🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

Casi se me para el corazón al ver la skin de Orisa… Muy buenas las skins. Nada mal.

2 «Me gusta»

Me había aburrido ya un poco del juego, y no tenía nadie con quien jugar salvo un amigo que ha entrado en la edad del pavo y ya tengo suficiente de eso en mi clase y con mi primo. Un descanso no ha venido nada mal.

3 «Me gusta»

Si, yo ya me había fijado, ¿Qué querra decir? ¿Lore, lisiones diarias para el próximo evento o quizás llaves que tendremos que ganarnos en el próximo evento y cuando las tengamos todas se desbloqueara el 2º pve de Halloween? ¡¡¡Seria un puntazo poder desbloquearlo asi, aunque sea fácil jajajajajaja!!!

Y con la de Junkrat, ¿nos querrán decir que el año que viene se viene la de D.va?
No parece ser la misma que en hots espero que si lanzan la de D.va no la cambien, la quiero tal cual.

Yo igual, desde Aniversario que entro muy poco, solo en verano y por las skins, pero es el de este verano el evento que e jugado menos la verdad, después de eso semanas enteras sin entrar prácticamente hasta las 2 ultimas semanas.

¡Ahora a darle! jajajajajaja

Anteriores, pero nada mal, ambas me gustan. :star_struck:

1 «Me gusta»

Yo lo que me pregunto es que pasara si las skin del evento por las semanas. No las consigues.(Es que quizas no pueda la de sombra cazadora) volvera o adios muy buenas.

Al final es una skin y vale. Pero lo pregunto por los siguientes, me refiero a los nuevos, supongo que habrá gente que se compre el juego y no pudiera obtener esa skin.

Supongo que estaria bien que estas skin de evento volvieran el año que viene. Aunque supongo que la de sombra al ser antes de la blizzcon y ahora liberada.

Siendo de evento seguramente vuelvan al siguiente año para poder comprarlas, y los desafíos los dejen para las nuevas que vayan poniendo. Los que no han vuelto han sido los desafíos individuales, como los de Ana, D.Va o Baptiste.

Yo lo decia por que las de junkrat y baptiste son de evento, pero sombra era de la blizzcon y ahora de desafio de la 3 semana.

Quizas pasase como skin de eventos aleatorios como médico baptiste o ana bastet.

Bueno ya se que es Jueves pero no se si a esto achacarlo a la buena suerte o mala jajaja, pero como cajas y cosméticos normales no comparten la misma línea que los de evento supongo que es suerte:

En esta primera e tenido suerte, esta es la de regalo, y ya me han tocado la de gesto de Zennyata y jugada destacada de Ashe, no esta mal para empezar pero que nada mal la verdad.

Y haciéndome con una caja de regalo por jugar tanque (que yo ya me imaginaba que serian normales si no demasiado bonito veo esto ya) va y me toca una Legendaria:

jajajajajaja y encima es de las que no me gustan

Encima en una segunda caja de Halloween (si, solo llevo 3 por que estoy enfermo, menudo resfriado e pillado) me han salido 2 frases que quería, de Baptiste y Sigma, que son 3 y 3, pues las que mas me han gustado de ellos, de momento la suerte acompaña.

1 «Me gusta»

Yo el otro dia abriendo cajas normales cuando empezó el evento de Halloween no paraba de salirme doradas xd

1 «Me gusta»

Compañero…¿Qué importan las cajas cuando tienes toda esa pasta? Con 46000 divisas te compras el juego otra vez si quieres.

4 «Me gusta»

Nosotros los mortales con dos mil divisas no podemos igualarnos a su nivel, ni lo intentes. :joy:

2 «Me gusta»

¿Mortales con 2000? ¿Yo con 1400 que soy? :joy:

2 «Me gusta»

Mortal 600 divisas más pobre.

¿De donde sacáis tanto? A mi con 12.000 ya me consideraban rica hasta que vino archivos y adiós.

1 «Me gusta»

La pregunta es como haceis para ahorrar 12.000 o 40.000, lo maximo que he llegado en los 3 años ha sido a 5000. :joy:

2 «Me gusta»

La nueva skin de Ashe es genial, pero cuando usas la mira distrae muchisimo al ser mas pequeña que otras y tan brillante. Por suerte el Jeff ya anunciado que lo arreglaran pronto

2 «Me gusta»

Y además el circulo dorado de la mira balancea respecto al punto central.

1 «Me gusta»

¿Tienes todos los objetos comunes repetidos? Si es así, consigues bastante pasta a la que acumulas unas cuantas cajas.

Yo ahora estoy en 7000 justos, y creo que es cuanto más he tenido. Seguro que el chico que tiene 46000 $ compra cajas en los eventos o algo, o a lo mejor nunca ha gastado dinero. O juega 24h non stop :rofl::rofl:

Ya la notaba yo rara ayer… bueno saberlo xD

Ahorrar 1000 desee halloween sin apenas gastar y con cajas de por medio.

1 «Me gusta»

Muy fácil, estoy desde el primer dia, lo reserve, y que por cierto me costo en físico 38 euros jejeje

Yo también estuve como vosotros hasta el cambio de algoritmo de las cajas después del primer aniversario que no te tocaba nada repetido, en cuanto lo tuve casi todo, entre repeticiones y demás como cofres, 50 divisas, 150 divisas, pase de las 8000 a 16000 en tan solo 3 meses y después fue como si tuviera una empresa a la que las acciones le suben como la espuma, la cuestión es tenerlo casi todo ya y entonces te sacas una buena pasta.

Fijaros que yo mismo en el evento de verano me quede con 34.000 divisas al comprar una skin, y me parece que ni era de verano, ahora no me acuerdo, en Agosto apenas e tocado el juego y en Septiembre lo e necesitado mas, pero también e jugado poco y mirad, e llegado a las 46.000 divisas,

¡¡¡12.000 divisas mas!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo, la verdad es que tampoco compro mucho, solo si me gustan, y es porque a veces e comprado, me la e puesto 2 partidas y después ya se me olvida que la tengo, me paso con la de Reaper del año chino, aunque después me arrepentí, pero no la echo en falta o sea que…

(Una última cosa, aquí hay gente con 50.000 , 60.000 y me parece que también es en el foro que hay uno que tiene mas de 100.000 Divisas.)