Jeff explica porqué Echo es DPS y será el último héroe hasta OW 2

Gracias por el aporte en datos reales. Pues lo dicho, yo lo veo “poco”, a mi que me digan lo que quieran, pero una empresa que gana 1000 millones de dólares en cajas (que es es prácticamente beneficio 100%), que no me saque 20 héroes tan sólo me parecen excusas de niño de parvulario.

Difícil lo tienes si no hay recursos, pero los tienen y a manos llenas. A mi que me dejen de cuentos, si no lo hacen es por que no les da la real gana, y no hay otra razón.

1 «Me gusta»

Llevan diciendo que tienen un montonazo de healers y tanques media vida y me estais diciendo que creeis que sacaran solo 5 heroes con el OW2? mas les vale que no… hay que tener en cuenta que meteran nuevos dps en OW2 tambien asi que no creo que sean solo 5.

Decepción enorme si sale con solo 6 heroes. Decepción mucho mayor si de esos 6 alguno es dps.
Si saliera con 10-12 y maximo 3 fueran dps, ni tan mal. Pero si salen 6 y Sojurn y al menos otro es dps…

¿Decepción que venga con unos pocos héroes?, cuento con ello. Para mí sería una decepción que venga con pocas misiones ya que es por lo que vamos a pagar. Los héroes tenían que haber estado para el 1.

1 «Me gusta»

Dios en su infinita misericordia bendecirá con la gracia divina a Blizzard, ya que no hay nada en este mundo que se lo merezca más. Nuestros hermanos de Blizzard han trabajado en unas infrahumanas condiciones, sé de buena tinta que han estado hacinados en un sótano abandonado que acondicionaron como buenamente pudieron, sus condiciones económicas no les ha dado para poder alojarse en complejos de oficinas modernos, en su lugar como decía en este sótano sólo se pudieron hacer con 4 ordenadores comprados de segunda mano, he escuchado que eran unos pentiums pero no sabría decir exactamente qué modelo, los compraron por ebay pero 2 de ellos venían vacíos, es decir que los estafaron, así que idearon un plan de trabajo intensivo para poder aprovechar ambos ordenadores que tenían a su disposición, por ello mi fuente me comenta que en alrededor de 3 años no han salido de este sótano, ya que su devoción es absoluta con los consumidores a los que hacen inmensamente felices, no encuentran mayor dicha que regalarnos toneladas de emociones positivas.

El problema principal y por ello comento es que estos ordenadores se les calaban muchas veces, así que han tenido que rehacer el proyecto en innumerables ocasiones, lo bueno es que todo el juego finalmente lo pudieron acabar, y no sólo eso, el diseño de los 12 personajes que tenían preparados se fue al carajo, tenían alguna back up pero lamentablemente se les cayó aceite en el ordenador justo cuando estaban recuperando dicha back up, así que se bugueó completamente y fue irrecuperable, por ello muchachos y muchachas he de decir que al menos afortundamente el juego vendrá con 3 personajes. Hemos de dar las gracias a dios, sin su inestimable ayuda habría venido con 1 personaje, pero con la gracia divina en los últimos tiempos pudieron acabar en tiempo récord otros 2 personajes, eso sí, vienen tremendamente bugueados y desbalanceados, además de que algún personaje vendrá sólo con 1 habilidad y sin ulti.

Un saludo hermanos y hermanas, alabada sea Blizzard y su incansable lucha por traernos lo mejor de esta fútil y corta existencia, no sé qué haríamos sin ellos. Por favor, paguemos 3 juegos en lugar de 1, así ayudaremos a sus vaciadas arcas y podremos seguir pidiendo 1 héroe cada 6 meses. Gracias, gracias.

6 «Me gusta»

Tienes un no sé qué, que qué se yo, que es alucinante.

