🍹 Juegos de verano 2018: Aspectos

Concuerdo mucho, la sensación general no es de basura como muchos dicen pero en general es un gran MEH, poquitos cosmeticos, otro mapa de luciobol exactamente igual que los anteriores (de verdad no pueden cambiar cosas en cada mapa para hacer que la jugabilidad en cada uno sea diferente?) y bueno ya es el tercer año de este evento, se echaba en falta una nueva trifulca aunque sea tipo como la de caza del yeti, para acompañar el luciobol que esto huele un poco a cerrado xD

Y no han aprovechado nada el evento para Hammond… con las posibilidades que tenia T_T

1 «Me gusta»

Y luego cuando sacan eventos chulos aparecen posts del tipo:

“Menos perder el tiempo en cosméticos y poneos a arreglar el MM”.

Desde luego no siempre llueve a gusto de todos, vaya joya de clientes.

3 «Me gusta»

Skins que se echan en falta:

Doomfist boxeador: por segundo año consecutivo y no me cabe en la cabeza que aun no le den esta skin…

Hammond: vale que prácticamente acaba de aparecer… pero no darle nada en un evento con tantas posibilidades para el como este me parece increible xD

Hanzo: Tiro con arco, le dieron una destacada del tema y ya estaba esperando que le dieran una indumentaria sporty para el tiraflechas, pero nada.

Mas épicas de países: me parece buena idea recuperar estos recolors de países, pero siendo tan simples por lo menos habría puesto 3 mas, que aun hay muchos héroes sin los colores de su país.

2 «Me gusta»

Sabes cuándo un evento ha ido mal porque repite la misma fórmula que sus 2 veces anteriores y para rematar las skins no son nada del otro mundo y hay personajes que no han recibido ni una frase , venga ya por favor. No hay por donde coger este evento a menos que seas nuevo en el juego. Si siguen así la gente incluso perderá interés en los eventos que es el único motivo de muchos para jugar.

1 «Me gusta»

Si te parecemos una joyita mejor no mires el foro de América.

Lo digo por las críticas de la comunidad, aquí somos 4 gatos.

Las críticas son comprensibles , este evento está solo un poquito más por encima que el primer evento de los juegos de verano pero por falta de contenido le restan puntos , yo no me enfadaría ya que entiendo que han estado con lo de la owl pero ya cuando sacan cosas como el gesto de Lucio que está genial y lo dejan para solo personas que tengan determinadas cosas en lugar de añadirlo a su poco contenido de verano ya eso lo veo fatal , otra cosa es que sea como la skin de Mercy , que era para recaudar , pero tras este evento y ver como dejaron el gesto de Lucio eso sí que ya enfada a la gente. Sin mencionar que tener una frase era lo mínimo pero es que ni eso. Ya lo notarán cuando las ventas de cajas de botín bajen en este evento… Me da pena pero es así… No puedes ir subiendo cada ves mas las expectativas de los eventos para luego meter este bajón , deberían nivelar su contenido y poner una base en plan.

7 skins que es la nedia normal más o menos. O 5 legendarias y 2 épicas.

2 gestos

2 destacadas

Almenos 1 frase para cada personaje.

Si mantuvieran un nivel asi en lugar de en ciertos eventos inflar la burbuja para luego explotarla con cosas así no les lloverian tales críticas.

Este comentario puede quedar un poco fuera de lugar, pero necesitaba decirlo.

Kompae, ¿te has dado cuenta de que tu artículo es el que más comentarios tiene y uno de los más visitados desde el inicio de este renovado foro? Seguro que lo es gracias a la bebida tropical jajajaja. :tropical_drink:

2 «Me gusta»

Sí, la verdad es que ha crecido fuerte y sano, y nada mejor que unas bebidas fresquitas para pasar estos días, que con el calorazo que deben dar los aspectos nuevos… XD.

1 «Me gusta»

La verdad es que… menuda decepcion TOTAL, no me gusta ni una. y eso que cuando vi a D.va me dije… bueno vale, pero es que no la quería y de golpe me sale la primera que me toca o sea por primera vez algo asi no lo quiero y va y ne toca, jajajajajaja, la e visto en otro jugador y desilusion total, no me gusta nada, no se… es que le falta de todo para que me guste.

