Fin de semana con el doble de PE en Overwatch | 5-9 de junio

Fin de semana con el doble de PE en Overwatch | 5-9 de junio

¡Gracias por un año maravilloso, héroes! Para celebrarlo, todos los jugadores que inicien sesión este fin de semana obtendrán el doble de PE.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Del 5 al 9 y avisais el 8? XDDD

8 «Me gusta»

Yo creo que lo han hecho para testear el nuevo usuario, es la primera vez que veo escribir a “Blizzard Entretainment” en los foros. Siempre ha sido un Community Manager.

Aunque bastante fail si

Y yo flipando porque subía muy rápido.

Utilizais internet explorer?

Capitán lento y su fiel ayudante blizzard entertainment.

1 «Me gusta»

Seguramente creen que nadie entra a este foro y ni se gastan

Y avisan cuando queda un día
Muy bien todo…

Voy a ser un poco abogado del diablo, pero si estuviéseis al loro de ciertos usuarios y ciertas redes sociales, lo habríais sabido desde el viernes.

2 «Me gusta»

Bueno, al menos vemos más movimiento oficial por el foro y es de agradecer.
También enviaron un e-mail informando de la doble xp.

https://fotos.subefotos.com/3b07485473f734e0bda8e261671ecc33o.png

Totalmente.

Pero claro, todos sabemos que la mejor forma de enterarse de novedades de OW no es seguir Twitter o FB o Twitch XXX redes sociales o mirar los correos, es entrar al foro xD

2 «Me gusta»

Parece que te pagan por defenderles xd

Nah no es eso, mira mis últimos posts. El juego esta literalmente en su peor momento y prefiero que centren sus recursos en otras cosas

Es solo que me pica la cabeza por dentro cuando no uso el sentido común :joy:

Tampoco les costaría mucho tener el Foro al día pero estamos hablando de OW, no pido peras al Olmo sabes? XD

¿Y por qué tengo que estar atento a redes sociales de las que no soy usuario habiendo un foro oficial?

3 «Me gusta»

Porque no todo lo ponen por aquí. Anuncios, promociones, etc.
Lo anuncian en redes sociales que llegan a muchísima más gente. No lo defiendo, pero es cierto es que mucho más efectivo y llega a más gente que poniéndolo por aquí.

La diferencia entre número de usuarios activos aquí en el foro y quienes de un vistazo pueden ver el anuncio en Twitter, Facebook, o donde sea, y de ahí llevar a la web o sitio donde se expanda la información, es abisal.
Y lleva pasando años con… todo. Queramos o no, la era de los foros y los blogs ya ha pasado.

1 «Me gusta»

Que vuelvan las paginas webs de los '90, mas ordenado y claro imposible.

Ssssssh no digas eso rein, que se va a notar que somos unos puretas.

:joy:

La verdad que le doy la razón a Kompae, la época de chats, foros y blogs, pasó a un segundo plano en favor de las redes sociales, hay que adaptarse a los tiempos, supongo jajaja.

2 «Me gusta»

No descarteis la vuelta de foros, blogs etc. En las redes sociales con la de bots haciendo propaganda ideológica etc tienen los dias contados…o no, pero ahuyenta a muchos.

2 «Me gusta»

Los foros eran lo mejor :frowning: sobretodo cuando los moderadores no estaban solo para censurar.

3 «Me gusta»

¿No sería más efectivo que avisaran cuando inicias el juego? :thinking: Lo hacen con las cajas de elogio y los eventos…