Hasta aqui llegue

Bueno la ultima partida que blizzard mete 3 level 25-70 en mi equipo ambos de esos leveles dps y contra niveles 400-700 y encima de nivel de elogio 4.
Esta comprobado que en este juego si no vas con un equipo de amigos.
no se puede jugar.
pierdes una partida y pierdes mas puntos que cuando ganas.
yo ya me canse no encontre en este juego un grupo de amigos con los que jugar siempre asi que.
me voy con esa desepcion del malisimo emparejiento respecto a los niveles de calidad de los jugadores.
Un saludo que yo desinstalo el juego

3 «Me gusta»

El nivel no importa, el elogio menos aun. Si te tocan esos niveles en tu elo es porque se merecen estar en ese elo.

Pero de todas formas, adios :wave:

3 «Me gusta»

Me encanta la gente que siempre le echa la culpa a los demás por jugar mal ellos mismos.

Hasta luego lucas!

4 «Me gusta»

Pues ni tal mal oye.

1 «Me gusta»

jeje al que dice que el elogio no importa dimelo cuando te toquen 2 dps en defensa level 25-70 y se pillen tracer y sombra por ejemplo para defender…
de Todas maneras este es un juego que dependes del 100% de tu equipo
no es justo que yo con reinhard haga 4 oros…que tiene un martillo…como puedo hacer mas dmg que los dps…
y eso si no tienes un equipo de 5 amigos mas que al menos se adapten .vas de cul… no pasaras de oro sin equipo de amigos JAMAS

1 «Me gusta»

Dimelo todo lo que quieras, el nivel y el elogio importan cero en ranked.

Bueno aqui tienes a una persona que ha subido de oro a maestro SOLO. Cuando quieras te mando las fotos para que lo veas.

7 «Me gusta»

Yo me queje hace poco del competitivo, pero no del emparejamiento ni de habilidades, sino de los leavers y los que entran a trollear.
El mejor consejo que me dieron fue que ya no jugara competitivo. Y me sirvió, disfruto mas el juego en rapidas o arcade y cuando me aburre, juego otros juegos, pero al competitivo no regresaré por un tiempo

3 «Me gusta»

enhorabuena tio quieres un pin? no todo el mundo es igual de chulo que tu y sube.

un amigo y yo estamos en las mismas , si algun dia vuelves y quieres jugar.

Mi intencion no es de ir de chulo, es de que entendais que si no subis es porque no teneis habilidad suficiente para salir de vuestro rango, no porque Blizzard es un demonio y os empareja con lo peor del universo.

Os puede emparejar con smurfs en algun momento y con hackers, lo entiendo, pero eso no es motivo suficiente para no poder subir.

Muy simple pero parece que muchos no lo entendeis o lo usais como excusa en algunos casos cuando no es asi.

4 «Me gusta»

Yo también subí de oro a master jugando solo.

Claro que no todo el mundo puede, pero eso no quiere decir que sea culpa de Blizzard o de los demás.

2 «Me gusta»

Si dependes 100% de tu equipo, dime:

Como es que en YouTube hay un Road Bronze to GM haciendo OTP con prácticamente todos los héroes del juego?

Literalmente.

1 «Me gusta»

Ya me diras tu siendo healer curar 18k a todo el equipo y que en ningun momento nadie te protega , los tanques a su bola, los dps de uno en uno.
Asi todos los dias , no me vengas con el rollo de la habilidad si la gente random no hace su trabajo en tanque o dps a los healers nos comen.

Si muy bien no tendra vida social,o llevara 400 horas jugando no todo el mundo tiene ese tiempo,y tampoco ganas de luchar contra trolls,gente toxica,leavers.

Bueno estas en elo bajo, ¿que esperas? No esperes que un tanque de plata se maneje como uno de diamante. Ellos no saben comer daño, no saben hacer peel a los healers, etc

(Que no sepan comer daño hace que saques las medallas de oro en heal)

Si hablo de la habilidad porque lo que hace mover tu MMR (que determina cuantos puntos ganas y pierdes) en esos elos es el rendimiento individual.

Si tu tienes un buen rendimiento individual, tu MMR subira. Empezaras a ganar mas puntos y perder menos y subiras elo.
Por eso hablo de la habilidad, si no demuestras tener un nivel superior a tu elo, no subiras nunca.
Cuando llegas a diamante, entonces el rendimiento deja de contar.
Aprovecho y enlazo con tu siguiente respuesta a Ainur:

No esperes resultados si no le echas horas.

2 «Me gusta»

Compré una nueva cuenta para comprobar mi teoría sobre como el hardstuck en cuentas con muy alto nivel afecta a la larga negativamente al posicionamiento de la cuenta y al emparejamiento y… CHORPRECHA. Jugando con los mismos heroes con el mismo rendimiento (hitscan)… de quedar en diamante bajo todas las seasons con mi cuenta main a subir a low masters del tirón con la nueva… Al juego le hace falta un reset de MMR porque mucha gente que ha quedado atascada en un elo ha seguido mejorando, pero no han promocionado… Mientras que otros jugadores tuvieron en su día en la season 1, 2 y 3 un buffo de suerte combinado con su habilidad y alcanzaron masters y GM.

Era muy reacio a comprar cuentas Alts/Secundarias/Smurfs porque siempre he estado en pie de guerra con esta práctica, pero para salir de la duda finalmente me he decidido por hacerlo… y ahora no puedo salir de mi asombro.

Deberian resetear cada temporada todo…

1 «Me gusta»

Primero está más que demostrado que ir en stack de más de 2 te perjudica más de lo que te ayuda, ya que para compensar el juego te mete con duos, trios y soloq con mucho más SR, al final sales perdiendo. Y segundo, los de SR Oro SIEMPRE se creen que son mejor de lo que son, que se merecen más elo y que la culpa de que no suban nunca es suya, SIEMPRE xD. Como vi en un video de un youtuber, oro es como la adolescencia, que eres mejor que el resto, que si pierdes es culpa de tu equipo etc, pero nunca es culpa tuya.

Pues confórmate, es como si un atleta de 100 metros lisos se quejara porque le ganan otros que entrenan mucho más xD.

Si claro y entonces emparejarían a gente de Bronce con GM, y vendrías al foro a llorar diciendo ‘‘es que porque tengo que jugar contra GM si en la temporada anterior yo era platino, es injusto no juego más me voy’’. xD

6 «Me gusta»

Si tan bueno es un GM volveria a subir sin problema…

1 «Me gusta»

puede que un full reset cada temporada sea un poco overkill, pero si estoy de acuerdo en hacer uno a la de ya… y ver el resultado, porque sería gracioso ver como más de un booster viene llorando también porque no puede pasar de platino.