👁 Haroeris Ana | Skin conmemorativa “Summer Showdown” 2021 | 6-19 de Julio

Para conmemorar el torneo Summer Showdown, se presenta un aspecto legendario inspirado en el poder de una deidad antigua: Haroeris Ana. Está apariencia estará disponible desde hoy hasta el 19 de julio por 200 tokens de la OWL.

Haroeris era un dios del cielo del antiguo Egipto cuyo ojo derecho era el sol y el ojo izquierdo la luna, un detalle que se captura en el ojo derecho de Ana, que brilla con un rojo intenso para representar el sol de verano. En general, la combinación de armadura y plumas en el diseño crea un poderoso contraste visual.

“Nuestro objetivo con esta apariencia era transmitir la idea de la victoria de una manera abstracta y crear una imagen impactante con un aspecto diferente a las skins anteriores de Ana”, compartieron los miembros del equipo de Blizzard. “La brillante armadura dorada es definitivamente algo nuevo para ella, y el tema de las aves evolucionó orgánicamente como un toque adicional”.

Un vistazo al arte conceptual:


Fuente: Haroeris Ana Skin Celebrates Summer Showdown Tournament

4 «Me gusta»

Hermosa skin :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:
La compré y decidí estrenarla en competitivo.
Un leaver en el equipo rival (un support) y poco después un leaver en mi equipo (tanque), no regresaron.
La skin me trajo suerte y ganamos, honestamente creí que ibamos a perder :sweat_smile:
Eso si, acabé jugando Brig porque tenían Tracer y Reaper xD

3 «Me gusta»

Hace un rato abrí el juego y vaya susto me ha dado, la skin es bonita de lejos, mira que es difícil hacer skins malas para Ana…

2 «Me gusta»

Acabo de abrir el juego y… ¡SORPRESA! jajaja

Bueno… nada mal la skin, la verdad estas son las que me gustan.

Esta muy chula!
Pero me ha tocado pillármela en la Switch porque en la play no me llegan los puntos :disappointed:

Buscando en internet…era una forma antigua de Horus.

1 «Me gusta»

Está muy bien, el trolleo de la estatua de Lucio era bien claro :rofl:.

Pero si nunca te gusta ninguna XD

1 «Me gusta»

Agh, bastaba con que le pusieran una máscara en vez de un yelmo abierto y hubiera quedado perfecta. Me la tendré que comprar, pero entonces no tendré suficientes fichas para cuando le hagan una a Reaper o a Moira. ¿Las fichas de la OWL son fáciles de conseguir ahora o el sistema sigue siendo una reverenda basura?

1 «Me gusta»

Esta bonita excepto el yelmo que lleva, eso resalta demasiado. En una skin lo más importante es la cabeza y la cara, y a mí no me agrada mucho.

Si, hacia tiempo que no, aunque la de Ashe si que me gusta, pero el arma… bueno… aunque encaja, algun detallito insignificante y ya, o sea que ya van 2 jajaja
¡¡¡que siga asi!!!

Ahora es mejor, lo han cambiado y te dan “creo” 5 fichas por hora.

Te dan 5 fichas por hora. Así que tendrías que ver unas 40 para una skin. Parecen muchas pero en verdad no es trabajoso ya que lo dejas viéndose solo y farmeas fácilmente los tokens. Además ahora las repeticiones también dan fichas. En mi caso, olvidándome de ponerla desde el incio y perdiéndome algunas horas por despiste llego fácilmente a las 200 fichas y monedas por torneo.
Puedes verlo con una cuenta enlazada con YT (la opción recomendada y más fiable), la web (que a veces da algún problemilla ocasional y las fichas pueden llegar con un poco de atraso) y la app (esa opción no la he usado así que ni idea como va).

Por tema de libro tiene lógica que tenga el mismo arma ya que cuando lleva esa ropa y peinado ya lleva esa arma (la default de su skin original). Esa Ashe tal cual ahí es la de final del libro.

Aún así, y por más explicación que dieran que lo hicieron por limitaciones de la tecnología y modelaje, el pelo es lo que me falla. Y yo creo que si podrían haberlo hecho invirtiendo un poco más de trabajo (tal vez un poco más corto pero con ese volumen). La Mercy del AllStar tiene un pelo frondoso y ondulado y no se ve mal. Y por culpa del cabello de esa apariencia de la de Ashe se le ve un poco raro el cuello (como la de la MM-MEI).

1 «Me gusta»

Meh, 5 es mejor que 3. Gracias por el consejo, Jesse. ¿La página de Overwatch sigue teniendo el calendario donde muestra los próximos partidos? ¿Y las fichas siguen siendo exclusivas de los partidos de la OWL, no?

Si, el calendario está en la web. Éste es el de esta semana.

Y si, las fichas son exclusivas de la OWL. Aunque en el canal oficial de YT estén emitiendo la Contenders no te dará ni fichas ni los trajes de la Contenders.

A diferencia de la OWL, que es multiplataforma la obtención de sus recompensas, la Contenders únicamente debe verse en la web para poder ganar los correspondientes premios/skins de equipamiento.

Te fijabas en el movimiento de la coleta de no se qué traje y lo criticaste poderosamente, y esta Ashe del libro que no se parece en nada a la Ashe del libro te gusta… En fin XD

El sistema falla baaastante, pero el que menos falla es, para la Liga, verlo en YouTube (cuenta vinculada y tal), y para Contenders (que no va por fichas sino por horas vistas), en la web. Parece que no, pero poco a poco se va llenando la bolsa si pillas bien las horas de emisión.

2 «Me gusta»

Acuerdate de mis gustos :rofl:, soy el que si a todo el mundo no le gusta a mi si, y si gusta a todo el mundo a mi no, y no es por llevar la contraria es que por este juego ya e visto que soy asi jajaja, y lo de la coleta no me acuerdo ahora… :thinking:

:loudspeaker: Recordatorio para los rezagados o despistadillos:

El plazo para poder conseguir la skin de Haroeris Ana termina mañana, día 19 :spiral_calendar: :bangbang:

1 «Me gusta»