Hilo para hablar de Overwatch 2

Claro, ¿quién crees que avisó a todos por la noche y les provocó un madrugón maravilloso para montar vídeo nuevo? :laughing:

2 «Me gusta»

Los gráficos de animación “a lo Píxar” son una de las señas de identidad de Overwatch. Dudo que eso lo cambien algún día.

Por otro lado, alguna vez se ha comentado algo sobre el ¿motor gráfico? Tengo 0 conocimientos de programación y desarrollo de videojuegos así que no se ni cómo llamarlo con seguridad.

En fin, que los devs habrían dicho en una ocasión que sus diseños estaban “capados” por el motor del juego. Lo habían hecho con excesivas prisas y ahora estaban sufriendo las consecuencias a la hora de traer grandes novedades a los modos de juego y los personajes.

Ponían a Dva de ejemplo de esto, pues el transcurso entre mekka y Baby Dva hacía que el juego se volviese loco y tuvieron muchos problemas para sacar el personaje en ese aspecto. Y por esa experiencia no querían más personajes con esa mecánica.

Si vais a seguir vía Twitter las noticias de la BlizzCon, la mejor opción en español es Proenix. Lo malo es que publicará TODAS las nuevas de la presentación y si solo os interesa Overwatch, os podríais perder en la maraña de tuits.

@Kompae y la cuenta principal del juego (en inglés) también son buenas opciones. La de Overwatch_ES tarda unos minutos más que la principal en colgar los trailers traducidos.

Pues espero que cambien el motor gráfico a mejor, porque estoy jugando con los gráficos al mínimo y con el renderizado al 50% y mi pc no puede moverlo más que eso. xD Si pongo más renderizado, el juego se ralentiza.

Así que, mejora de rendimiento para ordenadores de baja gama como el mío ya.
Buenas noches.

2 «Me gusta»

Igualmente tampoco pueden hacer milagros, ¿Qué pc tienes?

Yo con un I7 4790 del 2014 con su grafica integrada Intel HD 4600 iba a 720p 30 fps con todo en bajo y a 75& de suavizado perfectamente.

Ya que estamos un tal TreeboyDave a llegado al nivel 10.000, por si lo quieres poner.

Mi no entender, nivel 10.000 de perfil?

Sip, es actualmetne el jugador con nivel más alto y el primero en llegar al nivel 10.000 (actualmente esta a 10.006).
https://playoverwatch.com/es-es/career/pc/TreeboyDave-21401

Por cierto, un poco de off topic, queréis ver algo asombroso que me acaba de pasar? :open_mouth:
https://fotos.subefotos.com/66698453bc175c4c55b18daa5bd85e46o.jpg

6 «Me gusta»

Oh my god what is happening eso es como cazar un pokemon shiny

3 «Me gusta»

Ya te digo! Y al salir de esa 25 créditos en tanque y daño! Era como un universo alternativo. Pero en la tercera se acabó el sueño de Recines y volvió a la role queu normal en gris y de +7 minutos :_)

2 «Me gusta»

A mí me cuadra. Es lo que Blizzard haría intentando disruptir al máximo sin desembolsar demasiado: Nótese que aclara que hasta los gráficos son iguales, lo que cambia es la jugabilidad, hasta cierto punto.

- Overwatch "2"
-Me parece bien el añadir PvE. Creo que era algo que se venía pidiendo. Si tiene carga narrativa y/o argumental, mejor.
-Respecto al sistema de progresión… yo he leído que serán cambios bastante más profundos, como un árbol de habilidades, con elementos que se desbloquearán con el progreso (por ejemplo, mi Moira podrá ser más healer y la tuya, más DPS dependiendo de lo que hayamos ido eligiendo). Habrá que ver cómo lo plantean, pero lo de las builds es… peligroso. Casi lo dejaría como está ahora, la verdad.

- Diablo IV: Bueno, esto estaba cantado, en mi opinión. Han tenido un año para aterrizar un poco el concepto y encargar una cinemática. Porque todo sabemos que eso es lo único que van a enseñar, porque es lo único que hay :-/

- Diablo II Remastered: He estado jugando al Diablo II 14 años. Ése juego es una leyenda. Debería estar dando saltos de alegría. Pero… no sé. Creo que ahora no toca hacer remasters, Blizzard. Ahora toca concentrarse en Diablo IV, lo mejor y lo antes posible. No se puede seguir viviendo de las rentas, ya has pasado DEMASIADO tiempo así.

2 «Me gusta»

Bueno, ese lo doy ya por sentado. Hace poco, el youtuber Carbot Animations subió un teaser de su nueva temporada sobre Diablo II. Y si mal no recuerdo había sido subcontratado por Blizzard. Blanco y en botella.

Es más trabajo del que Blizzard suele asumir. ¿Arboles de talentos para todos los héroes? Si el resultado final no los deja “como están ahora”, se meterían en un lodazal a la hora de balancearlos. Dudo que vayan a arriesgarse a eso.

2 «Me gusta»

Yo creo que todo esto es demasiado de color rosa.

Muy sospechoso.

2 «Me gusta»

Una revista alemana confirma Diablo 4 en un libro de arte que se pondrá a la venta el último día de la Blizzcon, donde se enseñan más de 500 artworks de Diablo 1, 2, 3 y también del 4.

https://www.cajadebotin.com/general/diablo-iv-es-una-realidad-segun-una-revista-alemana/

Parece que tenemos una primera filtración confirmada.

4 «Me gusta»

Y aquí es cuando me cago en todo por ser pobre… aunque este problema tiene una cuenta atrás de 5 años nada mas y nada menos…

1 «Me gusta»

ahora mismo estoy pensando que que en la blizzcon algunos les tiraban m***** a blizzard por banear a un jugador chino por expresar sus opiniones

La verdad por lo que he leido parece bastante bueno para ser verdad

Lo de que si sale el overwatch 2 gratis para los que tengan el 1. Me extraña un poco a ver blizzard o activision son empresas. Y si saliera seguramente salga eso con algun condicionante como solo los posedores de una copia digital distribuida por blizzard. No digo que seria perfecto para todos pero esto me recuerda al modern warfare 3 y el 2 de ps3. Casi el mismo juego salgo que metieron otra campaña

Pero hasta que no se confirme no se sabra. Solo es un rumor más.

Metro acaba de decir en Twitter que actualmente Blizzard no tiene planes para transferir progreso y contenidos obtenidos en Overwatch al Overwatch 2

2 «Me gusta»

Esperemos que sea mentira

6 «Me gusta»

Aquí ya no se si al final era otro juego como me suponía o realmente Blizzard le a pegado un toque para que mienta descaradamente.

Aquí ya tenemos varias opciones.

  • Que en su momento el tipo contase demasiado, y de alguna manera ahora quiera desdecirse de ello un poco (y que acabe siendo lo primero que soltó XD)
  • Que quiera mantener el hype y que anden tras él y cada cierto tiempo decir algo que descoloque a la gente para que no se sepa realmente qué van a anunciar
  • Que sea todo mentira y sea una troleada legendaria

Personalmente opto por la primera. Solo queda esperar unos días.

4 «Me gusta»