🦊 Kiriko gameplay trailer

Curiosa presentación, sin avisar ni nada, esto huele a consecuencias de la filtración. Tiene pinta de que esta fuertecilla eh, como se esperaba parece que va a denegar el efecto de las nades.

https://pbs.twimg.com/media/FcsC81qWQAQFNsG?format=jpg&name=large

Link a las habilidades en inglés, el maravilloso foro no me deja poner imágenes :laughing:. Vaya kit útil le han dado, básicamente lo hace todo en cuanto a supports, habrá que ver como sale…

5 «Me gusta»

wtff y tiene algo como una reducción o no se pero no se muere nadie con el riptire cura y hace daño con lo que lanza tiene muy buena pinta y divertida de jugar xd y menudo counter a la ult de junker

Sep, son unos segundos de inmunidad que limpia estados, es la habilidad que probaron en Moira en el experimental cuando esta hacia su dash.

1 «Me gusta»

En eso se han esforzado los devs con los supports, en darle anabolizantes a Kirito, por cierto, eso de que iban hacer más supports con estilo de Mercy, falso, esto es un híbrido de Lucio con Zen.

Aquí con las habilidades explicadas

Tiene buena pinta, ya hacía falta nuevo support la verdad

X3 multiplicador de daño en la cabeza. Me gusta que metan estás mecánicas en el rol

3 «Me gusta»

Esto es lo que más me ha gustado del personaje :laughing:, aunque el tp también parece interesante.

3 «Me gusta»

El kit está muy bien la verdad, se nota que es un support pensado para OW2.

Lo único que no me gusta es que parece pensada para composiciones tipo Rush, que no son las que más me gustan xd

Pero en general bien :ok_hand:. Desde Ana creo que es el mejor support que han sacado (en cuanto a diseño de habilidades etc)

4 «Me gusta»

Tal y como sospechaba, el motivo por el que no tocaron a Ana en la beta ha sido porque ya tiene oficialmente un counter a su antisanación. El crítico x3 debería darle la capacidad ofensiva que se pide ahora a los Apoyos, además de atraer a los obsesos de la puntería.

Al final la filtración de habilidades de las semanas anteriores ha sido real :sweat_smile:. Sospecho que la ulty será nerfeada o tocarán a Mei y otros para contrarrestarla; un combo Lucio-Junker-Kiriko podría pasarse de frenada…

Con todo esto ya se a destapado el pastel del porqué no arreglan a Mercy en OW2 y la tienen en ese estado tan lamentable, quieren matarla por completo por Kirito.

Literal, tus ultimos 3 posts full menciones a mercy.
Porque iban a matar el personaje solo porque ahora hay nuevo support?
Porque no en vez de quejarte todo el rato te alegras porque por fin han metido un personaje en tu rol despues de 3 años y medio (porque bap salio el 19 de febrero de 2019) para que tengas más opciones de juego de cara al rol de soporte.
Yo por mi parte feliz, me gusta la tematica animu y ninja, asi que me alegro de este nuevo personaje, han conseguido que quiera instalar el ow2 de cara a cuando salga.
Bien por ti blizzard, seguid asi.

3 «Me gusta»

Es otp, y ya se sabe cómo son, si su heroe / campeón no reciba nada cada día, esta en la m, cuando otros de verdad lo son ( bastión ha sido meta alguna vez en los ultimos años? ) XD

3 «Me gusta»

No no, si eso ya lo sabemos hellsfox, pero tu sabes es que cansa que flipas que hayan personas que lo unico que sepan hacer es tirar mi.erda a los devs y al juego solo porque a su obsesion por algo no le den el cariño que dichas personas exigen.
Y no XD, bastion nunca fue meta, de hecho me atreveria a decir que el rework ha sido bastionte impopular (lo pillas, bastionte XD… un mal chiste, ban a mi mensaje xd) a lo que intento ser, a mi por ejemplo no me ha convencido demasiado, lo sigo viendo un poco squeeze. Y el daño del modo torreta esta bien, pero sigue teniendo practicamente las mismas debilidades.

2 «Me gusta»

Buah que personaje más brutal, un off support de frontline con tp, movilidad vertical, counterpick de varios personajes y con defensa contra el daño explosivo.

Lo dicho Brutal. Kiriko me encanta y promete mucho como support.

4 «Me gusta»

¿Podemos hablar de cómo su diseño parece una skin de Tracer? En serio, no parece otro personaje, es idéntica a Tracer pero con otro atuendo y peinado.

Jaja si, un poco de razón si tienes es como en Dragon Ball en que todos los personajes masculinos tienen la misma cara, solo cambia el peinado y los atuendos.

1 «Me gusta»

yo no se como eres capaz de otpear un personaje yo soy tank player y flexeo a todos los tanques unos se me dan mejor que otros pero la cuestión es que sinceramente me aburro y por eso deje ow un tiempo suerte que para ow 2 almenos tengo dos más y reworks pero bueno que no se como no te aburres tambien juego support y mercy personalmente es el que menos me gusta

4 «Me gusta»

Me siento como cuando de pequeño me traían regalos de navidad. Madre mía por fín NUEVO SUPPORT!!

5 «Me gusta»

Ahora, según blizzard si eres japonés sabes trepar las paredes lel

3 «Me gusta»

wowowowow!!! me he enamora :heart_eyes: me encanta! el tema de los sellos, el teletransporte instantáneo, la movilidad…a simple vista me fascina!

El diseño estético en si no tanto (no me gusta esa mascara/diadema) pero lo que es su kit hace que me olvide de este XDDD aver si con otra skin puedo “arreglar” eso

2 «Me gusta»

Suena muy divertida :blush:

3 «Me gusta»