🎃 Halloween Terrorífico 2022 - Del 25 de octubre al 8 de noviembre

Hoy, percibo con gran alivio que las heridas que dejó el doctor Junkenstein en la ciudad de Adlersbrunn han empezado a sanar finalmente. La gente vuelve a vivir en paz y, de nuevo, las calles se inundan de risas y luces. Las noticias sobre la prosperidad de nuestro hogar han llegado lejos, y viajeros de todas las clases sociales se acercan para ser partícipes. Parece que este episodio de desgracias se cierra por fin.

Sin embargo, he de confesar que las noches en vela fruto de los terribles encuentros vividos con Junkenstein vuelven a torturarme. Ahora que se acerca el aniversario de la venganza del doctor chiflado, me invade una inconfundible sensación de pavor. Trato de obviarla pensando que se debe a mi imaginación desmedida, y no puedo molestar a mis asesores con preocupaciones infundadas. Supongo que es la carga que debe soportar un gobernante para superar sus temores con estoicismo.

Sea como fuere, los preparativos para los festivales de otoño me mantienen ocupado y logro dejar a un lado estos pensamientos. Lo cual me recuerda que, cuando los festejos empiecen, tengo que acordarme de pedirle a uno de los guardias que revise los extraños ruidos procedentes de la zona antigua del castillo. ¡Espero que las ratas no hayan vuelto a hacer un nido!

Fecha:

  • Del 25 de octubre al 8 de noviembre

Además ya hemos podido ver algunos aspectos (no todos) que llegarán para:

  • Junker Queen ejecutora
  • Kiriko bruja
  • Reaper (de regalo como compensación por los mantenimientos sufridos)

Además hay promo de drops de Twitch por tiempo de visualización:

  • Winston lobo (es el antiguo, se gana por drops de Twitch junto a su icono)
  • Plazo: Desde el 25 de octubre al 6 de noviembre

Parece ser que por fin el evento será remodelado, ya que la novia de Junkenstein busca venganza…

8 «Me gusta»

¿Cuanto creen que cuesten las skins?

Voy a comprar la de Kiriko :smiling_face_with_three_hearts:

Que ganas de ver los cambios al PvE

1 «Me gusta»

La de Junkerqueen es desde lejos la mejor. El concepto de una ejecutora/carcelera del medievo le viene como anillo al dedo.

Las skins de Sojourn y la otra no tienen ningún sentido, tho. Sojourn es simplemente ella con gabardina y fedora, y la nueva tiene un atuendo formal naranja/turquesa con un sombrero de bruja, lo cual no entiendo qué tiene que ver con su personaje.
Podrían haber hecho otra skin de yōkai como le hicieron a Hanzo y Genji. No sé, algo que complementara su personaje, básicamente.

Aquí como costarán dinero y ninguna me gusta, no las compraré.

1 «Me gusta»

El arte conceptual me recuerda a las escuadras del Darkest Dungeon original: Bandolero (Sojourn), Asaltatumbas (Kiriko), Cazarrecompensas (JQ) y Mosquetera (Ashe). :thinking: :thinking: :thinking:

Aunque Sojourn parece más sacada de un mod.

1 «Me gusta»

La de Sojourn creo que no es del evento de Halloween, sino una legendaria da la temporada 1 del pase de batalla de temática Cyberpunk, aparece con el resto de las skins de esa temática en esta foto

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/Q7F73Y60GSRS1663185852807.jpg

Supongo que no tendrá skin especifica de Halloween

Yo te aseguro a un 99,9% de que si tendrá, ya lo verás.

1 «Me gusta»

Es posible, y que la hayan metido ahí para dar el pego, como la que ya tiene desde hace años Ashe, como si fuese parte del grupo nuevo. Ya nos iremos enterando de más.

Me encanta la de Kiriko
Me recuerda mucho a la de bruja de Mercy. Con la escoba y todo ^-^

Por cierto, ahora con la llegada de Ow2 espero que no dejen de sacar recolours de skins legendarias que ya tenemos de vez en cuando (Lo que han estado haciendo con los eventos remix básicamente)

Las skins del evento de Halloween, se desbloquearán con el pase premium? O serán de pago fuera del pase?
Sojourn tiene una skin en el pase, una que parece militar, entonces ésta de la foto del evento que parece cyberpunk, también viene en el pase?

1 «Me gusta»

Saldrán en la tienda, tipo Fortnite, y tu las compras.

1 «Me gusta»

Lo que no veo el tema de la escoba…en Mercy es su palo, pero en Kiriko que hará? usa las manos para lanzar los papeles, no?

2 «Me gusta»

A lo mejor solo aparece en su gesto (tipo bolsa de chuches de Ana). O en su iddle de inactivo.

3 «Me gusta»

Te dara escobazos :joy: o saldra de la escoba los pelos de barrer como si fueran agujas a 300 por hora :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lo de la escoba y todo eso era de broma pero… el año que viene con el pve y el taller… no me extrañaria que se pudiera hacer :joy: :joy: :joy:

Si pusieron a Orisa de helicóptero… ya todo es posible.

No había caído lol

Puede ser que solo sea un gesto, si :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Todavía no se ha confirmado nada respecto a los aspectos de evento.

2 «Me gusta»

Supongo qué lo harán de esa forma, a ver que nos encontramos el 4 de octubre.

¿Sabeis si han dicho algun comentario de porque el halloween durara 2 semanas?

Es injusto, acostumbrados a empezar a principios de Octubre y que nos durara, encima ahora no durara nada y empezarlo el 25 es muy tarde.

Si no han dicho nada, en mi opinion creo que es porque el pve se encargara de esto el año que viene y ahora para matar este año lo han echo asi, pero…

¿podria durar 3 semanas no?, o sea del 11 al 1 o del 13 al 3 digo yo…

1 «Me gusta»