Hilo para hablar de Overwatch 2

Yo le doy 3,

1- Este mes de Mayo, para toda una sorpresa, por lo del año olímpico y eso.

2- Que salga con la salida de las nuevas consolas, es decir, en Noviembre y que se ponga a la venta en medio de la Blizzcon, o sea lo anuncien y al dia siguiente o al tercer dia lo pongan a la venta, claro esta que ya se sabrá la fecha antes de la blizzcon dicho por la misma Blizzard.

3- Que lo pongan en Mayo del 2021, las consolas ya habrán salido y se habrá podido programar y optimizar muy bien para ellas, además de la fecha de aniversario, aunque este es muy lejos la verdad.

¡Pero si lo dijo el mismo Jeff Kaplan!..palabras textuales: “En la próxima Blizccon se seguirá viendo OW 2”
O sea, que no os flipeis…2021 como mínimo. Y si eso a principios/mediados 2020 saldrá una demo para todo el mundo.
Y de esto no hay nadie que me haga cambiar de opinión…anda que no conozco yo como funciona Blizzard. xD

1 «Me gusta»

Dijo que se seguiría hablando/ que se volvería a hablar. Eso no quiere decir que;
1, para entonces haya salido ( qué lo dudo, pero es posible )
2, que pueda anunciarse la fecha para finales de 2020 En esa misma blizzcon :v

1 «Me gusta»

Es verdad, ya sabemos lo que le gusta liar a este hombre, y no lo juzgo por eso, pero quien sabe si el 2 sale este año y para hablar de el, pues claro, se hablara de el y ya esta, quizás se hable de todo lo que estaría por venir en 2021, pero vamos, yo no se si saldrá este año, dice que esta muy verde y puede ser mentira… yo que se…

En Blizzard no te puedes fiar de nada, y por lo que a mi respecta tienen razón, si no, fíjate luego que pasa, filtraciones, gente que se queja de una manera brutal por que se dijo algo que se malentendió, etc, etc,

1 «Me gusta»

Yo es que no vería el motivo de retrasarlo para 2021 :v
Cuando pueden hacer el regalo de las navidades de 2020
Es que lo anunciarían en la bz de 2020 para anunciar que saldrá cuando? A principios del 2021? Y dejarse la oportunidad de ser el regalo Estrella, pasar la época donde la gente se gasta la pasta de verdad? Por qué DUDO que los saquen para finales del 2021 por que eso sería pasarse! Vamos es que IMPOSIBLE que hagan eso, pero entonces que van a hacer?

  • Lo sacan durante el 2020 antes de la blizzcon ( aniversario por ejemplo )
  • Lo sacan en navidades del 2020 (anunciado en la blizzcon del mismo año)
  • Lo sacan anunciado en la blizzcon de 2020 para principios del 2021 ( cosa que me extrañaría )

( para mi, esas son las únicas opciones )

Prefiero un juego redondo en 2021 que algo que cumpla y ya para 2020. Se la juegan MUCHO con Overwatch 2 así que mejor tener paciencia y que saquen el juego que quieren sacar.

mi apuesta: Finales de febrero/principios de marzo de 2021 por el tema de los cierres de los años fiscales.

1 «Me gusta»

No me siento estafado por Ow, me siento defraudado . No han tomado decisiones con las que pueda estar de acuerdo y que me han apartado de un juego al que amaba.

Ow2 por ahora no consigue recuperar mi confianza debido a:

1- El modo historia solo me parece interesante con una interesante historia detrás ; no se ha presentado nada parecido por ahora. Robots por el mundo, destruir robots. Talons malvados, destuir talons.

2.- Un enemigo carismático y una ambientación llamativa ; no hay enemigos carismáticos en lo ahora mostrado. Robots genericos de diseños standard. La ambientación es … a falta de otra palabra para expresar mi sensación, es sosa.

3.- Gameplay interesante ; no hay un gameplay novedoso , el nuevo mapa pvp no añade un sistema revolucionario y único precisamente de lucha competitiva . Y el modo pve , al menos por ahora,no ha demostrado nada nuevo que no nos den otros titulos.

4.- Gráficos ; entiendo la necesidad de un nuevo motor y una revolución en el apartado técnico ; pero no me está ilusinando ; es una pena porque no puedo imaginar el titánico trabajo tras el resultado mostrado,pero por ahora siento decir que no me llama la atención.

