Hilo para hablar de Overwatch 2

Pero como quieres que se les paguen a todos los jugadores de todos los tiers, wtf.

Pongo un ejemplo. Viendo la informacion de liquidpedia, la contenders se divide en varias regiones alrededor del mundo.

Son 8 regiones en total. Cada region posee 8 equipos que compiten entre si. Cada equipo tiene como minimo 6 jugadores. Contemos solo los jugadores, sin suplentes y sin entrenadores.

Estamos hablando de 384 personas a las que Blizzard tendria que pagar. Voy a suponer que les pagan 750 euros al mes (vi a un GM que hace stream y lo que recauda lo usa para pagar el alquiler, asi que pongo este precio para que sea algo).

Estariamos hablando de 288.000 euros al mes que al año serian 3.4 m de euros.
Eso es una sola competicion.

¿De verdad crees que les renta? Si las competiciones de OW generasen un buen volumen de views podria pasar, pero es que no llegan. Estarian perdiendo dinero.

1 «Me gusta»

Presentan un modo pve de pago con 7 misones y al que llaman ow 2 y la gente les aplaude con las orejas. Ole

4 «Me gusta»

Mira, lo dejamos ya. Paso de seguir con el tema.

En realidad no solo han presenta un nuevo modo de juego para pvp, también han dicho que con la salida de ow2 llegaran varios héroes a la vez, cosa que le dará un aire fresco al compe, parches de balanceo esta claro que habrá y las temporadas ahora limitaran el número de mapas jugables que es algo muy bueno para el compe, no se que más queréis la verdad…

También se dijo que vendrían 6 sup/tanks y todavía no los veo. Ni el parche de balanceo.
Lo único que “confirmaron” fue el baneo de mapas.

1 «Me gusta»

De hecho, lo he visto bastantes veces y desde distintas perspectivas. Si a ti no te gusta, vale. A mí me encanta.

Además, estamos hablando de una demo, así que ésto no es nada.

Todos lo PvP estará en Overwatch, puesto que yo creo que Overwatch 2 es un ultra parche para Overwatch (tipo expansión), y no otro juego.

Vel, en la Blizzcon han mostrado uno de las skins de Navidad ye spara Sigma. Esta chula

https://fotos.subefotos.com/99d978414bb9e33055ba580bf60d7c11o.jpg

2 «Me gusta»

Las esferas escarchadas molan mil.

1 «Me gusta»

Pues podría ser perfectamente para Halloween, mis 10.

3 «Me gusta»

La verdad es que sí. Le cambias el azul por un rojo oscuro y con efectos de brillo como si sería sangre y tienes una ksin de Halloween bien bonita,

2 «Me gusta»

Más detalles de la skin:


1 «Me gusta»

Un dato interesante: Los devs siguen trabajando para añadir efectos climáticos a las partidas.

1 «Me gusta»

Me mola un monton es como una fusión de Arthas ya condenado y los caminantes blancos de juego de tronos.


Del panel de arte de OW:

Reinhardt es la evolución del personaje de Titan llamado Goliat.

Esta armadura que tiene es la versión 0.9.

A Brigitte le gusta meterse en problemas y por eso su armadura muestra desperfectos.

Cuando decidieron rediseñar a los personajes y sus siluetas han tenido en cuenta de no cambiar/modificar las hitbox originales.

Han buscado que las ropas de Tracer sean un poco menos "militares" y un tanto más casuales.

https://fotos.subefotos.com/0c79985cc7e41ca090bd72787d6d4890o.jpg

Están tratando que dentro de lo que pueden hacer el cabello más natural, menos plástico. Con movimiento. Y que se puedan ver sus pecas. Incluso algunos personajes tendrán poros. Se han centrado mucho en mejorar la expresividad y han mejorado mucho las sombras para que sean mucho más reales.

Entornos temáticos. Los entornos nuevos beben influencia en WoW por las temáticas y vivides de los colores y tonos. Las zonas tienen baños de colores. Y las luces afectaran a como se verán/reflejaran los héroes. Los afecta visualmente.
Están mejorando las partículas y los efectos climáticos, pero lo están investigando para mejorarlo como la neblina.

4 «Me gusta»

Y más cositas:

  • vamos a tener clima dinámico en los mapas, junto a una mejora en la iluminación.
  • el nuevo mapa de Rio es el más grande con diferencia creado hasta la fecha, con un montón de zonas centrales y caminos.

3 «Me gusta»

¿Cuántos mapas estarán disponibles en el PTR? ¿Y cuándo? Tengo entendido que son 2 mapas y que vienen la semana que viene pero no estoy seguro.

1 «Me gusta»

No. Tendremos 3 mapas nuevos:

  • Mónaco
  • Toronto
  • Gothenburg

Y luego el mapa de Rio de Janeiro, que en principio es exclusivo del modo PvE.

Y respecto al PTR no he oído nada pero lo dudo mucho. Los devs dijeron que el juego está muy verde, y si quieren sacar todo el contendió a la vez en OW 1 Y 2 es imposible que estén ya.

EDITO: confirmo que es imposible. Recuerdo que Jeff dijo ayer en el panel Whats Next que los mapas están en progreso, ni siquiera el de Toronto que fue el que enseñaron está acabado.

3 «Me gusta»

Por cierto, los que han ido a la Blizzcon este año pudieron encontrarse con Carolina Ravassa (voz de Sombra), Anjali Bhimani (voz de Symmetra) y Matt Mercer (voz de McCree) disfrazados como los personajes que dan vida. :star_struck:

https://fotos.subefotos.com/6efc7e35346c298ea17b65f02bf4020co.jpg

https://fotos.subefotos.com/55cf250612ebb7851e4b6d2c4f503960o.jpg
(el de abajo es Feodor Chin, la voz de Zen)

Incluso Matt se presento de dicha guisa en uno de los paneles * highly approves* :+1:
https://fotos.subefotos.com/5e6a2203ab8a3b54bd3347f424bfec08o.jpg

2 «Me gusta»

Debe ser la repera verlos y escucharlos hablar en persona, sería lo más parecido a tener al personaje delante.

3 «Me gusta»

Lo mejor de todo es que son super amables con los fans estos tres actores (y muchas otras de las voces de OW originales). Pero sin duda en simpatía la reina es Anjali… aunque Rabassa no se queda atrás por mucho.

4 «Me gusta»

Al menos le han respetado los pechos no como a Mei, no confundáis, pero parece que si hay una chica con los pechos grandes no puede ser… como si en este juego se las sexualizara… ¡hay que verrr!

Pues oye, un re color o por llamarlo asi de esta skin para Halloween del año que viene y no me quejaría, y el que se queje pues…

1 «Me gusta»