Genji meta, OP o no? Que dice la comunidad?

Me da gracia encontrarme gente que diga que genji es para mancos, que no necesita skill, heroe muy facil, genji esta OP, etc

Vaya, al parecer el 90% de la comunidad piensa eso

No los culpo, si papa jeff nos da heroes muy faciles de usar como reaper o mei, es obvio que si alguien mejor que nosotros nos mate, nos pongamos cabreados, ejemplo a mi me cuesta jugat sniper, si algun sniper me mata, me hierve la sangre, es igual con toda la comunidad, si un doom o un genji los mata

OP

Pero aqui es donde vengo a hablar del tema, y es del porque rayos genji no es meta, o no deberia estar en el meta y del porque la gente se queja tanto.

Yo soy main genji, main doom, mccree, junkrat, reaper, phara, soldado, etc, con todos los dps no tengo ningun problema (excepto los snipers) pero la verdad es que usar a genji actualmente es un dolor de cabeza, se se se, se le puede sacar potencial y toda esa mierd*pero otra cosa es PODER sacar ese potencial, y aqui viene el plato fuerte

Genji, heroe de 3 estrellas, odiado por toda la comunidad, tiene un rango de dificutad muy extrema, pero hablar con ustedes de el es como hablar con la pared, solo saben mainear maximo 3 personajes en cada rol, no salen de su sona de confort y yo trato de practicar sniper y anque me cueste, yo sigo y sigo y sigo, me da gracia que hablan de todo el jugo que se le saca pero no lo usan, no saben usarlo y les da miedo, “no es mi tipo, no me gusta jugarlo, ya tengo un main” y yo aqui perdiendo el tiempo con babosos que solo tienen 2 horas de las 1000 que ya tienen jugado el OW, GENJI TIENE MUCHOS COUNTERS Y SI POR LO MENOS JUGARAS UNA PARTIDA CON EL, YA PODREMOS ESTAR HABLANDO EL MISMO IDIOMA, PORQUE AQUI SON UNOS INUTILES QUE SOLO MAINEAN HEROES DE 1 ESTRELLA Y SOLO POR SACAR MEDALLA DE ORO YA CREEN QUE SON “GOD” ES SU MAIN.

TAN FACIL COMO ES LANZAR VENTISCA DE MEI Y PEGARLE HEADSHOTS A TODOS EN UN OVERTIME HASTA QUE ME HIERVE LA SANGRE

UNA D.VA QUE SOLO TIENE QUE MIRAR AL CIELO Y PULSAR TRINAGULO/Q CON SU AMIGO DEL GRUPO QUE ES UNA SOMBRA, PUM!!! POTG!!! Y LO MEJOR ES QUE ES UN FKIN TANQUE!!!

MOIRA CON LANZAR LA PORQUERIA DE ORBE DE DAÑO, YA TE ROBA LA POTG, YA NO ES BASTION NI TORB JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Heroes tan sencillos, tan faciles, matar a los heroes de 3 estrellas que por el amor a Dios, SON 3 ESTRELLAS, Y YO NI SE QUE HACE SOMBRA EN ESA CATEGORIA, SOLO ES ESTAR INVISIBLE DETRAS DE UNO, QUITARLE HABILIDADES Y PASIVA, RECARGAR ULTI O MATARLO Y PUM, LARGARSE A SANARSE Y VOLVER A HACER LO MISMO, ES QUE NO ENTIENDO QUE SE FUMAN LOS DE BLIZZARD PARA BALANCEAR EL JUEGO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Desde hice mi primer post, me respondieron diciendo que genji no era el que tenia mas counters, genji no era el personaje mas dificil, genji no estaba roto…

La verdad es que probe lo que ustedes me dijeron, jugue con todoa los heroes y los mas dificiles son los que me cuesta apuntar con el joystick del control…

Genji no deberia estar en le meta, tan facil que te lanzen una ulti para coubtear el dragonblade ya lo cansa a uno…

Un stun de brigitte, un hackeo de sombra, la increible movilidad que tienen la mayoria de dps (cañon de ashe, puño cohete de doom, el gancho de widow, la pasiva de hanzo, ect) hacen que uno de verdad se pregunte: esto esta balanceado?

