[información dudosa] Mauga héroe season 2, progresión, borrado de créditos... etc

Hola gente, cuanto tiempo.

Bueno pues parece que sumada a la info de ayer, un streamer frances llamado Poxteca pudo entrevistar a Aaron Keller y sacó nueva info:

Miré por encima los hilos donde estáis hablando del juego y no vi nada publicado, si alguien ya lo puso y no me di cuenta elimino.


  • Mauga será el tanque de la Season 2

  • Habrá una 3ª beta en Octubre antes de que salga el juego

  • El mapa que parece Nepal es uno nuevo, se llama ‘‘Templo Shambali’’ y saldrá en 2023

  • A parte de Push habrá un modo de juego nuevo, y los mapas para el mismo serán los mapas PvP más grandes y complejos del juego

  • La cross-progression será acumulativa. Ej: si tienes una cuenta en PC al lv 100 y otra en consola al nivel 50, solo tendrás una cuenta al lv 150, con todas las skins de ambas.

  • Las skins Míticas serán de pago, no vienen incluidas en el battle pass. Tendrán animaciones únicas, ultimates visualmente modificadas (como el dragón azul de Hanzo que se vuelve blanco en la skin Okami, pero más bestia), personalizacion de cada parte del cuerpo y del arma.

  • Nuevo anti-cheats y varios sistemas de moderación (como el sistema de verificación por sms para verificar tu cuenta) para tratar de paliar el efecto free to play en los hackers.

  • Desafortunadamente… todos los créditos y cajas de botin no se transferirán de OW1 a OW 2 :rage: así que si sois como yo que lleva jugando desde el día 1 y acumulé miles de créditos o tienes sin abrir cientas de cajas, las perderemos.

Fuente: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/ve6dvu/some_fun_news/

5 «Me gusta»

Hola Alain, pero unas cosas…

1.- ¿3ª beta en octubre, no sale el juego el 4 o como muy tarde el 31 de octubre?

2.- ¿Nuevo modo de juego con mapas gigantes? ya me veo un battle royal en toda regla ahí…

3.- ¿Skins miticas solo de pago? espero que no cuesten 30 euros…

4.- ¡¡¡¿¿¿Que los créditos se pierden???!!!

Ostras, si no quieren cambiar en divisa de ov2 lo que podrian hacer es esto:

Quien tenga 100.000 se le cambia por 10.000.
90.000 se le cambia por 9.000

y asi…

1 «Me gusta»

Ya podrían abrir todas las cajas ellos que pereza

1 «Me gusta»

El juego sale el martes 4 de octubre, así que puede hacer una mini beta ese fin de semana del 1 a 3 justo antes de que salga. En OW1 fue similar, si no recuerdo bien.

No creo que sea un Battle Royal, dice mapas grandes sí, pero complejos… los battle royar son fáciles de entender, eso es uno de los motivos de su éxito y a día de hoy todo el mundo sabe lo que es…

…me veo más bien un modo captura de objetivo con varios objetivos activos a la vez, rollo Conquista de Battlefield pero ‘‘overwatchizado’’.

Las skin de pago son tipo Fornite, tienes el pase pero también la tienda con cosas sueltas… es lo que hay, supongo :confused:

Habrá que echar todos los créditos en este ultimo evento para conseguir las pocas skins que nos falten, de confirmarse lo de los créditos pero me parece una verguenza premiar a los jugadores antiguos así. Más feo imposible. No digo que me conviertas todas la smonedas en dinero de OW 2 a escala 1:1 pero al menos un detalle… Parece que la avaricia pudo más.

2 «Me gusta»

Gracias por la recopilacón!

En el post pone “There will be a third beta before October” osea que será probablemente a principios de septiembre para ptobar servidores y toda la pesca, no que sea en esos 3 días de octubre. Así que relajao

Me muero de ganas por saber de qué irá la pesca. Si están haciendo un PvE, no me extrañaría que este nuevo modo sea un PvPvE donde matar muñecajos de ventajas a los equipos.

Mood. :sleeping: :sleeping: :sleeping:
Ya advertí hace tiempo que reiniciarían los créditos pero no deja de doler menos por ello. Más les vale no caer en las trampas a la obtención gratuita de divisa/equipo que se han descubierto en Diablo: Inmortal.

La beta de la FoxGirl, @Rein. Ya dijeron hace tiempo que serían tres y el Apoyo de salida todavía no se ha presentado formalmente. A parte de lo que sea la beta abierta de salida.

Por el Foro US se ha montado un hilo bastante calentito, pues se podía entender de la entrevista de ayer que TIENEN ya más de tres héroes listos pero los retrasan solo para justificar el Pase de Batalla y sus temporadas.

Edit: A ver, “justificar”. Todos sabíamos que se venía porque las cajas de botín ahora son tabú. Pero una cosa a parte de los cosméticos y con el PvE en el limbo durante las temporadas iniciales, no parecen que tengas otras novedades o eventos y han recortado contenido para mantener las apariencias.

Efectivamente, eso es lo que sospecho también. Y no me sorprendería que los mapas 2CP se reutilicen con eso, aprovechando las “adiciones” que tengan del PvE para ellos.

Ahora bien, veo difícil apañar un mapa grande con solo 10 jugadores por partida. Ya solo el mapa de Roma en la beta recibió alguna respuestas contrarias a su tamaño y amplios espacios; un mapa “gigantesco” fuera del PvE podría causar el mismo efecto.

A todo esto, hay un punto que no hemos discutido tampoco en ningún sitio…
Aparentemente, el PvE también será episódico y vendrá por temporada. En vez de recibir todas las misiones completas, pondrán X misiones y luego a esperar a que pongan la siguiente.

