La gente ofendidica(se ofende por todo)

osea es flipante solo por decir EZ digan “you’re making fun? y me reportar y tambien imaginaros que me caido al vacio sin querer y reinhardt tira la embestida para matarme pero me caigo al vacio pues le digo hahaha o lmao y hay gente que dice"Are you making fun of me?” y les digo no y me reportar parece que es fake pero no lo es. a mi los reportes absurdos como estos me da igual el problema viene de que cuanto mas reportes recibas bajas de elogio y a mi el elogio me parece inportante en los eventos porque son cajas gratis en fin algun consejo paracuando pase eso?

PD: se me olvido una cosa cuando digo EZ es cuando empieza la partida y en 5 minutos se acaba la partida o menos

Hay un buen consejo para eso, si no quieres que la gente sea ofendida u ofendidita , se educad@. No provoques ni te mofes, lo que para ti quizas sea una memez, para otros quizas no lo sea. Empatia

22 «Me gusta»

“Ez” es una acortacion/simplificación de “easy” que se traduce como “facil”. Cuando lo pones das a entender que “ha sido fácil” y por supuesto es una falta de respeto. A lo mejor lo has visto junto la expresión “gg ez” que igualmente es ofensivo. A sí que procura no ponerlo porque es ofensivo. Lo de la caída es verdad que a veces se crean momentos graciosos y para mí no está mal compartirlo con el otro jugador/a. Otra cosa es que sea alguien con la piel fina, pero eso en todas partes. Si quieres despedir una partida con educación pon solo gg que significa good game y es más de cortesía.

10 «Me gusta»

Es que hay que saber un poco qué decir, a veces por solo dos palabras puedes hacer enfurecer a todo un grupo de personas. Ojo, no quita que pueda haber algún anormal que quiera bronca sí o sí.

Si en vez de decir “ez” o algo así se dice “nice game” (por ejemplo) pues es mucho mejor, y puede generar buen rollito incluso en la derrota.

2 «Me gusta»

pero lo que no me explico es si una partida ha durado 3 minutos pues las cosas como son ha sido facil osea eso no es insultarle eso es decir la verdad a un publico general

Ya, pero en cualquier caso eso siempre es ofensivo. Tu sabes que has ganado fácilmente y los oponentes también, no tienes porqué recordárselo, esto es igual en cualquier deporte hay que saber ganar y aunque no lo pongas con mala intención la gente lo va a entender así.

4 «Me gusta»

usa comas y puntos
,.

6 «Me gusta»

Yo no me ofendo, reporto a todo aquel que ponga ez, ya sea enemigo o aliado y a otra cosa.

5 «Me gusta»

“Bienvenido a cómo ser egoísta y desconsiderado 101.”

9 «Me gusta»

Vamos a usar un momento la imaginación:

Imagina que eres jugador de futbol (o cualquier deporte de equipos), has tenido un mal partido porque en casa te ha pasado A o B… hasta ahí aceptable, no? Ahora imagina que vienen los del equipo contrario a decirte “eres un paquete, dedícate a las canicas o pide que te devuelvan el dinero porque tu no vales, ha sido fácil ganarte” todo esto a la cara… ¿Tu, que harías? Yo lo veo como una falta de deportividad muy grande, faltar al respeto al contrincante de esta manera.

En Overwatch ocurre exactamente lo mismo.

Si tanto te preocupa el elogio, no escribas cosas que puedan resultar ofensivas para otra persona, quizás no ha jugado bien porque no ha tenido comunicación buena en su equipo, o han tenido algún jugador afk, o incluso tienen a una persona haciendo nada por ayudar al equipo, convirtiendo en un 7 vs 5 la partida.

Como si es una partida de 1 hora, la falta de respeto sigue estando ahí.

Y si, es motivo de baneo leve del chat, estás infringiendo las normas que dicta blizzard cuando empiezas a jugar al juego, ese famoso términos de uso en los cuales damos todos por hecho que leemos y casi nadie se ha leído…

Yo por mi parte reporto todo ez o cualquier falta de respeto, vengo a overwatch a divertirme, no a discutir ni a dejar que me falten.

3 «Me gusta»

Yo reporto todas las faltas de respeto y “ez” porque es una mofa al rival.

Cuando lo pones se interpreta que ha sido fácil ganarles, por lo que consideras que son malos jugadores.

Es más te diré que reporto los “ez” tanto si son emitidos por los del equipo enemigo, como por los de mi equipo.