Es que genji es una inutilidad completa sin el nano, tan facil que es inmovilizarlo con el “alto” de orisa, cancelar la ulti con las burbujas de zarya, largarse y tirar orbe se sanaciom y activar la uti con moira, activar la ulti para curar y estar lejos de genji y asi un monton de cosas.

La verdad es que este post es para cerrarles la boca a los inutiles que quieren el juego facil y no quieren cambiar de main…

A mi lo que me toca cuando ya no puedo seguir flakeando con genji, porque de verdad, todo el equipo me hace couter, solo queda cambiarse, cambiarse y ver como cambia la partida de la nada, yo con 200 horas de genji y genji me cuesta muchisimo, y yo ando con el team, no soy suicida, y yo busco a los healers, por Dios pero es que ya no puedo, genji solo esta de adorno sin una ana.

En resumen, tu el que estas leyendo esto, deja de ser un pesao que solo mainea mierd* facil y critica heroes que ni has jugado en tu vida, juega y vive la experiencia y luego ya suelta la sopa que esto es lo que me arde y me vuelve toxico de esta comunidad.

Main genji que lee esto, no pierdas la fe, un dia van a meterle un buff a la ulti y podras volver a ser meta :slight_smile:

Me resbala la basura que me comenten, yo se que todo lo que dije tiene razon y no quieren admitirlo, por eso se van a burlar pero ni me suma ni me resta, paz

El caso es que no necesita buffs. Si no es meta es porque no tiene daño suficiente para conseguir kills rapido. El solo va a rematar o a buscar alguna solokill pero con los healers ahora es imposible (por las herramientas de escape basicamente. Genji vs Moira xd)

Por tanto mas que pedir cambios a Genji es mejor pedir cambios a otros personajes para que cambie el meta y Genji pueda lucirse.

Igualmente, si tienes Genji-Ana, todavia es viable.

2 «Me gusta»

Me da gracia encontrarme gente que diga que genji es para mancos, que no necesita skill, heroe muy facil, genji esta OP, etc

Es que no se dónde has oído tú esto.

Ahora mismo, en mi opinión, y que creo que es relativamente generalizada (el otro día lo comentaba el entrenador de la seleccion española de OW en su vídeo con Toniki) Genji no es que no esté OP, es que es seguramente el peor héroe del juego. Si a eso le sumas que es complicado de jugar (Tampoco he oído nunca que Genji fuera fácil), hace de él un lastre bastante inútil casi en todos los ELOs. En los bajos, porque la gente no sabe sacarle partido, y en los altos porque está del todo anulado, se juegue bien o no.

A mí cada vez que veo un Genji en el equipo contrario, me tranquiliza. A poco que lleves un pick de los que son ahora cercanos al meta, poco o nada va a poder hacer. Hasta tus healers, si llevas Ana, Moira o Brigitte, son counters de Genji.

Ahora mismo, yo lo veo que es un personaje que está hundido. Habría que bufearlo o hacerle un rework si se quiere que vuelva a estar más presente.

3 «Me gusta»

Genji como muchos otros dps tiene el problema del meta actual.

No es que esté mal o bien, es que en este meta no puede hacer mucho salvo que se juegue a nanoblade con Ana.

1 «Me gusta»

Es la primera vez que leo un post que defiende a un héroe por sus estrellas en dificultad…

Me dejas ananodado.

:face_with_raised_eyebrow: (that joke…)

Esa estadística buena ahi sacada de ningún lado.

No se qué entiendes por mainear la verdad. Tener un main es tener un personaje o dos a los que dedicas más tiempo y normalmente se te dan mejor. Manejar a un personaje no es mainearlo. Osea no tiene sentido mainear a 10, 15 personajes, el concepto falla jajaja

Perdona tio, no somos dignos si no somos main Genji.

Mucho te quejas de lo que dice “la comunidad” de Genji pero tú tampoco te quedas corto eh hijo.

