Podían haber hecho bastantes cosas para este evento al igual que skins más llamativas. Pero han decidido tirar por lo fácil sin calentarse mucho la cabeza, muy mal por parte de Blizzard. Para mi, el peor evento que han hecho desde que sacaron el juego.
Yo te aseguro que no entiendo que ha pasado aquí. He jugado todos y cada uno de los eventos y este truño es el peor con diferencia. Y el mapa nuevo por mucho que digan es un copia y pega con el mismo campo
La verdad muy poco contenido, creo que el que menos hasta la fecha.
El estadio de Busan no aporta nada nuevo en terminos jugables, esta critica ya la hice pero no me cabe en la cabeza que no cambien nada, podrian hacer desniveles, golpeadores para que la pelota rebote, plataformas y muros moviles, toboganes por los que la pelota se pudiera meter rollo pinball… en fin.
En cuanto a skins me gustan la mayoría, aunque quizás hubiera balanceado mas la temática para que hubiera lo mismo de deportes que de verano, pero bueno supongo que el año pasado pusieron pocas de deporte y este año ha tocado lo contrario.
Que solo haya un gesto me parece patético, el de Mei esta genial pero seamos honestos solamente un gesto es muy poco…
Las jugadas destacadas bien, en especial la de Orisa, y Moira no se queda atras, me gustan.
Las épicas suscitan mucho rechazo, pero son ni mas ni menos que los colores de sus respectivos paises, al menos Moira recibe skin oye, dejando espacio a una legendaria en Halloween que espero sea muy chula. La mejor es la de Briggite, con los mismos colores de su padre (obviamente) y la bandera en la falda trasera es genial, la puedes ver siempre que alces el escudo jeje.
Pocas frases.
En definitiva un poco meh este evento, el Summer Games pasado le da mil vueltas.
Las skins épicas de eventos anteriores solían cambiar algo de la skin, como Soldado Venom que le cambiaba el casco y la espalda, Lightning Tracer que le cambiaba el pelo o la de Lúcio, que le cambiaba las gafas y las rastas, pero estas no hacen nada de eso, sólo los colores, que ni siquiera quedan bien…
No tiene porque, a veces son solo recolores y otras cambian un poco mas, de hecho las skins del primer Summer Games son como estas, porque estan basadas en los colores de sus respectivos paises, y han continuado con esa tematica (Genji Nihon, Dva teuguki, Widow tricolor, etc).
Tremenda basura. El peor evento desde que salió el juego con diferencia.
Es que ni siquiera se han dignado en poner un arcade que te dé caja por ganar el modo de juego. Lo han hecho con una desgana impresionante.
Por cierto, NADA para Hammond, con el juego que daba…
Sí pero yo hablaba de las skins épicas más recientes, por eso he mencionado las del aniversario, o también podría nombrar las de la actualización de Blizzardworld… Pero no había motivos para volver a las “épicas cutres”.
Hammond balón de fútbol era mejor épica que todas las nuevas.
Ya se pueden poner las pilas para el evento de halloween porque teniendo en cuenta que en el aniversaerio solo repitieron trifulcas de los demas eventos y en este no han añadido ningun modo nuevo y ademas tiene poco contenido… se lo estan tomando con muchisima tranquilidad
Esperate que no añadan a Moira como otro enemigo extra cómo hicieron con Symetra en la venganza de Junkenstein
No podría estar más de acuerdo. Voy a anotar esto que has dicho, porque verás que es lo que van a hacer al final.
Vaya ̶p̶e̶d̶a̶z̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ decepción de evento. Todas las skins enseñadas antes de emepzar, ningún modo de juego nuevo y la mayoría de héroes sin nada, ni siquiera frases.
Lo bueno es que este mes también se viene corto no? Como el de Mei y bastión.
Prácticamente no ha habido emoción al ir desvelándose lo más esperado que eran las legendarias días antes. De las cuales solo me gustan tres: Zen, D.VA y Ana.
Y un sólo gesto y dos jugadas destacadas? Al menos están chulas, eso si, en especial la de Orisa.
Y ninguna novedad en Lucioball a parte de un mapa. Y para colmo ni me gusta este evento, el fútbol nunca me ha gustado demasiado. A ver cuando renuevan algo en el evento en si (el game play del arcade especial de verano, no lo cosméticos).
Así que en resumen, un meh.
Muy decepcionante la verdad, apenas han metido nada.
Es decepcionante hasta el punto de que resulta raro, parece que mañana vayan a sacar un video en el que salga Jeff diciendo:
“Era una broma, ahora os ponemos el evento de verdad”.
Lastima que eso no sucedera.
Lo dudo muchísimo la verdad, veo más un vídeo de disculpa en plan la skin de invierno meimorable de Mei o el evento del primer aniversario.
A mí no me ha parecido mal evento, (y eso que me he cabreado al principio porque justo al empezar además de lo de la cola de espera, se me ha ido al carajo BattleNet con el fallito ese de “el agente está dormido” que no te reconoce los juegos desde el launcher y que al parecer nadie sabe como arreglarlo 100 % XD, pero con pinzas he podido hacerlo funcionar).
Me ha parecido un evento normalito. Con su Lúciobol (que a mí me gusta, ya he podido viciarme bien y hacer hasta las de posicionamiento), y algunos aspectos y cosméticos curiosos.
Ya me han tocado la de Ana, la de Reaper del año pasado, algunas poses de las medallas nuevas y la destacada de Orisa, que mola un puñado XD.
Por supuesto los trajes no son ninguna maravilla suprema, en general los “mejores” aspectos suelen ser los de Halloween (o al menos los mejor valorados por la gente), aunque en conjunto sí que fueron mejores los de verano del año pasado. Esos trajes de Mercy, Widow y Soldado76 dejaron el listón muy alto.
También me ha llamado la atención que apenas ha habido grafitis, iconos y demás. Quizá nos estén preparando cosas gordas para la Blizzcon, Halloween, etc.
Resumiendo, no me ha parecido tan catastrófico como algunos dicen, simplemente correcto y curioso. Ahora a ver si me salen los que quiero sin tener que gastar monedas XD.
Basura tremenda. ni cambios al luciobol, ni otro deporte nuevo ni nada. Simplemente añaden otro estadio, cosa totalmente absurda, casi tanto como ver los goles en coreano aún estando en brasil.
Las skins penosas. No voy a usar ninguna. Me parecen todas horrorosas y sin contexto. Mucho más sentido la idea de skins veraniegas del año pasado.
Lo único bueno lo del botón de novedades y el que hayan metido banderas de más países.