Hilo para hablar de Overwatch 2

Tienes que tener nivel 3 de foro para poner imágenes, vídeos y links.

Por si vas a preguntarlo, el nivel está oculto, creo que se podía mirar haciendo no sé qué con el click derecho y ver código fuente de la página pero no me acuerdo.

Ganas nivel de foro comentando, dándo corazones y en general siendo activo en el foro.

1 «Me gusta»

¿Pero se puede comprar Overwatch 2 en una cuenta baneada o no?

Es por saber si en el caso de comprarlo debería ser en esta cuenta o en alguna otra.

No han dicho absolutamente nada sobre precios o fechas.

Por lo que se ve, claramente es una dps. Ambos brazos son prótesis cibernéticas que se transforman en armas. El brazo derecho en una especie de metralladora o arma como la de soldado, la del brazo izquierdo en una especie de cañón. Asi que arma de menos y mayor potencia, hitscam y proyectil, media y larga distancia (?).

Vale, no quería empezar el día 2 así pero:

Por el Foro US siguen repitiendo eso de que el juego podría irse Septiembre de 2020 o incluso 2021. Siguen sin ser noticias oficiales pero no sería nada raro en el modus operandi de Blizzard.

Van a tener que responder a muchas cosas en el PyR.

No han dicho absolutamente nada xD Nuevos modelos para los personajes, Nueva misión de PAGO de archivos, repetitiva y aburrida.
No hay fecha, no hay precio, ningún parche de balanceo…
Esperaré al Proyecto A.
Estaréis contentos con la nueva misión de “historia” y alto"gameplay"

1 «Me gusta»

Vuela, dispara y a los que le da, les explota el disparo. No es un disparo corriente, puede ser una pasiva, a lo mejor los que marca los puede activar ella para que explote, quien sabe.

Soujorn solo dispara y el cañon no sabemos lo que hace. Literal es una jugada destacada que han hecho para mostrarlo xD

1 «Me gusta»

Yo de verdad me olvidaría de 2020 y me esperaría a que en la próxima Blizzcon lo anuncien para febrero/marzo de 2021. Lo que enseñaron del juego está muy verde en contenido teniendo en cuenta que ellos quieren que sea como el modo Aventura de Diablo 3 (lo dijo Jeff Kaplan varias veces).

2 «Me gusta»

No se que tenéis contra la interfaz nueva, a mi no me parece que este verde, solo que como creo que van a hacer con el juego en general, le han dado un aspecto más mínima lista y sobrio. Pero mirándolo bien no está mal del todo, se que se parece a interfaz del desarrollo del juego pero yo la veo más pulida. No me parece que el juego esté incompleto.

De Echo en el video enseñaron un ataque que parecía ser un disparo triple, en forma de bombas o minas parecidas a las de Tracer.
Luego, tengo ganas de ver como será el modo vuelo, me espero algo parecido a phara, es decir, que puedas mantenerte en el aire todo el rato que quieras.

Alomejor ni siquiera vuela, no sería la primera vez que se dejan llevar en los cortos, aún me acuerdo de los lanzagranadas de Reaper que nunca llegaron al juego.

Bueno viendo que ahora los heroes tienen habilidades extra y nuevos talentos, es posible que ese lanzagranadas venga.

Tambien, viendo ayer los streamings (spoiler incoming, dejad de leer si no quereis saber nada de lo nuevo de OW2) vi que aparecian suministros con diferentes objetos.

Cada vez que pasabas una zona, aparecia una caja con diferentes objetos, una barrera circular de 2000 de vida, un campo de curas al estilo soldado76, etc.

Ademas de que en el mapa habia “escondidos” objetos para usar. Pinta bastante bien la verdad.

Si nos basamos en su diseño temprano tendrá un arma de haz de partículas (que puede que sea eñ que se ve en el corto perfectamente), velocidad y escudos. Tal vez con ella rescaten los viejos escudos móviles de Symmetra (aunque me da que esa idea de escudos la han reciclado con licencias con Sigma).

https://fotos.subefotos.com/a8d44bb028e4fe36e0e881c6f6665471o.png

Lo que me gusta es que, si al final vuela, le saca el monopolio de los aires a Pharah. Nada contra la egipcia pero esta bien tener mas variedad de vuelos.

Eso es interesante, si saben darle variedad pueden dar la posibilidad de varias estrategias en las misiones cooperativas. Una capa de profundidad más alla de simplemente cogerse cualquier héroe y empezar a disparar.

@Proenix ha confirmado por Twitter que tendremos al menos 1 héroe más en el juego antes de la salida de OW2. Y que la mejora gráfica vendrá también de forma gratuita, siendo los rediseños de los aspectos por defecto lo que se pagará.

Esto no es una secuela. Es una expansión por mucho que lo llamen de otra manera.

Igualmente han dicho que probablemente la cambien un montón de veces antes de la salida así que xD

Hombre, si vamos a estar un año entero sin nada nuevo te digo yo que no me parece nada lógico. Ahora si OW2 lo sacan en febrero puede ser…

Menuda decepción que me he llevado…¿he pagado 40€ por OW1 y ahora tengo que pagar por OW2 si quiero jugar el PvE? jajaja xD
Aquí tenéis a un jugador que no va pagar NADA.

2 «Me gusta»

yo pagaria la expansion si cuesta menos de 15 euros y son mas de 15 euros ni me lo compro

No te van a dar la campaña y todo el guión que han preparado gratis. Todo el trabajo que hacen tiene que volver en beneficios. Con OW no nos podemos quejar ya que con solo una compra inicial han añadido contenido regular gratuitamente y es normal que quieran ampliar Horizontes. Ojo, todo depende del precio, yo estimo que costará alrededor de los 15-20 €. Pero no creo que lo pongan a 40 o 60 cuando es eso, una expansión. Yo creo que 15 es una cifra perfecta para lo que parece que va a traer.

3 «Me gusta»