Existe tal cosa?

Hola hola, me gustaría saber si existe una página, herramienta o medio en el cual pueda saber cuanto es el daño/curación/daño bloqueado con los diferentes héroes en los distintos elos y así poder saber con que héroe la estoy cagando más o con cual menos.
De antemano gracias.

Beunas, compañer@!

Bueno, daño y curación en cualquier elo hace el mismo. Es decir, el disparo de una Ana será siempre el mismo en número de daño/curación en bronce que en platino. Un Genji bronce tiene el mismo daño que un master… la diferencia es que no sabrá explotar el potencial al máximo de su personaje. Lo mismo que un Bastion, que puede arrasar en bronce pero ya en elos superiores hará “menos” daño porque la gente sabe counterearlo. Así que lo que cambia de elo a elo es el pickrate y la habilidad de los jugadores que juegan cada héroe.

Pero a lo que preguntas no se si te servirá la página de Overbuff. Allí te dice una aproximación (usando datos de los perfiles abiertos) de los héroes más usados y porcentajes de victoria en general y en cada elo y hasta de plataforma.

1 «Me gusta»