Pero para la próxima haz párrafos más cortos porfa que menudos tochos te salen jajaja

Sin acritud

1 «Me gusta»

Como buen milenial, he diseñado un meme que expresa mis sentimientos actuales de un modo irónico y/o satírico…

https://fotos.subefotos.com/f4ceb527166d86866210f40a0dc76571o.jpg

Menuda F y más después de leer esta entrevista. No porque no me guste Echo sino porque no era el momento de sacarla (o al menos de dps).

7 «Me gusta»

Jugadores OW: Papa Jeff cuéntanos como terminaba el cuento de Echo. Cuando la sanadora Echo curaba al héroe y este vencía al malvado dragón.

Papa Jeff: No hijos míos, la héroe que al final vencía al dragón es Echo. Mediante los poderes de Gundam, se convertía en DPS y destruía al dragón. Terminator muérete de envidia.

Jugadores OW: Joo papa Jeff así no es como terminaba el cuento.

Papa Jeff: El cuento termina como a papa le sale de los c-ojones.

Hasta tiene un ligero aire a papa Jeff. :rofl:

4 «Me gusta»

10??? 10??? Jajaja habra suerte si sacan 4

2 «Me gusta»

Ya somos 2. De hecho hace un par de meses predije que el Sr. Kaplan no terminaria 2020 al frente de Overwatch. Y si en el hipotetico caso de que termine el año aun en Blizzard, en menos de un año ya no estara.
Y ojo…normalmente se cumplen mis predicciones. Si no recuerdo mal el pasado verano incluso predije la marcha de Chu…dije que con lo poco que hace no me extrañaria que en un momento dado ya no necesiten de sus servicios. Bueno, igual no fue un despido pero lo importante es que ya no esta…y de una manera u otra la vi venir.

Y una vez mas…este Señor miente mas que habla. Cuando se le pregunto de porque dps ni contesta…se queda mareando la perdiz. Vamos que Echo es dps…porque si y porque le sale de los co.jones. No da ni una explicacion clara.

Todo lo que esta pasando lo predije en 2017…y me cayo mucho hate y me cree una horda de acosadores solo por criticar la gestion tan nefasta que se esta haciendo con este juego. Ahora se ve quien tenia razon.

Recuerdo que hace unos años escribi un post en modo de coña enviando un Curriculum ofreciendome para sustituir a este tipo. Creo que incluso a dia de hoy lo haria mejor que el. Se notaba a leguas que el balanceo de este Señor era cuanto menos extraño. En otras palabras, no tenia ni puñet.era idea de lo que hacia.
Saco a Sombra , que en sus primeras semanas era una mie.rda pinchada en un palo. Yo lo llamaba heroe para arcades, donde podias entras con tus colegas y Hacer unas pachanguitas hackeandolos un rato y dejarles sin habilidades. Sombra en aquel momento solo podia hackear un determinado numero cosas y su daño y supervivencia eran ridiculos.
Un año despues Godman paso al otro extremo con Moira. Un healer enfocado a dps…what? Si efectivamente, otra aberracion. Un supuesto “main Healer” capaz de aplastar heroes voladores, tanques o incluso ser Sniper si se lo propone. Un healer capaz de hacerte 30k de healing en una partida y otros 30k de daño…y ahi sigue…ni la tocan. Una verguenza.
Tambien esta Doomfist que en sus primeros meses era una Sombra pero version africana. Otro insulto al juego por parte de este tio. Solucion? Buffar hasta al santiamen tanto a Sombra como a Doomfist hasta romperlos, Como es el caso de Doomfist ahora.
Y la lista de aberraciones Godman es larguisima, no terminaria hoy si la nombro entera, solo puse los casos mas…aberrantes.

Asi es, eso dijeron. Pero tratandose de Kaplan quien dijo eso no me extrañaria para nada que OW2 salga con un solo heroes, el que esta confirmado, Sojurn (o como se escriba). jajajaja

No, no tiene sentido. Esto es Blizzard. A caso tiene sentido que Echo sea dps cuando dijeron que iba a ser support??? No. No esperes logia ni coherencia de estos chicos.