Tienes que tener en cuenta el contexto en el que estás. Si por ejemplo yo te invitara a jugar unas partidas a la play En mi casa a un juego que competimos uno contra otro y me ganas y me llamas “noob” entre risas, no me lo tomo a mal.
Pero claro, jugando con y contra desconocidos, en un ambiente la mayoría de veces tóxico, hay que hilar mucho más fino en temas de respeto.

Lo que a ti te parece una minucia a otro le puede parecer una ofensa grave. No sabes quién y cómo es el que juega contigo o contra ti.

2 «Me gusta»

A mi me parece que sois todos un poco cerámicos de más.

Cuando pierden y me escriben “Ez” también debo ofenderme? O la gente no puede hacer el idiota sin temor a dedos acusadores cargados de moralinas? Meh …meh a la tan llamada empatía que no es mas que una excusa para no permitir a nadie decir algo que no te guste, rechazar la realidad en post del comfort.

4 «Me gusta»

Me recuerda a este hilo Reporte por "tea bag" , donde discutimos largo y tendido sobre el contexto.

Como bien ha dicho Ainur, no es lo mismo que te digan “Ez” en OW gente totalmente desconocidas y por el chat -que por defecto se entiende que es en tono de mofa- o que te lo diga un colega en tu casa o en una LAN.

Hay partidas que se ganan con velocidad y no por ello han sido faciles:una buena primera teamfight y que el enemigo no se organice puede montar una snowball brutal y hacer que ganes en pocos minutos.

Imaginate un leaver en tu equipo en competitivas y que tras perder -porque con casi toda seguridad vas a perder-, el contrario te dice que ha sido facil ganar.Es muy distinto a que el vencendor diga “sorry for the leaver”, porque sabes que (editado por Blizzard) es que alguien de tu equipo se vaya.

Blizzard contempla el “ez” como falta de respeto, asi que si lo dics, te arriesgas a un reporte valido con lo que ello conlleva.

2 «Me gusta»

A mí lo del ‘ez’ no me ofende, y tampoco lo reporto, pero me deja bien clarito que el que lo dice es un mezquino.

¿Para que? ¿Cual es el objetivo de decir ‘ez’? Aparte de para molestar, claro. ¿Sirve de algo? ¿Va a aportar algo, va a hacer que alguien se sienta mejor?

Si tú te reafirmas diciendo ‘ez’ (cuando en el fondo es una chorrada, porque en este juego ganas y pierdes al 50%, y las palizas las pegas y te las pegan con la misma distribución) pues que te aproveche, pero vamos, no dice nada bueno de ti.

7 «Me gusta»

La gente no pone “ez” por hacer el idiota. La gente pone “ez” para cachondearse del rival, es injustificable y reportable.

Es (editado por Blizzard)

8 «Me gusta»

Yo nunca he puesto lo de ez, pero a mi me lo han puesto y no me ofende. Insultos directos ya si, es cruzar la linea.

1 «Me gusta»

Ten cuidado, por mucho menos me llevé el ban permanente.

Yo pongo ez para hacer el idiota ; me mata un reinhardt cuando juego tracer , pongo ez.
Cancelo una ulti con mi shatter, digo ez.

Digo mucho eeeeaaasy por voz , es una coletilla.

No me importa demasiado el estado de animo del desconocido, no me causa placer molestarle.

1 «Me gusta»

Juegas con desconocidos, gente de culturas, opiniones y vivencias diferentes, lo que para uno puede resultar lógico o banal para otros, por lo que sea, no.

Para mí el “EZ” a veces lo interpreto como una broma después de una partida disputada o como una muestra de decepción por una partida exageradamente rápida. No es algo que reporte, pero sí entiendo que haya gente que le siente muy mal; incluso jugadores que ganan esa partida multiplicando su aportación por todo el mapa, para que luego venga el tío que se ha pasado media partida muerto y suelte el “EZ” (por citar una posibilidad).

1 «Me gusta»

Este señor he sido yo en muchas ocasiones, conscientemente de que no he ganado bajo mis propios méritos, y EN ESO RESIDE LA BROMA!

Edito : Y mirad que a mi no me parece mal, ni demasiado criticable toda esa fama de los ofendiditos. Creo que hay que atacar a los que ofenden y hacen daño a los demás con sus acciones, pero también creo que existe un equilibrio muy extraño que puede terminar limitando las libertades de expresión.

Los mansos no heredarán nada,pero atacar todo con esa misma pasión es como mínimo hipócrita.

2 «Me gusta»