Hilo para hablar de Overwatch 2

que es el OV2? es una expansión o dlc que pintan como juego nuevo, para vender mas.

buena jugada la de activision- blizzard, saca el pvp dos años, cuando la gente ya se aburrió de el, le inyectan nueva vida sacando el pve del juego a precio de juego nuevo, o mínimo de expansión.

2 «Me gusta»

¿Aburrirse de el? Creo que no… el problema es que como yo ya esta cansada de tanto hype barato, o sea que tarda meses e incluso años. Yo ya me espero jugando solo en eventos o siendo muy casual.

Tal como se pinta todo…OW 1 pasa a llamarse OW 2 a partir de ahora, y dentro del juego, en el modo Arcade, estará la opción de comprar el modo PvE.

Lamento aguar a todos los fanboyz de OW que iran a comprarselo como quien compra FIFAs cada año, pero… OW2 no es mas que un modo campaña y cooperativo dentro del OW normal. Todos los cambios que se esperan iran de forma gratis al juego normal, dejando solo el cooperativo y la historia en un paquete aparte. Pero lo han llamado OW2 para meter hype y justificar asi que valga lo mismo que OW el dia de salida.

2 «Me gusta»

Alain, lo e puesto en el otro hilo pero esto es real¿?

Que bonitooooooooooo

Sí, es real. Parece que es un mapa que sale en el trailer pero que no anunciaron oficialmente, y sería un mapa en la India.

Si te fijas en esta imagen del trailer oficial, la nave con forma de círculo que sale es la misma que está en la imagen que has puesto.

Pero tu imagen es un concept art de cuando aún estaban pensando en cómo sería el mapa, y mi imagen que es sacada del trailer ya es el mapa tal y como será.

Es decir, que tendremos 5 mapas:

  • Toronto
  • Mónaco
  • Gotemburg
  • Río de Janeiro
  • India
2 «Me gusta»

Esa imagen solo me recuerda a una cosa…

El que entendió entendió…

3 «Me gusta»

¡Ojala saquen otro entonces!

Si sacan un héroe nuevo espero que al menos sea Echo y no Sojourn, que me parece muchísimo menos interesante y carismática.

1 «Me gusta»

Sacarán alguno como Sigma o Baptiste, que no se los esperaba nadie, los mejores como esos 2 o incluso la reina segurísimo que lo sacaran junto con el 2.

O puede ser que la reina sea el primer personaje que salga después del 2.

Creo que al juego le empieza a hacer falta algo más novedoso, jugablemente hablando. Lo que hablábamos de incrementar el pool de personajes voladores (Echo podría ser un buen comienzo) o con doble salto para añadir verticalidad al juego, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Me imagino que ya se lo que pueden llegar a hacer, este mes de noviembre no me espero nada y en Diciembre la navidad, en enero comic con mini- evento, después año chino, marzo mini evento y asi… para ir matando el tiempo.

Sojourn tendrá salto potenciado.

Interesante… si una vuela y la otra tiene salto potenciado empezamos a darle vidilla al juego vertical.

Estaría guay que fuera no sólo por reposicionamiento, como Ashe o Baptiste, sino orientado al combate aéreo, en mitad del salto.

No sé si alguien experimentó el cambio de los CoD Modern Warfare al Titanfall y al Advanced Warfare, pero es un mundo de diferencia. Le da una nueva dimensión al juego.

¿Sabéis? Si Echo puede volar y tiene el “láser automático” de la cinemática, sería un counter perfecto para Pharah sin recurrir a hitscans o Widow.

Según mi experiencia, la Battle Mercy + Valkirya es un método muy efectivo para neutralizar a Pharah. Esto se debe a que mientras vuela, Mercy tiene un movimiento 3D muchísimo mejor que la egipcia, que “solo” se impulsa. Además, su velocidad de disparo es más efectivo que los cohetes gracias a su cadencia de disparo y velocidad de proyectiles.

Si Echo tiene finalmente la misma capacidad de vuelo que Mercy en Valkyria y un arma con estadísticas parecidas, podría suponer la solución al Pharmercy que tanto pedían en consolas. También permitiría nuevas variedades de combo, ya no tendrías que anclarte en los hitscan hasta que Pharah se cansase del tiro al plato.

2 «Me gusta»

Y que nadie esté pidiendo aún un modo 12 contra 12… :stuck_out_tongue:

Como si Pharah tuviese pocos counters…

1 «Me gusta»

Me da mucho miedo esto. Imaginaros una comp aérea… literalmente me estoy imaginando a las 3 en el cielo sin dejar espacio junto a Orisa Sigma y Bastión. No te dejarían jugar literalmente…

Aún así sería más divertido que ver Goats.