Hilo para hablar de Overwatch 2

Es lógico porque el tiempo que dedicas a una cosa no la puedes dedicar a otra. Y dudo mucho que doblen su plantilla para sacar este proyecto en pocos meses.

Los desarrolladores han confirmado que habrá nuevo héroe antes de Overwatch 2.

Estas hablando de un año entero sin novedades. No creo que hagan semejante burrada. De sueños no vive el juego. Si tienes a toda la comunidad 1 año sin nada, esto de OW2 que están preparando, a todos les va a parecer un truño despues de un año entero.

Se pueden relajar algo porque darán un burst de contenido el año que viene, pero solo eso. El juego ha perdido mucha gente y mucha tracción y no estária bueno que pierda dinamismo.

Un año es una eternidad en el mundo de hoy. No creo que sean tan ingenuos.

Como han dicho, presentarán un heroe nuevo; quizás hasta un mapa (aunque esto lo digo yo, no lo ha dicho blizz). Pero si quieres OW 2 en pocos meses vas a quedar decepcionado.

No se quien dijo por aquí que no tendríamos nada nuevo ni en Archivos hasta despeus de aniversario y será eso, de aquí a junio, sacaran el juego en beta cerrada para que lo podamos jugar quien lo consiga y después pueden pasar 2 cosas, que salga en mayo o junio para asi celebrar el aniversario de los 2 juegos a la vez o que nos tengan preparado un verano muy movido por lo de las olimpiadas, no solo sacarían el evento si no mas cosas yen septiembre se lanzaría el overwatch 2, todo esto seguido, asi desde junio tendríamos contenido mes a mes.

De hecho, sí que han dicho bastante. Otra cosa es que a ti, como jugador competitivo de Overwatch, no te haya hecho mucha gracia (que, de todas formas, han hablado de un nuevo tipo de mapas PvP competitivo: avance)

Lo único que no han dicho es fecha y algún que otro cabo suelto, pero decir, han dicho bastante.

Y sí, tengo ganas y estoy contento de las nuevas misiones historia y de ese alto gameplay. XD

Ha sido un placer tenerte aquí jajajaja

Lo mas seguro es que sea en precio 40 euros o 50 para la versión normal y 60 euros con extras.

Para los que ya tenemos el original serán 20 euros y 30 con extras.

Segun una fuente de habla inglesa (BlameTheControler) van a sacar 4 heroes en overwatch 2, y que antes de su lanzamiento habra un nuevo heroe.

1 «Me gusta»

Está clarísimo que si no han dicho el precio aún es porque quieren probar las aguas.

El mensaje que lanzó Jeff Kaplan en la conferencia ‘‘what’s next’’ después de los anuncios lo dejó cristalino: ''vosotros (el público) sois quienes más poder tenéis, no nosotros como devs. ‘’

  • La gente lo acepta la perfección y todo el mundo está emocionado por jugar la campaña: 60€

  • La gente se enfada porque ''la campaña está sujeta al nuevo juego y no en el original? ok, precio razonable, 20-40€

  • La gente monta en cólera y se hace un boycot? pues ya veremos como lo hacemos, regalamos la primera misión y el resto a precio reducido, con un gran descuento a los propietarios de OW1.

1 «Me gusta»

No, no vas a pagar un juego nuevo xd OW 2 si tienes el 1 será free. Lo único que pagarás será por el PVE de forma opcional

Ese estará en ow2. Tampoco se ha espicificado si estará en el 1…
Edit:

Creo que no has visto la misión xD es disparar a robots y ya. Igual que todas las misiones de archivos.

¡Oye! Pues estaría bien que si no hacen nada en Archivos la primera misión tipo Archivos del Overwatch 2 se pudiera jugar en el 1, asi Archivos no se quedaría sin misión, ya que me imagino que a partir de ahora en Archivos o lo quitan y hacen un nuevo evento como… no se… primaveral o algo asi o meten Archivos pero siempre sacándolo en las 2 versiones, o sea alguna misión del 2 estará en el 1 cada año.

1 «Me gusta»

No se podría, ya que necesitas los talentos y eso solo está en ow2.

No creo que, un “core mode” como lo llaman ellos lo implementen en OW2 y no en el 1. Ademas dijeron que las personas de OW y OW2 podrian jugar entre ellas, por lo que, a la hora del competitivo no es logico meter un modo para un juego y el otro no.

1 «Me gusta»

Podrán seguir jugando entre ellos, pero los de ow2 tendrán el modo nuevo y nosotros no.
Seguiría igual que ahora.
Y como he dicho no se ha especificado y capaces son de dejarles el modo nuevo únicamente a ellos por la “exclusividad”

Si se podría, se podría hacer que 1 vez al año trabajar una misión especial también para el 1, o sea hacerlo para el 2 y después cambiar unas cosillas, de esta manera el 1 conservaría Archivos con su única misión pve al año.

Hay que tener en cuenta la evolución del motor también lo tendrá el 1 o sea que será muy fácil de hacer.

Seria bastante estupido por su parte. Segun Jeff, la comunidad esta formada, actualmente, por 50 millones de jugadores.

No me creo que un modo, perteneciente al PvP el cual poseen 50 millones de personas (me refiero a OW), no vaya a ser implementado para estas.

Vamos mas les vale.

Entiendo el PvE porque es nuevo y nadie lo posee, pero un modo core para el PvP que poseen 50 millones de jugadores, es impensable sinceramente.

Las misiones estarían diseñadas para los diferentes talentos. En ow1 no hay talentos, y si lo pusieran para que pagaríamos ow2 si lo tenemos en el 1.

1 «Me gusta»

Solo seria una misión pve al año, ¡1 sola! nada mas.