Pidiendo cambio al árbitro.
“No hace falta pedir cambio para cambiar de pick.”
“No, no, que cambiamos de jugador.”
xDDDDD
Pidiendo cambio al árbitro.
“No hace falta pedir cambio para cambiar de pick.”
“No, no, que cambiamos de jugador.”
xDDDDD
No conteis conmigo xDD. Ademas yo no soy parte “integral” del foro, me han rebajado el nivel de confianza ese. Ains que tristeza …
Una vez que me toco con Kompae en una partida rapida (defendiendo en eichenwalde seguro que se acuerda), estuve fallando a proposito la mayoria del tiempo a ver si se desesperaba o me decia algo, pero no. Y encima ganamos. Asi que debo decirlo, fue un buen lider y mantuvo la compostura ademas. Tiene mi voto
Por cierto sabeis que en el wow han habilitado la montura especial de dragonflight (y por tanto sus mecanicas de vuelo) en todas las regiones y demas del wow ? Es un flipe ir de un punto a otro ahora volando a toda leche y glideando ![]()
Saludos ![]()
Madre mía ojalá coincidir algún día xD
Sería partida épica
Yo nada de compostura ni liderazgo (todo lo contrario) pero la pasaríamos bien
Seguro que fallabas a propósito con Moira (y me refiero al orbe de daño)
Juega Ana normalmente.
Yo llevaba Ashe en esa partida, y de hecho es mi heroe mas jugado segun estadisticas me parece, y en segundo lugar Lucio lo cual es indicativo de porque ya no ando por el juego, ya que este lo usaba mucho ultimamente cuando me tocaba gente que parece que juegue con una discapacidad o se la suda todo. Y despues Ana si (o tracer)
Tambien decir que lo que comente de la partida mas arriba me parece que fue en el ow1 , y entonces era mas cabrito (si mas aun xD)
Hablando de Lucio y la ley del minimo esfuerzo o tontear por el mapa, eso me lleva a decir que en el wow me he enganchado porque alli encuentro lo que echaba en falta del ow, buenos equipos y ganas de jugar bien. Cuando te acercas a piedras miticas mas alla de +18 da gusto los jugadores que te encuentras. Casi todas las mazmorras son muy satisfactorias, gente que juega con mucho nivel, tienen habilidad y ejecutan las mecanicas con precision, saben si necesitas algo y te asisten cuando hace falta y al reves sin decirlo. Tanques que saben cuanto aggro coger en cada momento y posicionar bien a lso bosses y sus frontales o los mobs etc. Algun DH flipao que le da por hacer pulls estupidos puede tocarte pero casi casi nunca. Es muy satisfactorio jugar de healer en esas partidas, es disitno a jugar support en ow dejando de lado la calidad del equipo. Y el monje curador esta muy muy fuerte, puedo salvar casi cualquier situacion. Asi que me veo tardando en volver al OW, regocijaos xD
Yo me he planteado hacer lo mismo, raidear solo en el lfr o normales, pero centrarme en las míticas plus montando grupo con guild.
Aunque puedes montar míticas con randoms, hacerlas con gente de una guild es otro nivel en términos de calidad de la experiencia.
Y sinceramente, echo mucho de menos el WoW.
Ahora mismo OW lo vivo como ese vicio que te cuesta quitarte, pero que cuando lo haces te preguntas por qué no te lo has quitado antes.
Sigue gustándome el juego, pero tanto mi hija como yo pensamos a menudo si realmente vale la pena.
Raidear lfr o normal es una experiencia flojucha y el tiempo que requiere no compensa el disfrute que te da ( y menos aun los drops), y para alguien como tu y con tu historial en el wow aun menos.
Raidear mitico exige un compromiso vital serio, pero tdo esto lo sabes tu mucho mejor que yo seguro.
Las mazmorras son mucho mas acotadas y hablando en los terminos que te gustan, el ratio tiempo / disfrute / beneficio es alto. Similar al tiempo que puedas invertir en partidas de ow, pero con mas ROI en el estado actual del juego. Ademas dragonflight quizas sea la mejor expansion en mucho tiempo, y muy alt friendly encima. Lo de la hermandad de miticas es buena cosa.
Nyiahaha me gusta hacer de diablo Al Pacino
![]()
Si, lo sé. Yo me refería a hacer raid para ver el contenido y sin otra pretensión que eso y dedicarse a las míticas plus que como bien dices tienen una estructura y ratio coste/beneficio muy bueno.
Yo hacía el LFR solo para ver las cinemáticas, el resto del tiempo me lo pasaba en BGS. xDD
Es lo que he dicho siempre de OW y otros “competitivos”. Fíjate que en WoW, cuando hay quejas sobre grupos siempre es en las instancias de equipos random. De hecho, en la última exp que jugué (Shadowlands) las bgs random igualaban el número de heals en ambos equipos.