🎃 Halloween terrorífico |2021| Desde el 12 de Octubre al 2 de Noviembre

La noche cae, el viento resuena trayendo un horrible lamento conocido que hacen temblar a los habitantes de Adlersbrunn… El terrible doctor Junkenstein vuelve a levantarse de la tumba acompañado de sus viles aliados buscando venganza. ¿Estáis preparados para darle caza nuevamente?

Este año volvemos a tener con nosotros el evento de Halloween en donde deberemos enfrentarnos a los aliados del mal para restablecer la paz desde el 12 de Octubre al 2 de Noviembre.


Apariencias


:yellow_circle: Reinhardt draugr

:yellow_circle: Echo murciélago vampiro

:yellow_circle: Brigitte cazavampiros

:yellow_circle: Lúcio sátiro

:yellow_circle: Bastion ataúd

:purple_circle: Genji esqueleto Desafío-Semana 1

:purple_circle: Zarya einherjar Desafío-Semana 2

:purple_circle: Roadhog payazo Desafío-Semana 3


Poses de victoria


Gestos


:heavy_plus_sign: Iconos, grafitis y líneas de voz.


Desafío semanal

Para conseguir los premios semanales de desafío tendréis que jugar partidas rápidas, competitivas o de arcade y sumar 27 partidas. Las partidas ganadas cuentan doble.


:information_source: Más información: web oficial del evento ‘Halloween Terrorífico’

7 «Me gusta»

Nuevamente sin nueva skin para Mercy, otro evento más, lo peor esque lleva con la de bruja desde 2016, ya huele a rancio esto, mientras Ana tiene 3 skins y ahora Hog 2.

1 «Me gusta»

Bueno, aún no sabemos cuales serán las otras. Le han dado una nueva a Road que si mal no recuerdo fue el mismo año que la de Mercy bruja así que la healer tiene posibilidades de obtener una este año.

4 «Me gusta»

Ya esta aqui, y voy a poner otra ronda de fan arts esta tarde jajaja

A ver, está guapísima (lo que se ve) xD con esta iluminación pega mucho jaja. A ver que más sale.

Nada mal, nada mal.
Que ganas de ver las skins, este es uno de mis eventos favoritos

¡Bien! ¡Una de mis predicciones se ha cumplido! :sunglasses:

Roadhog es uno de los tres personajes en no recibir una skin legendaria desde 2016, y uno de los dos personajes del juego en no tener, siquiera, una skin épica de este evento, así que es justo que reciba esta skin de Halloween.

Y tiene razón Angel con esto:

3 «Me gusta»

Ya, pero viendo los últimos precedentes…

Así que el evento empieza en el Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar…
Mercy Baturra confirmada :rofl:.

Por cierto, será hodido tener fobia a los payasos y que un Roadhog con ese aspecto te enganche por sorpresa.

3 «Me gusta»

Al final se confirma mi teoría y fecha, y esta que tiene toda la pinta de ser épica, ya mola bastante, siendo claramente un guiño a lo que ya sabemos. ¿Serán peliculeros los de este año? ¿Les darán aspecto temático a los marginados o seguirán dándole a los mismos de siempre?

No por favor, deja este hilo solo para lo oficial y la explicación y demás cosas que hace Jesse, para llenarlo de fanarts y pajas mentales mejor los demás hilos de debate.

4 «Me gusta»

Ya que Hog tiene una de payaso asesino espero que le den a Junk una de muñeco diabólico.

2 «Me gusta»

Lo realmente justo es que se llevan epica los personajes que no tienen skin desde 2016, y que las legendarias sean para los personajes que no tienen skin legendaria de halloween (Echo, baptiste, lucio, briggite, reindhardt y bastion). Asi mercy tendría una skin temática sin repetir legendaria.

2 «Me gusta»

Pues Ana bien que tiene 3 skins para Halloween (2 de ellas legendarias) , la favorita de blizzard vamos, yo lo he dicho, le dan otra y me bajo del carro.

Eso fue lo que dije aquí:

Pero, como mencioné ahí y como Blizzard es como es, van a dar skins legendarias también a otros personajes (porque no sabemos qué criterios utilizan). Mis propuestas eran Mercy, Junkrat y Roadhog, porque son los únicos que no han tenido skin, legendaria o no, desde 2016. Eso, suponiendo que no se las den a los otros. Para mí, cualquier otra opción es inaceptable (cualquier otra opción que no sean los que no tienen skins o esos tres).

3 «Me gusta»

Nueva skin y esta parece legendaria para Rein: Draugr (mola un cachazo)

3 «Me gusta»

Venga, venga, más para mis mains XD

Rein también ya con dos… al final Mercy será la única que quedará para toda la eternidad con la bruja desde 2016.

Es un no muerto de la mitología nórdica. Mola! Sigue la temática de la de Doomfist.


"Draugr o draug (…), también conocido como aptrgangr (literalmente “el que camina de nuevo”, o “el que camina después de la muerte”) es una criatura clasificada como un no muerto en la mitología nórdica. ​ El significado original de la palabra en nórdico antiguo es fantasma(…)

Los escandinavos contemporáneos, pensaban que vivían en las tumbas de los guerreros vikingos, usando los cuerpos de los difuntos. Como los sepulcros de los hombres importantes contenían gran riqueza, los draugr guardaban celosamente sus tesoros, incluso tras la muerte. (…)

Los draugar poseen fuerza sobrehumana, pueden crecer de tamaño a voluntad y llevan consigo el hedor inconfundible de la putrefacción. (…) También destaca su capacidad de levantarse de la tumba con apariencia de humo y moverse a través de roca sólida, lo que sería útil para salir de sus tumbas.

En el folclore los draugar matan a sus víctimas usando varios métodos, aplastándolos con su cuerpo voluminoso, devorando su carne o tragándolos enteros en sus formas más enormes, también indirectamente volviendo locas a sus presas o bebiendo su sangre. (…)

Los draugr también resaltan por sus habilidades mágicas (artes conocidas como trollskap) parecidas a las de brujas y magos vivos, como cambiar de forma, controlar el clima y predecir el futuro. (…)

(…) Pueden interferir en los sueños de los vivos y maldecir a su víctima (…). También pueden llevar la enfermedad a un pueblo y pueden traer la oscuridad en horas diurnas. Mientras que el draugr ciertamente prefiere la noche para su actividad, aparentemente no parece que sea vulnerable a la luz como otros seres parecidos. (…) "


Fuente: Wikipedia

1 «Me gusta»

Reinhardt solo tenía la épica del primer año, así que lleva cinco añazos sin una legendaria de este evento.


Y respecto al aspecto:
Un draugr o draug, también conocido como aptrgangr es una criatura clasificada como un no muerto en la mitología nórdica.​ El significado original de la palabra en nórdico antiguo es ‘fantasma’, y la literatura medieval distingue claramente los draug-del mar y los draug-terrestres.

https://mitologia.guru/wp-content/uploads/2019/09/draugr-wright.jpg

Edit:
Vale, mientras comprobaba una vez más que el foro me trata como el culazo quitándome privilegios de enlaces porque patata, Jesse se me ha adelantado poniendo la info XD

2 «Me gusta»

Pero ya tiene 2, al final lo que dije hace unos meses, Mercy está totalmente olvidada y abandonada (Mira si lo está que la nerfean al extremo en OW2), el tiempo me está dando la razón, no le dan skins ni nada, otro evento que le tocaría ya una porqué lleva desde 2016 sin una nueva y nada, en fin que se le va hacer. Me esperaré a OW2 para ello.