Creo que habria quedado incluso mas interesante el personaje si habria sido support con una ulti de dps. No se , no habria quedado mal desde mi punto de vista.

PD: SprHumanoidx. El otro dia te dije que despotricaste cntra mi por criticar el juego. Mirando tu historial de posts, tienes razon, sueles ser muy critico con el juego asi que igual no fuiste tu. Supongo que al tener el mismo icono que tu te habre confundido. Pido disculpas.

Hay que ser muy to.nto para no hacer esto. Yo por mi parte me esperare unas semanas a ver que tal Antes de comprarmelo.

Creo que te has columpiado. Un poco mucho. jajajaja
10 heroes? Es Blizzard, que pretendes que les de un ictus?
Mi pronostico es de 1 a 3 heroes con el lanzamiento de OW2…y me estoy arriesgando.
Basicamente estoy diciendo lo mismo que dijeron en la BlizzCon. Dijeron que Sojurn y un par de heroes mas. Asi que esto nos deja con un maximo de 3 heroes nuevos.
En la BlizzCon dijeron ellos mismos que serian unos 3 heroes nuevos, asi que mi pronostico es eso.
Deberias escuchar mas lo que dicen en vez de dejarse lleva por las emociones que luego nos llevamos desilusiones.

6 «Me gusta»

Pero j0der tio, piensa en las habilidades de Echo, si en vez de hacer daño curaran, tienes ahí un support nuevo con un kit de curación impresionante, con algunos ajustes obviamente, pero ahí lo tienes.

No otro DPS más, y encima ROTO.

Efectivamente, la han cagado de la peor manera posible…

JAJAJAJAJAJAJA 20 héroes JAJAJAJAJAJJAA

Si nos dan 6 nos tenemos que dar con un canto en los dientes y encima estar agradecidos…

Todos sabemos que Blizzard ya no es lo que era, pero el caso es que no sabemos hasta que punto…

+1

Efectivamente!

Overwatch es el mejor juego al que he jugado nunca con diferencia! Es impresionante lo adictivo que es, lo que pica para seguir mejorando, el carisma de algunos de sus personajes, lo frenético de las partidas, que te obliga a tener el cerebro al 100%, peeeeeero, con la peor gestión de la historia.

Es impresionante la manera de cagarla que tienen una y otra y otra y otra vez.

No aprenden…

Y después vino Briggite xDD

Pues yo creo que doom ahora está peor que cuando salió, creo recordar que aunque tuviera más tiempo de CD hacía mucho más daño, el meteoro mataba gente y todo!

En lo que sí que estaba fatal era en los bugs que tenía… Recuerdo que el primer meteoro que tiré con Doom acabé debajo del mapa cayendo sin parar y de repente aparecí en un lado del mapa xD

1 «Me gusta»

Es que con la movilidad que tiene Echo imaginad que fuese support, sería muy dinámica y divertida. Que no tendría porque curar, que ya tienes ahí a Mercy o a Lucio, pero si pusiese armadura o pequeños escudos unipersonales, manteniendo alguna habilidad de daño como Zenn (bombas lapa) pues arreglado. Y si quieres mantener lo de copiar, que lo haga pero únicamente las ultis de otros healers, estén o no en la partida. Como buen robot de sanación adaptativo sería normal que copiara a los healers y no a los DPS o los tanques. No sé.

1 «Me gusta»

por que no tienen nada hecho , tropa de vagos eso es lo que son 2 heroes al año eventos reciclados que puede hacer un fan en workshop en 1 semana, hitbox cuestionables , dejar inutiles a los heroes, sacar un DPS en un juego donde el 60% de los heroes son DPS , conocen algún hero shooter que valga la pena??

Lo de moira sniper me meo. ha recibido unos cuantos nerfs.

