Este post no era sobre Echo?
- Para los que prefieren un shoter shoter, cosa que ow no es
No voy a volver a dar mis argumentos otra vez xD
Winston en general gusta a la gente, Hammond igual, Lucio, Dva… Hay mil ejemplos de personajes que no requieren un aim brutal y son populares. El problema de Mei no es que no requiera aim (que por cierto si requiere, el témpano está muy fuerte) si no lo que hace con el juego y las TF.
Es un offtank en el rol de dps y para mi no debería estar.
Entiendo que no es un shooter sin más, pero tampoco un moba sin más. Y Mei lo que hace es que el juego se ralentice tanto que aburre.
No, es sobre plátanos.
Te aburre a ti. Le puede aburrir a mas gente sí. Es tu percepción propia y lo que tu percibes de la comunidad, que no tiene porque ser la realidad, ni los foros ni youtube representan al grueso de la comunidad. A mi me aburre Widow y hay mucha gente que también la odia porque los que son muy buenos con ella apenas dejan jugar a los demas y hacen que el juego se vuelva aburrido, no por ello se pide que la quiten o que la dejen inservible.
Igual deber’iamos hacer una encuesta xD
En serio crees que Mei es un personaje que gusta a la mayoria_ Solo curiosidad jaja
Yo me quedo con la primera línea de Ow: “Overwatch es un variopinto shooter por equipos que cuenta con un diverso reparto de poderosos héroes.” Es decir defender la idea de jugar como más te guste, ya sea primando la estrategia o la acción, etc. Las mayorías es algo que sinceramente me la pela, prefiero centrarme en lo que a mí me gusta aunque no esté a la moda.
Eso esta genial y lo apoyo 100%, pero Blizz deberia centrarse en que el juego se juege xD
Por ejemplo ahora han baneado a todos los hitscan menos Ashe. No me gustaria ser main tank o main heal en consola ahora mismo por pharamercy
Creo que a veces no piensan bien en lo que hacen xD
A mí no me gustaría ser main Pharah; deberían quitarle counters de alguna forma, así sería buena opción para contrarrestar a Mei.
Pero es lo que comentas, si la dejas de una forma óptima para rango alto, en consolas o rangos bajos arrasa.
En rangos altos hacen counter a Phara sin hitscans jugando Mei Reaper…Matando a todo su equipo primero.
No me has visto a mi matar pharas con Hammond
¿Puede haber algo más satisfactorio que matar a una Pharah en pleno vuelo? xD
Yo he cazado Pharah con Winston, y es muy divertido (pero claro, en nivel bajo, donde las Pharah no saben lo que están haciendo).
Dormir a Pharah mientras lanza su ulty. El NOPE resultante es muy gratificante.
Yo he matado Pharahs en pleno vuelo con Junkrat.
Ahora estoy masacrando cosa mala con Pharah, y cuando aparece alguna Ashe se convierte en mi objetivo permanente jajaja.
Hacer que se inmole con su propio ulti con el escudo de Winston
Hablando de Phara, este mes he estado casi jugando exclusivamente al Doom (2016 y Eternal) siendo mi arma favorita el lanzacohetes y la superescopeta, he vuelto con Phara y ha sido una cosa preciosa máquina de matar.
Seguro?
de momento solo veo como rompeis el juego.
xD