Fallo en el juego y perdida de puntos

No es la primera vez que me pasa y estoy muy harto me sale en error en medio de una partida competetiva y se me cierra el juego hace unas semanas nada mas empezar y claro no pude volver 100 puntos menos y suspension de 10 minutos y la ultima vez hoy al final de la partida y no me dio tiempo a volver estoy muy muy harto entre eso y la toxicidad de la comunidad …

1 «Me gusta»

Y podrías especificar que error te sale?

Hola Arias,

Como dice Dyffros, nos resultaría muy útil saber qué tipo de error estás sufriendo para poder darte pasos de resolución relevantes para tu incidencia concreta.

En general, si sufres cierres inesperados del juego, hay varias cosillas que es importante probar.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, además de comentarnos qué error concreto estás sufriendo, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Fallo mio pense lo habia subido la captura de pantalla pone("Se ha perdido el dispositivo de renderización,se esta cerrando la aplicacion ") es una ventana blanca con un simbolo rojo

Ese error es bastante complicado de diagnosticar en un foro desafortunadamente, ya que en muchas ocasiones está causado por problemas de hardware (problemas con la tarjeta gráfica o con la fuente de alimentación son los más comunes). Y eso es algo que no podemos revisar desde aquí.

Por favor, revisa este mensaje del foro con detenimiento y sigue todos los pasos. Tiene consejos específicos e información sobre este error concreto:


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!