Era lógico que la nerfearan… Siempre he creído que Moira era un personaje muy OP y con muchísimo potencial, ahora sigue siendo jugable pero sin curar las barbaridades de antes. Me acuerdo que vi un vídeo en YT en Overwatch pro (creo) que salía una Moira que había curado 40K en una partida que ganaron 3-2.
Eso es una burrada xD

Y menos mal que no la pusieron eso de que podías usar el “Fade” mientras estabas en stun o dormido o congelado xD Eso hubiera sido ya para mear y no echar gota xD

Yo creo que el próximo nerf a los supports es para Ana. Quizás bajarle la cadencia, o el número de balas o bajarle la sanación…
Ojalá que no, pero no sé por qué me lo estoy oliendo jejeje

Con que le nerfeen de alguna manera el anti heal de la granada sería capaz de hacer el camino de santiago varias veces, no pido que no exista, pero que al menos se reduzca el tiempo que dura o que en lugar de evitar el 100% de sanación que evita un porcentaje. Para los main supports pero que no tocan ana ni con un palo es lo más absolutamente roto y devastador que existe. La cosa es que actualmente y con las ingentes cantidades de sanación que se necesitan especialmente a los reinhard-piñatas una granada bien tirada por suerte o por habilidad a tu reinhard hace que casi automáticamente tus supports dejen de existir de manera literal, bueno, al menos los main support. Sé que hay maneras de proteger a alguien con su vida en púrpura pero a veces por el timing en el que sucede todo alrededor se convierte en algo casi aleatorio. Hay pocas cosas que odie más que esa granada, bueno, quizá el nanoblade + burbuja de zarya, pero me conformo con algún tipo de nerfeo.

A veces siento que me quedo sin opciones a la hora de elegir supports correctamente en situaciones determinadas, teniendo en cuenta que evidentemente hay algunos de ellos que no me gustan y que otros están baneados(1, y cuando no están 2… xD), además de que muchos de ellos no son top tier pues uno no tiene más remedio que quedarse meditando largos segundos que parecen una verdadera eternidad intentando dilucidar internamente qué elegir, lamentablemente al final te sientes obligado a escoger la única opción que existe aunque la más absoluta de las desganas te alcance y perturbe… me pregunto cómo se podría solucionar, ah, ya está, lo tengo; sacando otro dps.

1 «Me gusta»

Si, ha recibido unos cuantos nerfs, pero aun le faltan unos cuantos mas.
Sobretodo en el daño. Si algun dia se animan en nerfear su daño quizas ese dia recibiremos un support mas en nuestra plantilla de supports. Mientras tanto, Dpsoira, seguira siendo un dps mas en este juego en el que ya abundan los dps.
Y este es otro gran problema de Blizzard. Ya de por si tienen unas plantillas de Tanques y Supports cortas y si a eso le sumas el hecho de que estan mal balanceados o directamente se han equivocado en su concepto y la gente les utiliza mas como dps obtienes como resultado que realmente se usan como tanques o supports 2 o 3 heroes por cada uno de los dos bloques.

Lo de la Moira Sniper es porque estoy yo en una partida en Rialto tranquilamente y de pronto muero y veo en la KillCam como una Moira que esta en otra partida me mata desde Hanamura con su rayo de la muerte.
Obviamente exagero…pero si es verdad que su rayo es desproporcionado. Cierto es que no tiene mucho daño por segundo pero al ser tan largo se hace dificil escapar de el y acabas muriendo por desgaste porque no tienes ninguna escapatoria. Y su bola igual, se queda por ahi dando vueltas y rebotando hasta matarte o por lo menos dejarte muy tocado…para que te remate otro.

1 «Me gusta»

Moira como dps es patética, no se de que habláis xD Es probablemente de los pocos personajes que salieron casi perfectos en términos de balance, ha tenido algunos ajustes pero realmente no hay mucho que tocar porque el personaje esta bien.

1 «Me gusta»

Esto es bastante cuestionable, un HEALER que podía outplayear a todos los dps sin apenas apuntar no es lo que yo definiría como personaje balanceado la verdad.

1 «Me gusta»

A la mínima que un dps tenga un poco de punteria, Moira está kaput. En rangos bajos, vale. Ahí hace su agosto.

2 «Me gusta»