Healer, la nueva tank queue

He jugado la beta, no mucho debo decir, pero eso que decían los streamers que habían probado la alfa que ‘‘los healers no sufren tanto’’ es totalmente mentira, las colas son super cortas porque nadie los quiere jugar, se sienten literalmente igual que en ow 1 pero peor, porque la pasiva de los dps hace que darles con pjs como zen, baptiste etc sea un dolor de huevos. Además dependes EN EXTREMO de tus dps, que es sobre lo que gira el juego ahora mismo, mientras que en OW 1 se retroalimentan un poco, siento que el rol de tank es hacer daño y ya, es como jugar con 3 dps.

No quiero desanimar a los healers pero preparaos para morir 100 veces porque ahora puede flanquear hasta mi padre en silla de ruedas, porque lo único que les frena es el sleep de Ana y está nerfeado. Además mi sensación es que las sanaciones no sirven para nada, solo para los tanks, a los dps o a los otros healers es absurdo curarles porque los mata hasta un mosquito muy persistente.

Hay DEMASIADAS áreas, en serio, un mono, una ashe, una sojurn y una Ana hacen que la partida sea horrible. Orisa esta bastante rota y Doomfist, mi sensación, es que no vale para nada, al igual que el cerdo. Apenas se ven Zaryas porque claro ¿a quién le vas a pegar si los dps se mueven a la velocidad de la luz? depende mucho de mapas como kingsrow y cosas asi para ser minimamente útil, pero es mil veces mejor reinhard. Sigma igual no vale para nada.

Los dps están bien porque ahora todo el mundo muere super rápido. Con una clara superioridad para los flankers y snipers. Mei no sirve para nada, sombra esta rotisima, y la nanoblade es bastante imparable, pero nada nuevo con eso realmente.

Los devs ya dijeron que van a tomar en cuenta todo el feedback sobre los supports y que saben que justo ahora no son tan divertidos/balanceados.

Es la 1ra beta, yo no me preocuparía mucho por el balance. Ya nerfearon a Zarya y a Sojourn (comparado a como estaban en la alfa).
Aún tienen meses para arreglar el balance

2 «Me gusta»

Esperemos que arreglen los supports, porqué únicamente Moira y Lucio están op…

Totalmente de acuerdo, han dejado el juego hecho unos zorros, no se en que leches estaban pensando.

2 «Me gusta»