Gente para los findes

Buenas, después de un tiempo sin tocarlo he empezado a jugar otra vez al OW. Sinceramente sigue siendo el mismo juego tóxico q solía ser(las cosas como son), pero no le quita q sea divertido xd.

Aunque no me interesa el competitivo , estoy dispuesto a jugarlo siempre y cuando no haya rage xd.Mi rango en su momento era de casi GM, pero bajé para jugar con unos amigos, además de q arriba es aún más tóxico y se juega con más calma sobre platino o diamante .

Suelo juegar héroes misteriosos porq lo veo como el modo más entretenido, aunque me da igual q modo jugar.

En cuanto al horario q tengo solo podría los findes puesto q tengo clases por la tarde y estaría disponible solo las mañanas, ya q la mayoría está disponibles por la tarde, excepto los findes q estoy libre.

Mi id : JoseR-O2000. Si me agrega alguien q me diga en la solicitud q viene de aquí , soy de España por si se lo preguntan.

Un Saludo~~

1 «Me gusta»

Mira soy casi platino pero le e metido muchisima caña al ow y me lo tomo muy enserio quiero ganar aunque deba usar un heroe que no me guste soy flex pero me gusta mucho jugar Genji soy de PS4 si te interesa dime y te agrego

Por mí bien, solo que, como puse arriba, llevo un tiempo sin jugar de forma seria, solo de vez en cuando alguna partida de chill. Si te parece bien ps agrega.

Me uno, mi I’d es Lestat_demons, saludoss