Imagen borrosa o pixelada

Hola acabo de comprarme el overwatch,pero al jugar se ve todo borroso como pixelado,cambie las opciones del juego de video todo en alto e igual sigue saliendo la misma imagen,quiciera que me brindaran ayuda ya que nose que pueda ser y tengo mis controladores actualizados cuando juego wow no tengo problemas solo con este juego.

Eso es por la calidad grafica de tu pc , te recomiendo que en youtube busques el canal de periki y pongas configuracion de video de overwatch, si no te dejare el link del video para que lo veas creeme ami me pasaba lo mismo pero ahora veo mucho mejor

https://www.google.com/search?q=como+cambiar+los+graficos+de+overwatch&oq=como+cambiar+los+graficos+de+over&aqs=chrome.1.69i57j33.8159j0j9&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#

Y pones el que diga de periki

En Overwatch hay una opción de gráficos avanzada llamada “Escala de renderización”. Si está a menos de 100%, los pixeles producidos para el entorno 3D serán menos que los de la pantalla, produciendo ese efecto pixelado borroso.

Si has cambiado al modo de pantalla completa, asegúrate de elegir la resolución nativa de tu monitor. Si no sabes cuál es, es mejor usar el modo de visualización de “Ventana sin bordes”.

2 «Me gusta»

Muchas gracias ya lo solucione