Graficos en negro

Hola, estoy teniendo problemas gráficos, estoy jugando tan tranquilo y de repente se me pone la pantalla en negro, solo los gráficos del mapa nada mas. La kill cam, se ve perfecto, pero lo que yo miro no.
No puedo subir fotos por enlace.

¿Tienes una Nvidia o AMD?, intenta actualizar los drivers a la última versión, si es Nvidia los 461.51.

Buenas, Sacmis:

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

El problema es, que veo parte de los gráficos, pero lo que es la textura del mapa y eso, lo veo mal. Luego cuando me matan, en la kill cam, veo el juego perfecamente. Si pudiera subir una foto, para mostrar como se me ve.

Buenas de nuevo, Sacmis:

En cualquier caso, los pasos de resolución ofrecidos deberían ayudar para solventar este problema. Por favor, facilítanos los archivos del sistema si lo anterior no fuera de ayuda.