Claro, Sombra es gg ez, no requiere aplicar conceptos de juego en equipo, gamesense ni nada. Vamos, ni que fuera Genji…

Primero de todo: Cálmate. Segundo: Respeta más a la gente, que ya estás llamando inútil y cosas peores a lo que según tú es el “90% de la comunidad”, antes incluso de que alguien conteste a lo que tienes que decir.

Tercero: Adaptate. Genji es un heroe muy difícil, y ahora mismo no le favorece el meta. Tranquilo que esto va cambiando, no pierdas los papeles porque ahora tu main (o bueno, uno de tus 10 o 15 mains según tú) no es meta.

Suerte compañero, ojalá tus shurikens y tus blades te otorguen muchas Jugadas Destacadas, y que el padre Jeff sea contigo.

5 «Me gusta»

Gracias capo, igual mente

No me esperaba menos toxicidad de un Genji main xD

Genji en si no está OP
La ulti es muuuuuuy fuerte llevando nano.

No esperes que le vayan a bufar porque el personaje no necesita buffs
Y mejor del resto de cosas que has escrito paso porque… :rofl:

2 «Me gusta»

Genji ha sido junto a tracer y widow el dps que más tiempo fue meta en el juego con diferencia. No necesita un buffs ni tampoco lloros para que OTRA vez sea meta. Muchos personajes no han sido meta nunca o por breves períodos de tiempo.

Hoy genji tiene un problema con este meta como lo ha tenido reapper, sym, mei o doom que ahora les va mejor en este meta. Solo que la mayoría de esos otros personajes no han disfrutado del privilegio de estar entre los tops picks en GM durante 10/12 temporadas.

Demosle un descanso a genji que se lo tiene merecido.

2 «Me gusta»

Yo solo he leído “Necesito sanación”.

9 «Me gusta»

Y a 43km del resto, con un muro de enemigos de por medio.

3 «Me gusta»

Hacía tiempo que no teníamos un post así. Casi los echaba de menos.

4 «Me gusta»

He leido por encima el post, no entero ni de coña porque esta claro de que el que lo ha escrito lo ha hecho en estado de tilteo máximo. Ahora bien, decir que Genji no necesita ningun buff o que, por lo contrario, no tiene 100 millones de counters es simplemente mentira. Genji ahora mismo no vale para nada, ni con nanoblade ni nada, porque para que Genji pueda hacer algo necesita no estar stuneado, como cualquier personaje obviamente, pero ahora mismo entre los heals, las ultis que te outplayean como Sigma o Zarya, que haya 10 millones de personajes que te empujen o stuneen, tienen que alinearse los astros para que los enemigos hayan gastado absolutamente todas las habilidades que te puedan j0der, y no estoy hablando de ‘‘es que entonces te falta gamesense’’ estoy hablando de que es prácticamente imposible que haya una situación favorable para usar tu blade porque cuando un enemigo utiliza una habilidad que te pueda j’oder, seguramente en ese transcurso de tiempo y mientras casteas la habilidad etc, otro enemigo te pueda empujar, stunear o directamente outplayear. Ahora mismo Genji necesita ser ultrapocketeado para poder hacer algo

1 «Me gusta»

Al pobre Genji no le favorece el meta, no le favorece su skillcap, no le favorece que desde hace tiempo existen multitud de ccs…

No le favorecen tantas cosas que necesita un empujón para ser viable.

Está bastante nerf ahora mismo.

2 «Me gusta»

parecia que ibas a exponer tu opinion dando ejemplos y al final solo has venido a echar :poop::poop::poop::poop::poop: a otros personajes y a gente

5 «Me gusta»

Wow, no estaba preparado para leer tal cantidad de argumentos inútiles y ataques a la comunidad junto con esa cantidad de bilis.

4 «Me gusta»

Pues ya que tienes tantos Main, utiliza a otro si ves a una Mei o Moira en el equipo contrario. No hace falta quemarte, que en su dia ya estuvo bien op en meta pero ahora de poco sirve :slight_smile:

Por si acaso ve buscando coberturas. Nadie pensaba que buffarían a Tracer y mira… en rangos altos ahora le hace counter a McCree xD

Yo le metia fuego a Genji.

7 «Me gusta»

pues yo al hammond porque me da dolor de cabeza cuando da vueltas todo el rato