Failed to connect to server - Series X

Hola!
Llevo jugando a Overwatch en Xbox One prácticamente desde que salió, sin ningún o casi ningún problema de conexión en estos 4 años. En noviembre compré una Series X y he estado jugando con ella a Overwatch. Desde entonces, me ha empezado a ocurrir el siguiente problema: al buscar partida competitiva, me encuentra partida pero no entra en ella. En el menú me aparece la opción “Rejoin match” pero al darle no ocurre nada y aparece el mensaje de “Failed to connect to server”.
En estos 4 años nunca he abandonado una partida competitiva, pero ahora me está pasando esto en prácticamente todas las sesiones de juego. La última vez ha sido hace unos minutos, con un baneo de 20 horas y una bajada de reputación a 1. No he cambiado de proveedor de internet ni de router, y la conexión al router es por cable ethernet, por lo que lo único que se me ocurre es que sea un bug. Mi gamertag es Eldelgasnatural, quedo a vuestra disposición si puedo aportar información adicional que os sea de ayuda para resolver el problema.
Un saludo!

Buenas, Eldelgas.

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Si sigues experimentando problemas de conexión en tu Series X tras seguir esos consejos, necesitarás contactar directamente al fabricante.