Hilo para hablar de Overwatch 2

No se si sabes que la mayoría de los habituales del foro ya nos somos niños.

Los únicos que sé que lo son es JJSirch24 y Alicia, que son adolescentes los dos, y quién lo diría, que se comportan como si tuvieran 30 años.

Yo en Enero cumplo 42, y hay de 20 y muchos y 30 y pico.

El juego quizá estará muerto para tí con esa visión de túnel que muestras en muchos de tus escritos.

Y la cuota mensual estaría en torno a los 15-20 € al mes, aprox y que incluyera el WOW también en ese pack. Ya la leche sería que con oro de WoW pudieras pagar dicha cuota.

Claro que para algo así tendría que ser que pusieran un evento pve cada 3 meses, 4 héroes nuevos al año y tres mapas, nuevo sistema de logros, skins con puntos de ranked, y entre 30-40 cosméticos anuales.

Y eso sólo hablando de mínimos.

6 «Me gusta»

Zeta, no me caes mal pero con tus últimos post por la manera de expresarte y modos te estas poniendo a gran parte del foro en tu contra. Se te nota un gran tilt y bronca.

No digo que estés de acuerdo con todo lo que digamos ni que le beses los pies a Blizzard ni mucho menos. Muchos aquí si tenemos que poner a parir decisiones de la empresa lo hacemos. Más de una vez hemos criticado sus acciones o no acciones. Pero si estas tilteado o cansado del juego y/o de su comunidad, dale un tiempo. Aléjate de él, respira, prueba otras cosas. Y cuando tengas ganas si quieres vuelve con energías renovadas. Yo lo he hecho en su día. He estado más de medio año alejado y aquí estoy. Y si tengo que volver a irme lo haré. Si algo no te divierte o no te hace disfrutar o estás en desacuerdo no tienes que forzarte a continuar. Date un break, te lo digo con toda la buena intención del mundo.

Pero no es bueno que sueltes la primera bilis que te venga a la mente sin filtro porque solo consigues que los demás reaccionen contra tí de igual modo o peor. Acción-reacción, compañero.

Y con respecto a lo de niños y tal. Ser un niño no es un insulto como tal, sino una etapa temprana del crecimiento humano. No debería usarse como un despectivo. Sin embargo, aclarando como lo hicieran mis otros compañeros más arriba, tampoco pertenezco a esa realidad edaria. Tengo ya 34 años largos. Trabajo más de ocho horas diarias. Creo que puedo decidir donde o en que invertir mi dinero y tiempo sin que venga nadie a cuestionarlo. Y eso se aplica no solo a mi, a tod@s l@s que están aquí indiferentemente de su edad. Cada uno es libre de decidir en que gastar sus fondos y cómo. No puedes juzgar por nuestro libre albedrío según tu escala de valores, porque para ti este juego no vale esa suscripción hipotética o precio de dlc/expansión y para otros puede que sí. Todo es pura sugestividad. Tú llevas unos 150 niveles (no se cuantas horas serán), puede que no sientas que con lo que has pagado del juego hayas amortizado tu inversión. Pero en mi caso con casi mil horas de juego y novecientos y pico niveles estoy más que satisfecho con lo que me dieron por 40 euros en su día. Y no tengo problemas de pagar por un dlc que alargue mi experiencia de juego. No digo que tu opinión sea inválida, sino que como la mía, es puramente sugestiva y que por tanto, deberías de expresarte de un modo menos combativo con los que disientes.

Continúa opinando! Adelante!!! Eso es lo que hace entretenido un foro porque si todos pensáramos iguales no habría debate. Está bien disentir, pero hay modo de expresarte menos “agresivos”. Ten en cuenta que si zahieras a los demás no esperes que sean agradables de vuelta. Trata de relajar, de volver a disfrutar y a debatir con temperanza. Y como te dije antes, sino lo consigues (todos tenemos nuestros días de sangre hervida y es normal), date un break y puede que hasta renueves tu amor por el juego. Ánimo! :wink:

5 «Me gusta»

Añádeme a la lista…

2 «Me gusta»

¿Pero tú no te habías ido hace días ya de este juego tan malo -y muerto- en el que sufrías tanto?

5 «Me gusta»

Yo feliz con que muchas de mis predicciones se hicieran realidad xD (nuevo modo de juego normal hibrido escolta/control, pve historia y mas contenido cosmetico)

Lo unico que no mola… ya deberiamos tener un heroe nuevo no? :thinking:

2 «Me gusta»

jajaja las predicciones tuyas chemi o las de metro?

1 «Me gusta»

¡Y mapa!.

……………………………

¡¡¡ LAS MIASSSSSSS !!!

(Si, esta completa la oración).

1 «Me gusta»

Estoy rezando para que metan un nuevo personaje en navidad… porque si no… chasco enorme… en la blizz hicieron anuncios y no han dado nada… muy triste

2 «Me gusta»

Mañana en principio hay nuevo parche en PTR no?

1 «Me gusta»

No se si lo hubieran dicho ya eso, es mas, creo que se hubiera presentado en la Blizzcon, a no ser que toda la blizzcon la hubieran querido para centrar al público a overwatch 2 que tiene sentido.

¿De verdad? Ahora me entero.

En algunos canales de Youtube especulaban con que será un parche de los gordos. Aunque yo no espero al Héroe 32, sino la nueva tanda de balances :man_shrugging:.

1 «Me gusta»

estoy de acuerdo esta blizzcon ha sido pesima osea tenemos que esperar otro año es decir hemos esperado 1 año para que anuncien la blizzcon y ahora tneemos que esperar otro año espero que metan 1 heroe nuevo(que sea support)

2 «Me gusta»

Yo la verdad no creo que nos hagan esperar un año para meter contenido nuevo. Son conscientes de que si es asi se va a terminar yendo mucha gente y además cuando presenten OW2, despues de un año sin actualizaciones, va a saber a poco.

1 «Me gusta»

espero que hayan tenido todo calculado el marketing etc… y no se olviden de OW porque sino me marcho de la comunidad si no sacan contenido

¡Vosotros esperad!

¡¡claro que se lo puede permitir!!

Blizzard, al ser una empresa de tal calibre, (yo me muevo por que es una empresa de 50.000 millones o mas), si que podría, sin duda alguna, solo tiene que hacer que Overwatch este en un punto que no le ocasione perdidas o sea manteniendo un nivel de hype y jugadores aunque sea muy bajo, por dinero no será, y ya lo sacara de otros juegos, en cuanto saquen Overwatch 2, si es cierto lo que digo, darían un pistoletazo de salida colosal y 1 año al menos lleno de contenido y hype para los 2 juegos y arreglado el asunto.

no se quien es ese! mis predicciones las fui poniendo por aqui por el foro hace tiempo xD en lo que erra fue el timing, yo dije que la expansion de contenido vendría para el aniversario xD

jajajajja pues tuvieron filtraciones en blizzard y un streamer (metro) predijo todo lo que terminaron anunciando.

Cuando vi tus primeros posts eras un usuario bastante simpático y algo inocente, pero ahora, ¿Qué demonios te ha pasado? ¿Por qué te estás yendo al lado oscuro tan repentinamente?

Also, ¿Por qué te sorprende? Hay mucha más gente que se ha comprado el Fallout 1st. Las empresas no hacen esto por nada.

¿Cómo no me has podido incluir? Soy el edgy del foro, todos saben que eso es cosa de adolescentes.

Dios, te he echado de menos lo que no está escrito, amigo mío…

2 «Me gusta»

Dios mío, dios mío…

1 «Me gusta»