🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

Bueno, ya es Lunes 30,tengo mas imágenes pero no encuentro buenas imágenes de todos los héroes, se repiten en exceso, parece como si solo hicieran mil skins para ciertos personajes y muy pocas para otros, o sea que os doy estas y ya iré sacando mas…

Mercy… … ….

Esta me encantaría verla os lo aseguro, vale, es una pasada, pero le acabo de coger una tirria bestial, me la llevo topando todo el fin de semana cuando busco otras y ahora que quiero saber su nombre no me sale y llevo media hora dale que te pego…

Bueno, en cuestión de la skin es una Legendaria de mucha honra, se que en muchos sitios no podría ser por las religiones y tal pero supongo que para esos casos se realizan cambios y ya esta.

Mercy cosmic

Esta también la pongo porque me parece genial, desde las alas azules hasta el negro junto con el azul oscuro ese de la falda o lo que sea eso, no me gustan que a los personajes se les tape la cara pero bueno… queda bien.
Estas 2 ultimas de Mercy también me parece que son antiguas.

D.va calabaza

Por supuesto sigo pensando que es mejor la D.va Infernal del HOTS, pero esta es impresionante también, me encantaría que la sacaran, ¿os imagináis mientras dispara brillándole los ojos?

Overwatch Fanart Cyberpunk D.Va Fan-Skin

¡¡¡ Que mejor que presentar esta skin ¡¡¡ CON UN VIDEO DE 10 SEGUNDOS!!!, esta skin es impresionante, y aunque la temática parece ser cyberpunk para Halloween también puede entrar perfectamente.

Lucio Amphibian

Esta ya, para acompañar a Doomfist y a hasta Zennyata es increíble, brutal, me encanta, tendría que salir ya, entre la madera y ese verde que me recuerda ahora mismo a las algas…

Ashe Vampira

Esta también me a parecido muy, muy buena que querría tenerla ya, las alas de Bob me hacen gracia jajajajaja, aunque no se si a Ashe ponerle una capa o algo.

Ashe druida

Otra de Ashe, esta me a encantado, es buenísima, solo que la cara no me acaba de encajar, no se… no parece ella, es claro esta como la de Orisa pero esa bolas iluminadas con ese toque verdoso la hacen para Halloween a mas no poder.
Eso si, ¡¡¡es preciosa!!!

Y aquí pongo algunas mas de Tracer fuego fatuo, (espero que sean de eso):

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora bueno se me ocurrieron un par de cosas el año pasado cuando supe que Tracer iba a ser una fuego fatuo y ahora cuando e visto que era los 40 años de Batman.

Aprovechando Halloween ¿Qué tal algún pve o algo asi sobre Batman? Yo ya tengo algunas skins:

Además el año pasado se me ocurrio esto, modo de juego ¡caza al yeti! estilo cazafantasmas jajajajaja

¡A mi me a encantado la idea!

Y bueno, ya esta bufff, a ver si os animáis que estamos a una semana del evento ¡¡¡mas o menos yaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡Os pongo a D.va que os quiere animar!!! (yo estoy detrás siguiéndola también)

2 «Me gusta»

Se ve que te gusta la idea de Tracer fuego fatuo, es verdad que la skin y el concepto le quedan como anillo al dedo. Para Ashe también se me ocurre una skin que de alguna forma adapte el mito del golem judío de arcilla (el cual sería Bob obviamente) solo que no sabría que aspecto darle a Ashe, bueno, ideas…

1 «Me gusta»

Top: Las 5 cosas mas aterradoras vistas antes de desaparecer…

9 «Me gusta»

Wow, wow, wow… Acaso quieres que aparezca Mei y lo destruya todo?

1 «Me gusta»

Dime que esto está en el número 1 de tu top.

1 «Me gusta»

Si y no, al ser la her…na o protagonista principal me esperaba un nuevo pve o que continuaran este, imagina este mismo pero mas largo, pero si Jeff ya dijo que nos esperaba en Halloween otro evento de verano significa que no han tenido tiempo ni para skins y para hacer una cutrada mejor el año que viene…

¡¡¡ ESA, ESA ES LA QUE QUEREMOS TODOS JUNTO CON REINHARDT EN TANGA!!!

(Si, esta completa la oración…)

1 «Me gusta»

A no ser que se vaya con Junkrat en navidad, para esa skin tendreis que esperar a los próximos juegos de verano. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Si, pero lo queremos en tanga, a el y a su camarada Torbjörn.

¿Por qué?.. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Tú dale la razón y ya está, que si no sigue posteando y poniendo posts seguidos sin editar.

2 «Me gusta»

https://giphy.com/gifs/no-l51AQRjnFrmViZAtpA

Bueno, si xD

2 «Me gusta»

Pero yo al que quiero asi es a Lucio. :joy::joy:

1 «Me gusta»

Yo, edito todo lo que quieras amorrrrrrrr

Bueno, aunque no es de Halloween, cuelgo esto para quien le interese:

Blizzard ha anunciado las recompensas por comprar la entrada virtual de la BlizzCon 2019. Las de Overwatch son aspectos de Genji Illidan y Symmetra Tyrande.

3 «Me gusta»

Bueno pues aquí unas pocas skins, a ver, a ver:

Casa de la Bruja

Esta me a parecido co…nuda, imaginárosla en 3D y lo entenderéis por que, me encantaría verla en el juego, hay algunas cosas que cambiaria pero ya de por si ¡¡¡esta tremenda!!!

Mercy Necromancer

Esta también me a parecido genial, vamos, y como la de arriba hay que imaginársela en 3D, pero solo de imaginarme el baston con una bola tipo lava echando humo y las alas como acabando en fuego ya es que seria la ho…ia.

Vale, pues bien, estas 2 han sido para mas bien re subir el hilo, total son buenísimas, y mañana ya haber si puedo poner algunas que quizás no salgan pero son geniales también.

(Y haber si encuentro skins de otros personajes que no encuentro de nada, solo de los mismos.)

1 «Me gusta»

La de Dva mola mazo sobretodo por que esta basada en Hellboy, la de mercy es preciosa sin más fin jaja

1 «Me gusta»

¿Esta basada en Hellboy? ¡no lo sabia!

Si quieres mira mas arriba e puesto muchas, al principio de todas tienes a una Moira Bruja impresionante.

Esta basada en Baba Yaga una bruja del universo de Hellboy, la casa de dicha bruja tiene patas de pollo jaja las he visto todas pero solo he comentado cuando he visto las que para mi gusto merecen 100% la pena, bueno yo le sacaría 6 skins legendarias a mercy pero no sería justo jaja

1 «Me gusta»

Baba yaga no era parte del folklore de algún país del este? Perdonad si me equivoco…

1 «Me gusta»