🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

Si, al folklore de Rusia creo.

2 «Me gusta»

Mirare a ver esa baba yaga, o sea la del folklore y la de Hellboy, me gustan estas historias.

¡¡¡ Pues si !!!

Mitología eslava mas bien, a Baba Yaga se la conoce en Polonia con el nombre de Jezda y en la República Checa como Jazi Baba.

Hay alguna historia mas de ella, pero me parece que le concedieron demasiado poder.

Parece que tenemos una segunda posible filtración:

https://www.cajadebotin.com/overwatch/logro-filtrado-de-halloween-terror-2019-revelaria-proximas-skins-en-overwatch/#.XZWUZEYzaUk

(sigo sin poder poner imágenes -_-)

Como ya pasó con otros eventos se ha filtrado el logro y como podéis ver se ven 4 imágenes.

  • El de arriba a la izquierda parece que es Rein o Bob

  • A su derecha la famosa skin de Genji del comic de 2016, por fin la vamos a tener

  • Abajo a la derecha ser Dva

  • A la izquierda ni idea… pero podría ser Hammond

Lo único que me escama y que podría hacerlo fake es que las rayas de los mofletes de Dva están sobre expuestos en la banda del nombre … pero ya hemos tenido leak como este y fueron ciertos, así que quien sabe.

2 «Me gusta»

A mi me pinta un poco fake también, más que nada por que el icono de hammond tiene un cuello terrible, cuando generalmente en todos sus iconos tienen forma de triángulo con las esquinas redondeadas, en referencia a la cara.

También me escama el hecho de que sea TAN POCO reconocibles las skins, si os pongo los iconitos de los logros de otros eventos seguro que sois capaces de atisbar de qué se trata. En este caso solo la de genji y por que ya salió en un cómic.

La única clara es la de D.va, por las pinturas faciales. La del sombrero podría ser la de Genji pero es muy ambigua; también podrían darnos la sorpresa y que fuera Hanzo u otro personaje vestido de monje fantasma o así.

Las de la izquierda… A ver. Hammond ya tiene un aspecto, así que podría indicar “solo” que va a ser jugable en los modos de Halloween. Y la de arriba… Estoy totalmente perdido ¿Reinhardt zombotificado? O Bob, ciertamente.

La foto que dice alain:

Pensaba subir la foto pero al parecer me han bajado el nivel de confianza. Supongo que sera por esos reports de gratis que me comi en un hilo por simplemente decir que me equivoque al postear.

La primera no tiene pinta de ser Rein, tiene que ser Bob. Los 4 puntos en la frente son los mismos que los que tiene Bob.

La de al lado tiene que ser de Genji. La cara de Genji es mas afilada (por la mascara basicamente) y eso se puede ver en la foto. Ademas que Hanzo ya tiene una skin con ese sombrero, la de Habuki. Seria raro crear otra del mismo estilo.

La de abajo a la derecha diria que es de D.va por las pinturas que tiene en la cara que se corresponden con las de la skin principal. Supongo que sera una skin con tematica de demonio por los cuernos.

La ultima ni idea. Tiene cuernos y pequeños colmillos asi que un demonio o vampiro (?). La forma de la cabeza nos guia hacia Hammond pero este ya tiene una. Esta si que es un misterio. Si no es Hammond entonces estoy perdidisimo.

A ver, prueba con Imgur, yo lo hago asi.

Bob, Genji, Roadhog y DVA.

Me encaja cualquiera, pero sí que tiene un aire a Bob.

Pienso igual, además que esa forma en V recuerda al visor de su mascara.

Nada más ver eso pienso en D.Va, ahora si tapo esas marcas de los mofletes pienso en Mei. ¿Quizá Mei Diablo?

Estoy igual, salvo que no veo ni a Hammond XD

Me gusta la pinta que tiene esto.

Turno de D.Va >:3

1 «Me gusta»

Vale, ahora si que estoy traumado…

1 «Me gusta»

Las 2 imágenes que he puesto las ha publicado @Nevens97674349 (en twitter).

A ver cual es el próximo personaje al que convierte :rofl:

Same xD

1 «Me gusta»

Espero que sea un pájaro gigantesco con un mini bastion en el hombro.

No sería tan… “eso”, a no ser que Ganímedes adopte la figura del cuerpo de Bastion.

Me he fijado en que el supuesto Bob de la segunda filtración (que supongo que es bob por los ojos) tiene como pelo largo, como Rein. Y si meten un skin tipo bella y bestia para Bob y Ashe?

2 «Me gusta»

Premio para el caballero

2 «Me gusta»

Me parece que tengo un fan art sobre ello, si lo encuentro mañana lo pongo.

PLAGIADOR DE IDEAS!!!

Es broma :joy:

No sé yo si Disney aceptaría que sus personajes clásicos fueran por allí disparando y matando… :grin: Pero por idea no es mala.