Esperemos que las misiones se activen de forma permanente y no sean temporales (los eventos de Fornite lo son ¿verdad?). Aquí ya no estamos hablando de un evento de Archivos, el PvE era la principal novedad y, sin eso, ya podéis canonizar lo de El Mismo Juego 2 con todas las de la ley.

1 «Me gusta»

A lo mejor para ese modos hay más jugadores por equipo? en BF funciona así, quitando el último dodne hay 8 millones de jugadores por equipo porque se les ha ido la cabeza, siempre fue un 32v32 en Conquista y 16v16 en Domino con los mapas recortados. Sabemos que están ampliando los mapas por lo mostrado en aquel directo de hace meses donde salía King’s Row. En principio para PvE, pero a lo mejor es para ambos modos y lo aprovechan.

No las borrarán porque la comunidad los mata, se guardarán en su apartado, pero me temo que la campaña no estará completa el día 1 del PvE y tendremos que esperar a jugar el resto de misiones en cada temporada. Lo cual me parece una gran M.

Lo que también me huele mal es que siempre hablaron de PvE, pero no diferenciaron entre Campaña y Heore Missions. ¿Posible recorte?, ¿no han querido dar info de más?, ¿habrá un directo futuro donde hablen del tema? …

1 «Me gusta»

No, las Misiones Heroicas y talentos y etcétera se mantiene.
No encuentro el hilo del Foro US donde lo comentaban, era de otra entrevista de Aaron Keller que publicaron después del directo, así que no puedo darte la fuente pero parece que eso sigue como lo planearon. En qué estado… esa ya es otra historia.

Bueno, por lo menos estarán. Supongo que habrá que alegrarse.

Me metí en el foro de usa y vi un hilo donde decían ‘‘ahora ya sabemos por qué se fue Jeff’’, y la verdad es que no era perfecto y a veces tomó malas decisiones, pero cuando empiecen las prácticas predatorias y sacacuartos, si no han empezado ya con el pack Observatorio ese… muchos se acordarán de él y cómo siempre ponía al jugador por delante.

En fin, no digo más que tampoco está todo esto 100% confirmado, toca esperar y ver que pasa próximamente, pero a mi de momento el f2p me parece más mal que bien.

1 «Me gusta»

Yo lo he comprado para ver de primera mano como va la cosa.

Pero si se convierte en un pay to win, o algo ni remotamente similar, va a ser un bye bye por mi parte como una casa.

Y no por el dinero precisamente.

2 «Me gusta»

''Everyone who signs up for beta will receive access, over time. You will have at least a weekend to test and provide feedback from the beta

The Watchpoint Pack assures instant beta access’’

Acaba de confirmar un dev en el foro de USA que todo el mundo tendrá acceso a la beta. Si no la recibes de primeras lo harás más tarde, y al menos tendrás un finde para probarla.

Algo es algo…

1 «Me gusta»

Pienso igual. Tienen que tener mucho cuidado con la monetización

3 «Me gusta»

Yo no me fiaría al 100%, he preguntado a varios streamers y ninguno sabe nada de esa supuesta entrevista. Y el hecho que el streamer la haya puesto en privado tampoco da confianza

1 «Me gusta»

Pues si que conoces a streamers…

A ninguno, pero se les puede preguntar en sus streams. Además, como Toniki acaba de comentar, no se lo cree porque no puede hacer ningún leak por el nda y se le caería el pelo al francés

1 «Me gusta»

No puedo creerlo van a quitar el SR y va cambiar el modo de clasificar el competitivo,

Al fin escuchan a la comunidad, si tan solo se hubiesen comunicado mejor con la comunidad y hubiesen explicado los retrasos las cosas no estarían así.

No creo que se vuelva un pay to win, pero de alguna manera tienen que compensar que sea ftp, era una de las incognitas que se planteaban.

1 «Me gusta»

No es la primera vez que filtran algo o no miden bien lo que dicen y se les escapa, o mismamente mezclan info real con otras inventadas para rebajar la “culpa” por si les cae el mazo. Pero como bien sabemos, una vez pones algo en internet, ahí se queda, por mucho que chapes los vídeos o quites tweets.

Los NDA están para cumplirlos (yo he firmado unos cuantos) y en efecto no solo te pueden crucificar a nivel redes por incumplirlos, sino que te puede caer hasta un multazo real. Por eso yo solo comparto filtraciones ya hechas o cosas expuestas por ahí que se puedan ver, de mí no va a salir nunca ninguna no solo por el compromiso, sino porque pueden rodar cabezas ajenas que no se lo merecen.

Aún así, lo dicho, cojamos toda esta info con pinzas.

https://pbs.twimg.com/media/FVkLHd6XsAAFCTF.jpg

2 «Me gusta»

Yo lo qué esperó esque las skins miticas hagan rotación de roles… si en la primera toca Genji (DPS) , la otra temporada debería tocar un support y en la siguiente un tanque, con rotación, a más, qué hagan más de una, sino hay héroes qué tardarán años en oler una.

1 «Me gusta»

Correcto, quizás podría ser real pero en ese caso, esta perdido, porque no es una cosita la que ha contado, sino un montón enorme, no habría manera de que pudiera escaparse, y Blizzard puede ser muchas cosas, pero compasiva cero y mas si con ello puede perder mucho dinero

1 «Me gusta»

Te pongo la imagen:

Esta es la imagen que ha querido poner kompae 3 mensajes mas arriba.

2 «Me gusta»