🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

Pues entonces seria el 2º, con zennyata, o la mismísima Simmetra Dragona, me parece que se basaron en lovercraft.

Si y no symmetra no lo veo Lovecraftiano, zenyatta si por supuesto, pero en ese entonces no tenía verdadera pasión por Lovecraft, asique el 3 año gana jaja

Pequeño offtopic:
¿Alguien me puede decir que es esto que sale en el launcher de Blizzard? Nunca lo había visto, me ha salido al no poder cargar las noticias del launcher. Es como un cangrejo azul al que le cambia el sombrero cuando pinchas sobre el. Ya lo han puesto antes o es algo nuevo?

1 «Me gusta»

Mmmmmmmmm A ver como lo explico. Es una especie asistente de Battle-net. No recuerdo el nombre. Creo que era una especie de meme de World of Warcraft que Blizzard acabó adoptando para su sistema. Como el T-Rex de Google que aparece cuando no tienes conexión.

Aparece cuando una de las funciones online del lanzador no funciona, como las noticias en tu caso.

2 «Me gusta»

Bien, mas cosméticos.

Sigo con Doomfist con… Luchador Doomfist o algo asi…

¡¡¡Esta me a encantado!!! Lo del puro es una pasada jajajajajaja, si es que esta tiene que salir también jajajajajaja ¡¡¡ ME ENCANTAAA!!!

Doomboy

Me parece a mi que no hace falta ni presentación, esta skin no se si podría ser por problemas de la casa o autor que n ose quienes son, pero que me gustaría a mi verla en juego seguro.

Imaginaos al hacer la ulti, creciéndole los cuernos con fuego alrededor mientras la hace, ¡¡¡SERIA AC…NANTE!!!

Symmetra… ¡lo que sea eso!.

Esta es impresionante, n ose si se podría poner ya que cambia demasiado, como veis esta basada en la de Orisa, pero esa calavera la hace perfecta para Halloween, ¡¡¡OTRA QUE QUIERO!!!

Briguitte Cruzada (no se como llamarla mejor)

¡¡¡Y OTRA QUE QUIERO!!! Siendo uno de mis mejores personajes por el lore y el sistema de combate que tiene me encantaría verla y creo que por lo que acabo de hablar con TCelestia también le gustaría, del escudo y la maza podría echar lava, fuego o ponerse mas rojo o algo asi.

¡¡¡QUIERO ESTA SKIN!!!

Y otra skin de Briguitte

Esta no se como se llama pero es otra que me encantaría verla, aunque… claro…
lo de la mujer en el escudo se tendría que cambiar jejeje… pero igualmente esa maza echando llamas y con los ojos mirando alrededor como la de Symmetra Dragona es… bufff…

Y ahora los grafitis que me gustaría ver si al final como el año pasado ponen de nuevos, y no solo de las legendarias nuevas jajajajajaja

Este es el grafiti que mas me gustaría ver, es mucho Overwatch lo que veo ahí y también mucha calidez, es que hasta lo compraba de inmediato

¡¡¡ME ENCANTAAA!!!

Estas creo yo que son de las portadas de los comics, y como grafiti le pegaría mucho.

Este también le pegaría y n ose si es un dibujo o portada de algo…

Este… me resulta simpático nada mas…solo que la forma de poner las manos las cambiaria.

Aunque también se me a ocurrido que podrían ser 2 grafitis, asi uno pone el de arriba y otro el de abajo jajajajajaja

Este no es de Overwatch, pero podría ser un grafiti de

Sombra novia como saliendo de la tumba al enterrarla alguien por creerla muerta o algo así.

También podrían ser de Poses de Victoria, (que no se porque cada personaje no tiene una de tumba, aunque esas no salieran en las cajas y hubiera que comprarlas con Divisas siempre).

Y esta… ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡¡ESTA ES GENIAL!! Os la quería enseñar ya que es una pasada, pero imaginárosla en grafiti como coche del demonio jajajajajajajajajaja

y hablando de demonios… ¡¡¡BLIZZARD QUEREMOS ESTAS SKINS YÁ!!!