Espero que estas y más cosas mejores bastante para poder disfrutar una vez más de ow.

4 «Me gusta»

En eso estoy de acuerdo, pero si tienen un juego redondo para febrero de 2021 también lo pueden tener para diciembre de 2020 y hacer la salida en navidades ( qué es desde mi punto de vista lo lógico ) 2 meses no lo salvan de ser una (editado por Blizzard) a ser un Juegazo.

1 «Me gusta»

En este caso es muy probable 3 fechas:

  1. Salida en Mayo de este año por el Aniversario, y que nos hayan tomado el pelo a todos, este año es el año olímpico y me espero algo mas que un evento de verano que posiblemente no tenga nada de nada.

  2. Mi fecha mas acertada, Noviembre del 2020, por esas fechas salen las nuevas consolas, como uno de los títulos de lanzamiento estaría muy bien para Blizzard, además imagínate que podrían haber echo un acuerdo con Sony y Microsoft de vender una con los juegos Overwatch 2 y el nuevo Call of Duty que vaya a salir.
    (También podría llevar la primera beta del juego si al final sale en Mayo del 2021).

  3. Fecha ya que todo el mundo espera, Mayo del 2021, espero que no tarden tanto pero si el juego sale demasiado deprisa para 2020 prefiero que tarden.

Lo que creo son 2 cosas, una que lo lanzaran para noviembre con las nuevas consolas o 2 que en noviembre lanzaran una primera beta con las nuevas consolas y si alguna de ellas viene con un juego de Activision o Blizzard esa beta la llevara ya dentro de la consola o tendrá un código para descargar.

Se supone que la secuela todavía tiene muchas cosas por terminar. Y eso que llevan ya 2 años con ella. Pero si fueran a publicarla en el Aniversario, lo habrían anunciado directamente y abierto las precompras oficiales ya.

Si sale para 2020 finalmente, veo más factible la fecha de Noviembre o Navidad. Y que para Aniversario liberen algún Desafío + Relato o corto animado, junto a un Dev Update sobre el juego.

2 «Me gusta»

Es que saliendo con las nuevas consolas tiene mucho sentido, el días de lanzamiento de la nueva Xbox y la PS5 podría salir un pack con Overwatch 2 y el nuevo Call of Duty junto con la consola.

¡esto si que lo veo factible y mucho!

No es por volver al mismo tema, pero no he podido evitar acordarme al leer las noticias esta mañana:

Nominados a The Game Awards:

Mejor apoyo de la comunidad

  • Apex Legends
  • Destiny 2
  • Final Fantasy 14
  • Fortnite
  • Rainbow Six Siege

Por favor, que alguien les diga que no, que ésos están muertos. Que se vengan a Overwatch que sí que tiene gente y está estupendamente gestionado.

Es sarcasmo no?
No se que hace ahí destiny 2, no lo se exactamente pero no creo que sea el juego con más éxito respecto a comunidad.
Y el Apex legends sigue siendo popular no? No se, decían que había perdido el tirón de cuando salió.
Y el fortnite como siempre, en la cresta de la ola y con los bolsillos llenos.

3 «Me gusta»

Los premios se los lleva quien ponga pasta para ganarlos…como el novel de la paz.

2 «Me gusta»

Tengo una duda que no consigo resolver sobre Overwatch 2; se sabe que los cosméticos de Overwatch se pasarán a OW2, pero, tengo la versión PC y la versión PS4, algunos cosméticos están en ambos, pero hay otros que no, ¿Qué es lo que se va a transferir a OW2? ¿Todo lo que haya en la cuenta o solo lo que haya en la edición que compre?

ESto es un tanto nigromancia. Procura no revivir temas antiguos.

Pero en lo referente a tu pregunta… Nada es oficial pero si siguen las cosas como son hasta ahora si compras la versión PC se te pasarán las cosas que tengas en la cuenta de PC y lo mismo si tienes PS4 se te pasa lo que tengas en tu cuenta de PS4.

Entre plataformas no se comparten ni cosméticos, niveles o logros. Se te pasaran solo los de la plataforma de la versión que adquieras. Sorry, pal. :frowning:

1 «Me gusta»

Gracias n.n estuve buscando información al respecto, pero no encontraba nada