Hilo para hablar de Overwatch 2

Porque, según entiendo de la filtración, no es un juego nuevo. Es una actualización. Lo de añadir el “2” es un simbolismo de que el juego ha evolucionado y no es el mismo que antes. También lo hicieron con Heroes y me parece que es el mismo principio que están siguiendo en Fornite 2.

EDIT: Porque una cosa es anunciarlo en la BlizzCon y otra cosa publicarlo. Si la OWL se jugará ya en ese sistema, implica que estará para Enero - Febrero como muy pronto.

Que este sistema se aplicase a Overwatch implicaría uno de dos supuestos:

  1. Que Blizzard debe aumentar sustancialmente la cantidad y frecuencia de aspectos publicados (recolores no valdrían).
  2. Que los personajes deben ser modificados, de forma que los aspectos dejen de ser un “todo” unificado para venderse por piezas (casco, pecho, arma, botas…).

A mí tampoco me gusta este formato. Pero mientras el pase sea opcional y pueda seguir sacando las cosas “por lo tradicional”, me es indiferente.

1 «Me gusta»

Eso sería lo ideal, pero si lo implementan creo que sería como en Apex, cada personaje con sus aspectos de siempre por las cajas y luego temporadas con su pase, además de la tienda.

1 «Me gusta»

En Fortnite la tienda se actualiza diariamente, pero no con nuevas skins ni nuevos gestos. Normalmente cada semana se filtran nuevas skins y gestos y los van poniendo cada 2 días. Así que sí, tendrían que aumentar su producción de skins semanalmente, si es que deciden adaptarse a ese modelo.

No, si el sistema de Fortnite se pasara al de OW, probablemente separarían la skin del personaje de la skin del arma, pero aún así lo veo improbable.

1 «Me gusta»

Me mata todo el hype que tenga lo demás.

1 «Me gusta»

Por eso no creo yo que lo hagan, además lo de las cajitas me gusta ya que nunca sabes que te va a tocar.

Pero pases de batalla y eso no creo yo, seria una obligación jugar cada semana en vez de disfrutar el juego, seguro que ya han pensado en otra cosa.

Otra cosa ya es que salga mal o que a la gente no le guste pero supongo que con el tiempo ya lo irán limando.

En lo que has dicho de Ápex voy a jugar este fin de semana para probarlo, por lo del Halloween y eso, pero ese sistema que has dicho no esta nada mal.

No e jugado ni a fortnite ni a ápex, y es raro esto ya que esta semana con lo de Halloween y eso voy a probar a los 2, solo que con tu explicación de antes veo mas probable y mejor un sistema como el de ápex, naturalmente yo quiero que las cajas sigan como están y que si quieres te dejen pagar un pase o algo por si quieres pasar de las cajas y ganártelas con misiones o algo así dándote además algunas de las skins.

Esto es justo lo que yo quería…yo pasaba de comprar otro juego de Overwatch teniendo ya el juego base. Espero que sea así en la Blizzcon. T-T

3 «Me gusta»

Si, esta bien, pero yo prefería un juego nuevo, algo con un nuevo motor desde cero, que también tuviera pvp pero nada de competitivo y además pve, etc, etc,… vamos algo para poder hacer cualquier cosa que se les ocurra y dejar el juego base como ahora pvp, los eventos de ahora y nada mas.

Pero es probable que hagan como Fortnite, que tienen Salvar el mundo que es el juego principal y que es un “proteger la torre” con la isla que es un battle royal.

Eso si, se compra el juego entero, nada gratuito por favor, a no ser que lo gratuito sea algo para pasárselo bien y ya, así se daría mas dinero para el juego base.

uf… espero q no pongan nada de esto… yo no puedo permitirme nada

Ojalá se cumplan las predicciones. Overwatch necesita un cambio profundo para que vuelva a ser un proyecto que ilusione a sus creadores, y que la comunidad reciba cosas sorprendentes.

Lo de los pases y todo eso no me queda claro, pero me parece genial la idea de mantener el juego a partir de pagar por cosméticos. Si no, el juego duraría poco la verdad, porque no habría nuevos ingresos y es un juego que tiene pinta de que debería durar varios años.

1 «Me gusta»

Tengo el Hype tan alto ya, que me está a punto de dar un ataque. xD

Es que no tendría sentido anunciar otro juego de Overwatch habiendo sacado Overwatch hace nada para Nintendo Switch. Yo creo que Overwatch 2 se referirá a la versión 2.0, es decir, un revamp (justo como hizo HoTS al sacar la 2.0 o Fortnite hace unos días al sacar el Capítulo 2).

Aparte del pase de pago también hay uno gratis, con muchas menos recompensas, obviamente. Pero puedes conseguir algo de divisa subiendo de nivel ese pase y reunir cada temporada hasta poder comprar el de pago sin haber invertido dinero real.

Yo no creo que nada de estos cambios mencionados se harán realidad, o al menos no lo haré hasta que vea que el corto realmente va sobre Tracer, Widow, Mei y Genji. Pero si acaba sucediendo lo especulado, es muy probable que metan un pase de batalla, ya que ha sido un éxito a nivel comercial, mayor que el de las cajas.

2 «Me gusta»

Tendría que ser una gran actualización para OW 1. Y para los que han comprado el 1 en la Swich también recibirían la actualización grande…digo yo…xD
Ya se verá en la Blizzcon. jajaja

Esto lo veo muy posible, también. Si es que hay un Overwatch 2.

No entiendo qué os pasa con los de Switch. Sí, han sacado el juego hace nada, pero nadie ha dicho que Overwatch 2 estará disponible el día siguiente de la BlizzCon. Si realmente sale, imagino que estará disponible para principios del año que viene.

2 «Me gusta»

Yo estoy con ansiedad :sweat:. Entre unas cosas y otras que se están acumulando para principios de Noviembre, me dan ganas de meterme en la nevera e hibernar hasta la BlizzCon.

1 «Me gusta»

Estoy como tu, pero… ¡¡¡disfrutemos de Halloween hombreeeeeeee!!!

A ver, tampoco olvidemos que aunque todo esto sea real, no saldrá hasta el año que viene o así…así que mientras, esperemos con hype. xD

¿Creamos un server de discord para ver la BlizzCon todos juntos?

2 «Me gusta»