Blizzard tendría que tratar este evento mejor que muchos otros ya que si no te gusta este evento te pasas 4 meses sin evento, es el único evento que hay en cuatro meses por lo tanto se necesita poner chicha en este… después del nfasto aniversario (para mi) del año pasado todo fue genila empezando por el mapa lunar y el cambi de algoritmo en las cajas pero después de este aniversario… espero que para hallowen pillen la recta por que si no…

¡AH!, se me olvidaba, tendrían que haber sacado estas skins como lo fue en enero o sea nuevas skins para todo el año ya que encima cambiaron otra vez el algoritmo y te salen cosas repetidas otra vez, en menos de 8 cajas ya me están saliendo bastantes.

1 «Me gusta»

Pero eso le puede pasar a cualquier en cualquier evento. Vamos, que si no te gusta te tienen que hacer otro a la carta o qué XD.

No, no, no me refiero a eso, me refiero a que es muy flojo, se repite Lucioboll, además de unas skin que son lo mismo, demasiado deporte, pero no soy yo el único que lo dice es que muchos opinamos igual.

E editado mi texto antes y pongo que las de deporte tendrían que haber salido para todo el año como las que salieron en enero y en verano sacar también mas de deporte pero con mas variedad como en los 2 anteriores.

Al menos es algo nuevo, a mí en la primera caja me tocó la legendaria de Lúcio de hace dos años… Ya tengo los dos malditos recolores…

1 «Me gusta»

Y en la siguiente a esa me toco la de sombra mexicana que ya me gusta pero me daba igual y despues doble legendario, cofre + mcree zorro o algo asi o sea nada de evento por que me toco un grafiti normal repetido y una frase de este evento repetida también.

Pues nada… a ahorrar para hallowen, el problema es que el año que viene se me acumularan un monton de skins y si salen buenas no me tocaran ni de coña.

No juegas a un evento y cuando vuelve o pagas por las que quieres o tienes suerte por que si no… aqui el que las tiene todas es el que se gasta dinero real en 100 o mas cajas.

Yup. Yo igual, ahorraré todo lo que pueda, y si resulta que no echan ninguna skin decente, me compraré las skins de Reaper y Ana.

1 «Me gusta»

ahora que lo decis, no habian arreglado lo de las repetidas en las cajas???

me ha costado horrores que dieran el icono de la bandera de españa (solo me quedan otros 4 iconos por sacar) mientras que me han salido cajas con iconos repetidos (que se entiende que si tienes iconos pendientes, te saca los pendientes antes que repetirte).

por otro lado, por dios tenian que aumentar lo de que si tienes cosas pendientes del evento, te salgan del evento en vez de normales porque telita:

• 8 epicas: skin de moira y jugada destacada de moira de evento, y 6 epicas que no son de evento (2 emotes de lucio, skin de reaper, 2 de dinero y emote normal de mei)

• 4 legendarias: winston de evento y 3 legendarias no de evento (genji beduino, phara aspid y dinero).

la leche vamos… se te cae la ilusion al suelo cuando explota en morado o amarillo y ves que es contenido normal en vez del evento…

4 «Me gusta»

A mi lo que me cabrea es que hagan esta porquería y mientras estén cobrando skins y gestos por pijadas de twitch.

1 «Me gusta»

O el que juega mucho y aprovecha los modos Arcade para sacarse un puñado más de cajas (de hecho hoy se resetea, aprovechad).

Retocaron la cantidad de repetidos a salir, pero no que no saliesen en sí. Piensa que también cuantos más niveles tengas tienes una probabilidad mayor de que salga algo que ya tienes.
Antiguamente nos pasaba que nos salían cajas y cajas y cajas de repetidos (recuerdo mis cinco Mercys brujas en el primer Halloween), ahora salen bastante menos, pero salen XD.

Que va. Yo tengo practicamente todo y no he gastado un duro. Soy nivel alto, pero nada exagerado, un poco más que tú. Y habría podido tener todo, pero si lo que me falta no me gusta, lo ahorro para el siguiente evento.

Nada más empezar el evento compro todo lo de eventos anteriores que me falte, porque no veas la rabia que me da que en una caja te salga una legendaria de 1000, pudiendo haber sido de 3k ahora que no salen repetidos… Este año solo tuve que comprar la de tulum de sombra. Y ahí tengo unas 12k monedas para comprar cuando acabe lo que no me haya salido pero me guste.

3 «Me gusta»

Pues ya dirás como lo haces porque yo a mi nivel tengo para comprarme dos de las nuevas y ya, y no me ha salido ni una.

Compré la de Winston eso si.