Hilo para hablar de Overwatch 2

Esa idea la tuve yo el año pasado, pero nadie me contesto.

Después de todo esto me encantaría comprar el pase, pero son 40 euros y es demasiado para mi, ¡¡¡si hasta las skins me encantan jo…r!!!

Bueno, pues ya somos 2 lo s que queremos lo del Discord, haber si alguien se apunta, lo mejor es que crees un hilo nuevo así se enterara todo el mundo.

De hecho, se suponía que teníamos un Discord oficial del foro de Overwatch, pero veo que se quedó en el olvido.

Si hacéis un nuevo servidor de Discord de la gente del foro, me meto.

2 «Me gusta»

Pues ya somos 3. Me gustaría que lo fueramos comentando a lo podcast. A ver si alguien más se apunta.

2 «Me gusta»

Podría estar bastante divertido, la verdad. Si la gente se anima, lo óptimo sería crear un post a parte e ir diciendo quien quiere entrar y quien no. Si se anima la gente, me ofrezco yo mismo para crear el servidor de Discord.

2 «Me gusta»

Podría pasarme un par de horas y tal dependiendo sino llevo curro a casa. Hay que abrirse una cuenta en discord o algo?

1 «Me gusta»

Estaríamos en la misma situación por el tema de curro.

A la pregunta, sí. Es necesaria una cuenta.

1 «Me gusta»

Geanial! gracias! Acabo de crearme la cuenta :+1:

2 «Me gusta»

Me lo creo. De hecho portadas como esta para la Blizzcon creo que dan pistas de que tienen algo gordo preparado para Overwatch:

Aquí el enlace con la imagen ampliada:

h-ttps://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/sg/SGZTE2Y9SOPI1569931102295.jpg

No creo que la posición que ocupan los personajes sea una casualidad.

Tracer en primer plano en portada.

El Barbaro de diablo en el medio.

Sylvanas en segundo plano entre ambos.

Cuadra con una expansión para Overwatch. La nueva expansión del WoW que deberían anunciarla también y el nuevo Diablo.

Tiene todo lógica y de hecho es lo que debería ser. Si pretende tomarnos el pelo se lo curro al milímetro. También me parece creíble.

Tiene sentido. Esto además lo haría compatible con el hecho de que sacaran Overwatch para Switch hace poco. Ya que también los compradores de Switch podrán disfrutar de la expansión teniendo el primer Overwatch.

Además tendría sentido que sacaran tan pronto el Role-Q. Si añaden con esa expansión nuevos tanques y supports, se reducirán las colas de DPS y harán un juego con nuevas composiciones de tipo 2-2-2. Ya que los nuevos tanques y supports aportarían esas nuevas mecánicas.

Doy por supuesto que en esa expansión (alias OW2). No solo habrá nuevos mapas, sino también nuevos personajes, modo historia y cooperativo PvE.

Si al final todo termina siendo fake. Creo que Blizzard habrá perdido una gran oportunidad de hacer lo que debería con el futuro de Overwatch. Lo que filtro Metro yo creo que es exactamente lo que necesita el juego.

2 «Me gusta»

Tengo entendido que el 1 de noviembre es festivo, aunque no sé cuándo es la conferencia de Overwatch. Y sí, es necesaria una cuenta.

1 «Me gusta»

De esos bares meltdown el que me queda más cerca es el de Barcelona, pero tengo el subfusil pasando revisión asi que paso xd. Aunquettambién podría ir disfrazado de Junkrat y marcarme una jugada destacada (aquella que recibe un pelotazo en la entrepierna jaja).

1 «Me gusta»

Según la página:


Horarios de eventos de la BlizzCon 2019:
Celebraciones previas: jueves, 31 de octubre, de 09:00 a 17:00 PDT
Noche en la feria: jueves, 31 de octubre. De 16:00 a 20:00 PDT (Solo poseedores del pase de la cena benéfica y de la Portal Pass)
Cena benéfica de la BlizzCon: jueves, 31 de octubre. De 19:00 a 23:00 PDT

Evento principal:
Viernes, 1 de noviembre. De 09:30 a 22:00 PDT
Sábado, 2 de noviembre. De 09:30 a 22:00 PDT


Y si, tienes razón, había olvidado por completo que es día de todos los santos y es festivo nacional. Así que ahora depende de la resaca… XD

1 «Me gusta»

No te pases hombre, que te queremos vivo para la conferencia. xD

1 «Me gusta»

Yo espero estar en casa lo antes posible… Desventajas de ser vigilante de seguridad, que trabajas en festivos xD

1 «Me gusta»

Yo puede que empiece en un nuevo trabajo justo la semana antes de la Blizzcon, y no sé a que hora será la conferencia de OW en España pero si puedo también me uno a lo del Discord.

Así si la filtración es mentira me podéis echar tomates por colaborar en la expansión de la farsa xD

4 «Me gusta»

Es a las 17:00 del viernes lo justo para llehar a casa y hacerse palomitas

Unas horas más tarde, quizá a las 22:00 o las 23:00
más adelanta saldrá un horario detallado con los paneles

3 «Me gusta»

Lo que saquen de Overwatch en la Blizzcon que dia será?

2 «Me gusta»

Yo sólo espero que cuando acaben de decir las cosas nuevas de Ovewatch en la Blizzcon, posteeis por estos lares lo nuevo que sale…para las personas que no van a poder verlo. xD

2 «Me gusta»

Te va a ser más rápido seguir algunas cuentas de Twitter donde se pondrán cosas al segundo de salir. El venir aquí lleva más tiempo y algunos vamos a estar pelín liados con ciertas cosas como para venir a exponerlo con texto e imágenes.

1 «Me gusta»

Por lo que estoy leyendo, creo que lo que van a hacer es el desarrollo de “Titán” pero con el universo Overwatch.

Utilizaron su mecanismo PvP para crear ow, ahora utilizarán el del pve para crearnos la experiencia completa del juego.

Esto sumado a la nueva experiencia de juego creada actualmente con otros juegos como fornite y la magia de Blizzard… es éxito seguro.

Eso sí, que cuando lo saquen que lo saquen en todas las plataformas a la vez !

2 «Me gusta»

Hombre, lo suyo es que no hagan esperar a los de PC

1 «Me gusta»