Heroe argentino?

Me gustaria tirar una idea para un heroe argentino y quiero ver si les gusta? Digo a que argentino no le gustaria ver a un heroe que nor representa

DPS argentino: “Fulgor Gaucho”

Nombre: Emilio Mendoza

Nacionalidad: Argentina

Historia de fondo:
Emilio Mendoza, conocido como “Fulgor Gaucho”, es un talentoso artista marcial argentino. Nació y creció en las vastas llanuras de la Pampa, donde aprendió las técnicas ancestrales de combate y se sumergió en la cultura gaucha de su país.

Emilio se destacó en el arte del boleadoras, un arma tradicional argentina que consiste en una cuerda con bolas de piedra en los extremos. Con habilidad y precisión, podía atacar a distancia, desarmar a sus oponentes y controlar el campo de batalla.

Un día, Emilio descubrió un antiguo artefacto místico escondido en una cueva sagrada de los gauchos. Era un brazalete adornado con gemas incrustadas que emanaban energía mágica. Al tocarlo, Emilio fue imbuido con poderes extraordinarios.

Ahora, como Fulgor Gaucho, Emilio combina sus habilidades marciales con el poder de las gemas místicas para luchar contra la opresión y proteger a los inocentes.

Habilidades:

  1. Boleadoras Energéticas: Fulgor Gaucho lanza sus boleadoras cargadas de energía mística, que se desenredan al impactar a los enemigos, causando daño y ralentizando su movimiento durante un breve período de tiempo.

  2. Espiral de Viento: Fulgor Gaucho gira rápidamente sobre sí mismo, creando una espiral de viento a su alrededor. Los enemigos cercanos reciben daño por el viento y son empujados hacia atrás, lo que los desorienta y proporciona a Fulgor Gaucho una ventana para contraatacar.

  3. Paso Ágil: Fulgor Gaucho utiliza su agilidad y destreza gaucha para moverse rápidamente a través del campo de batalla. Puede realizar movimientos evasivos y desplazarse a corta distancia con facilidad, lo que le permite esquivar ataques y reubicarse estratégicamente.

Habilidad definitiva:

Furia Gaucha: Fulgor Gaucho canaliza la energía mística de las gemas en su brazalete, desatando una ráfaga de poder deslumbrante. Durante la habilidad definitiva, sus boleadoras se cargan con una energía explosiva y causan daño adicional en área. Además, Fulgor Gaucho obtiene un aumento de velocidad y resistencia, lo que le permite moverse rápidamente por el campo de batalla y enfrentarse a múltiples enemigos con gran ferocidad.

3 «Me gusta»

Primero que saquen a P-lax y después si quieres que vayan los argentinos

7 «Me gusta»

La idea en general parece interesante así de primeras. Habría que ver como encajaría el asunto de la energía mágica o quizás encontrar otro enfoque cuyo resultado sea similar.

Ahora bien como funcionaría su ataque básico, por ejemplo los tiempos de carga, ya que no es lo mismo un rifle automático que unas boleadoras. O como viajarían por el campo de batalla. ¿Influiría su efecto dependiendo de como golpease al enemigo? Lo comento porque por lo que he visto las bolas van girando a medida que se desplazan sobre el aire. ¿O me equivoco?

Otro asunto es el tema de las habilidades, desde el punto de vista de usabilidad. ¿Como distribuirías las habilidades con los botones existentes?

Sobre esta habilidad en concreto ¿Se trataría de darle mas velocidad de movimiento, esto significa que si se mueve de un lugar a otro del mapa le afectarían elementos como trampas, muros, proyectiles, o quizás no le afectarían todas, o a lo mejor la idea es que se trate mas como un teletransporte de un punto a otro no afectándole nada que hubiera entremedias?

1 «Me gusta»

que saquen a mei del juego che👃

No.

(caracteres helados)

naaa asi estamos bien en 2 segundos le inventan un lore falopa en el que es Queer / Drag / hincha de boca unidos de corrientes y arruinan todo y luego en el lobby escuchándolo hablar con todes y tirandole palos hasta las sillas y se me van las ganas de jugar.

Yo lo unico que he entendido es que los hinchas del boca son queer