Gente en torno a 30 años para rápidas sobre todo y risas sin presión

Buenas, busco gente de unos 30 años, no pasa nada si tenéis algunos más o menos, para jugar un ratillo sin presiones y echar unas risas.

Actualmente juego con un amigo rápidas sobre todo ya que a él no le gusta el competitivo y a mi no me importa demasiado.

Juego support y tanque, (Zarya, Moira, Mercy, Orisa…).

Soy Platino pero cuando jugaba mucho más estaba en Diamante al igual que mi compi, pero no es algo que me preocupe.

No me importa si tenéis pareja, hijos, trabajais/estudiais, vivís con vuestros padres, seais chico o chica ni nada, aquí no se busca un modelo de persona ni se juzga a nadie, sólo pasarlo bien y disfrutar del juego en grupo.

A veces grabo alguna partida o cositas así para YouTube (No es SPAM, hay gente que no quiere salir y hay que avisar y respetar).

Solemos jugar algunas tardes y por las noches empezando a las 12 mas menos.
Para hablar tenemos server de discord.

¡IMPORTANTE! Nada de gente tóxica, me da igual que alguien falle ultis importantes en momento decisivos, nos echamos una mano y la próxima lo hará mejor. :slight_smile:

Comentad por aquí si estáis interesadas/os y nos agregamos,
Un saludo!

4 «Me gusta»

Me apunto, agreguen plz
Evipondia#2487

Me apunto murck#21833

¡Me interesa! Kashiwa#2202

Me interesa! Artharion#21286

Hola!! Yo juego support estoy en oro-platino, juego sobre las 19h cuando termino mi maravillosa jornada laboral XD mi Btg: MarkosArtify#3614

Me interesa mucho. Mi battletag es Keyframe#21322

Akuma#23616 me apunto pa echar el rato !!! agregadme

Me apunto, sali184#1659 :slight_smile:

no se si aun estará activo esto pero me interesa! Maiser#21608