Hablemos sobre la comunidad

No puedo publicar en Discusión general por eso lo redacto aquí para que algún moderador lo mueva.

Voy a hablar de lo que yo creo que es el problema de overwatch, la comunidad. Y no la toxica, la que va de salvadora y la que le hiere todo. La que responde las publicaciones del foro con comentarios genéricos sacados de manual. La que le dices tu punto de vista de su rendimiento en partida, se lo toma a mal y te reporta.

Creo que esa es la base del problema de la toxicidad. Esto es un juego y no es un sitio donde la gente tenga que sacar sus frustraciones de su vida diaria, porque todos sabemos que las personas que mas se ofenden siempre son las mismas, personas que van de correctas y lo que quieren es que las partidas sean solo “calls” (ej:Reaper highground, mercy low) sin una pizca de humor.

Por que si tu me dices que yo estoy thoweando con ashe yo te voy a responder e intentar explicar el motivo de mi desempeño con palabras y si te cierras a escucharlas y me mandas a tomar por cul0 yo te voy a mandar por cul0, con la diferencia de que tu me vas a reportar y yo no.

Entrar en el foro, ver gente que viene a exponer sus problemas sobre sanciones injustas a sus ojos y ser respondidos una y otra vez con faltas de respeto de las mismas personas. Porque la mala educación no es sancionable, pero un insulto si.

Por que solucionar la toxicidad verbal es facil, pero darse cuenta del problema real es otra.

Me da asco esta comunidad y cada día mas asco blizzard.