Y ya esta, venga ¡¡¡ que esta semana seguro que ya empiezaaa!!!

Esa symmetra si… Es dios, nada más que añadir señoria

1 «Me gusta»

NO es Dios, es mas que eso, en el Heroes of the Storm hay cada skin que no veas y para Overwatch nada menos, en el Heroes la teiens de diferentes colores incluso, llevamos mucho tiempo pidiéndola.

Edito: JAJAJAJAJAJAJAJA, por un momento había leído D.va jajajajajajajaja, pero si, esa también es Dios, aunque me gustaría que al despegar la ulti se le abrieran las alas pero al principio del pve o por ejemplo en El Taller.

Los eventos suelen anunciarse a las 20:00 no?

Pues queda na!

EDIT a las 20:16 -> No han anunciado nada

1 «Me gusta»

Pos na, toca esperar.

2 «Me gusta»

Esto muy triste. Bob, toca Call your name :sob:.

Con lo bien que habría quedado que empezara hoy y el evento funcionase como una cuenta atrás.

Pues si el Jueves no tenemos nada, se va de cabeza al 15 con la Switch.

Por dar un poco de conversación: Ya que Blizzard ha hecho un anuncio gordo para WoW ¿Creéis que harán algún informativo de cara a Halloween? No me refiero a que traigan sorpresas, de eso no tengo fe ninguna. Me refiero a un Dev Update donde Kapplan diga “Pues para la BlizzCon presentaremos mejoras para el 2-2-2”, “Próximamente añadiremos nuevos modos de mapa” o “Hemos recuperado al mono que hizo el rework a Mercy y lo pondremos con Brigitte en cuanto deje de pelar la banana”

2 «Me gusta»

Creo que es el insulto encubierto más ofensivo que he leído durante el año y pico que llevo en el foro :rofl::rofl::rofl:

4 «Me gusta»

Es que tiene que ser el Jueves, encaja perfectamente ya que el 31 también es Jueves, dentro de 3 semanas.

¿Si lo hacen en Switch significara que entonces solo nos dan 2 semanas? Eso no lo veo nada claro, es mas veo mas claro que la Switch se quede sin evento de Halloween o que para pagar esos 5 o 6 días que no jugaran al evento Blizzard regale 10 cajas de Halloween en Switch cuando empieces, justamente con la de regalo al iniciar el juego por primera vez que seguro seria normal…

¡¡¡ Aunque!!!.. también puede ser que el evento empiece mas tarde pero también tarde mas en irse, puede que empiece el 15 pero que se acabe el 5, que tampoco lo veo mal, o que den 1 semana a los de Switch y realmente el evento empiece el 22 y acabe el 12, no se… tal y como va este año no me extrañaría nada esto.

Aún nada en las rrss de Overwatch :frowning:

¿En el evento pasado hicieron un teaser de alguna skin?

Tampoco es que tuvieran mucho contenido para hacerlo de forma decente.

Nope. No publicaron nada hasta la misma apertura del evento.

Entonces lo más probable es que salga el martes 15, como dijo Hannon.

¿Entonces quieres decir que acabara el dia 5?

¿Por qué no? Tiene más relevancia cuando empieza que cuando acaba.

1 «Me gusta»

Si, bueno, pero a mi este sistema ya me gustaba, por ejemplo no me a gustado nada que si empieza el dia 15, hayamos estado 10 semanas sin evento.

En estas ocasiones de que pase tanto tiempo sin un evento podrían poner no solo la idea esa de ganar grafitis, iconos y una skin si ganas 9 partidas y ver streamers en Twitch si no una serie de desafíos con recompensas, como por ejemplo en el Arcade habilitarse unas misiones por dia, además se podría hacer que en algún fin de semana se habilitara la doble exp, junto con alguna misión pve de Archivos, no se… cosas asi…

Mini trailer del evento con fecha (mañana a las 20:00) y un emote de la cosa más escalofriante de todas … Zenyatta con los pies sobre el suelo :ghost: :cold_sweat:

3 «Me gusta»