Hilo para hablar de Overwatch 2

Eso tiene bastante lógica. Si mal no recuerdo tenían bastante creado y sería una pena desperdiciarlo (tanto en recursos de tiempo, humanos y económicos). Y OW cuando salió daba la sensación de un juego incompleto, como que se dejaron muchas cosas en el tintero por la falta de tiempo a la hora de tener que estrenar.
Ademas Blizz es conocida por saber reciclar y reutilizar lo suyo y lo ajeno de manera experta con un resultado magistral (sino mirad sin ir mas lejos OW que es una mezcla TF2, CS y moba a la vez).

2 «Me gusta»

me jderia que jeff kaplan diga overwatch 2 para finales de 2020 osea tanta espera y luego el hype nos lo meten en 1 año ya me jderia

1 «Me gusta»

Pues es lo que seguramente pasaría. Proyectos así de grandes seguramente sen para dentro de unos meses. Si en la Blizzcon anuncian todo esto y encima dicen que ya está disponible, entonces si que si, habría que besarle los pies al equipo directivo.

1 «Me gusta»

¿No lo vas a ver?..

1 «Me gusta»

La personita de las filtraciones ha dicho no hace mucho que Overwatch 2 no será una expansión del Overwatch sino que será un juego nuevo

1 «Me gusta»

Pues si quieres nos vemos.

Yo no sabia que existía eso, y no se si ir, tiene una pinta a bar que a aceptado y no entiende nada de nada de lo que es Overwatch que tira para atrás.

O de si tienes a un montón de muertos, que yo me parece que tendré que visitar 2 camposantos, hace años que no voy por desgracia…

Esas cuentas de Twitter, ¿me puedes decir algunas por fa?

Pero Titan no era un juego concebido únicamente para 6vs6 sin lore, ni cosméticos ni nada de nada?

(Cosa que no me e creído nunca siendo Blizzard).

¿Cuándo lo ha dicho? ¿O sea que a echo una segunda entrevista o algo así?

Espero si overwatch 2 es real no cambien tanto los requisitos, ya a mi y muchas otras personas jugamos al límite y sería una pena no poder jugar por eso :frowning:

1 «Me gusta»

¿Qué PC tienes?

Lo digo porque puede tener pinta a que va a ser así, es probable que no pero…

Esas cuentas de Twitter, ¿me puedes decir algunas por fa?``

De overwatch me suelo enterar por @OverwatchNaeri y de todos los juegos de blizzard por @Proenix00

1 «Me gusta»

Amen, yo también corro el juego al límite, lo bueno es que si esa expansión sale gratis a los que ya tenemos el juego no pierdes dinero por algo a lo que no puedes jugar.

1 «Me gusta»

En general me gusta casi todo pero sigo sin entender muy bien lo de OW2.

Si va a ser gratis para los que ya tenemos Overwatch, conservaremos skins, progreso y tal, y practicamente será el mismo juego con mejoras, ¿no tendría más sentido que fuera un parche grande sin más en vez de un juego aparte? Tipo expansión de WoW como he leido por ahi arriba, vaya.

Que mientras no tenga que pagar extra me parece todo muy bien, pero no lo entiendo mucho. ¿Es marketing para atraer a jugadores nuevos? Es la única lógica que le encuentro.

A no ser que por el tema del cambio de motor y otros cambios fuera mas cómodo para todos sacar un juego nuevo antes que actualizar el juego entero. No se, cosas de los desarrollos :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo los principales motivos que he visto para que sea un nuevo juego es: motor nuevo y quitar las cajas por un sistema como el de fortnite.

Probablemente apenas venden cajas ya , y vender el juego salvo switch ahora en el resto de plataformas está muy barato y no les da mucho beneficio.

Por lo que han buscado una manera de volver a ganar dinero

1 «Me gusta»

Gracias, em mirare a esos 2. ¿Son españoles?


Bueno a ver, Overwacth mueve millones, muchísimos millones, en cajitas de botin ¡¡¡AL AÑO SON 1.000 MILLONES DE DOLARES!!! y con la liga ya ni te cuento.

Lo del fortnite no lo van a poner (bueno n ose seguro) dijeron que con overwatch se pagaba una vez y después todo gratis, si sacan un pase de temporada tendrán que poner todo lo del pase también jugando.

Pero si que veo que el jeugo nuevo estará junto con el overwatch, lo mismo que pasa con salvar el mundo y el battle royal.

Proenix si , naeri no pero en twitter tienes un botón para traducir los tweets.
Resspecto a las cajas no se puede negar que se venden muchísimas menos que al principio (yo cuando salieron los primeros eventos compraba muchas cajas, ahora como todos son iguales para que) y la owl no entro porque seguirá en el 2.

Yo te hablo de lo que ha dicho el que lo ha filtrado y es eso , un sistema que sea como el de fortnite (el cual gana muchísimo más que las cajas o cualquier otro sistema), porque además las cajas son ilegales en varios países.

También recordar que si su sistema de ganancia es la tienda tendrá que currárselo mucho más para que las compremos.

1 «Me gusta»

Si, si yo también hablo de noticias y eso, pero lo del pase lo veo difícil, a no ser que separen los juegos claro, fortnite o sea Epic los tiene separados o sea que si los separa como en fortnite si que podría ser.

Pues mira, mismamente la mía, para qué andarse con rodeos XD.
https://twitter.com/Kompae
Y de otro fansite que se lo curra con todo en general, Alter Time:
https://twitter.com/AlterTimeSK

No debería cambiar en exceso, ya que han dicho que al menos los gráficos (por lo que quiero entender que sería el motor gráfico) no sería muy diferente. Otra cosa es que quizá sí pida algunos requisitos diferentes, pero aún no se sabe nada 100 %. De todas formas Blizzard siempre se ha caracterizado por permitir que equipos con requisitos bajos puedan hacer correr sus juegos.

Es que según la filtración es básicamente eso, solo que cambiará el nombre, como pasó con Heroes of the Storm. A efectos prácticos es el 2.0 pero al fin y al cabo se sigue llamando Heroes of the Storm a secas. Hearthstone también en un inicio tenía la coletilla de Heroes of Warcraft y luego lo quitaron.

Claramente, tanto por la parte PVE como por los cambios en general que -supuestamente- habrá.

2 «Me gusta»

Yo vi todo esto en un vídeo de Toniki y tu guest starring me voló la cabeza :rofl:

Se unieron 2 mundos distintos.

El vídeo en cuestión:
:arrow_down:

1 «Me gusta»