La gente ofendidica(se ofende por todo)

Los baneos no se levantan bajo ningún concepto. Eso se cambio ya hace un tiempo, no importa que seas inocente, no te lo van a quitar.

Solo se quitaría en caso de que te hayan robado la cuenta. Si se vio comprometida de alguna forma y alguien fue el responsable del baneo. Casos muy excepcionales, porque para que alguien quiera y pueda robarte la cuenta, y encima se dedique a insultar para que te la dejen baneada. Es un poco de psicópata.

Voy a poner textual lo que pone en el ticket:

¿Seguro que quieres apelar?

Queremos que nuestros juegos sean divertidos para todo el mundo. Como titular de una cuenta, eres responsable de toda actividad asociada a ella. Solo revocaremos las sanciones si existe prueba de que la cuenta ha sido comprometida.

Antes si que quitaban algún baneo o silence injustificado. Pero eso era antes.

Así que apelar básicamente no sirve para nada.

Aaanda ; pues ya ni eso… si es que , blizz es puro amor últimamente.

Si, eso es tal como dice Tortuga, el sistema de baneos es un poco miope y sus resoluciones incontestables.

En eso si que deberían cambiar.

yo siempre digo que hay mas palabras que mas ofende que un simple ez

como:fruto negro vete a africa,gordo,pudrete,ojala te mueras de canzer etcc…

a mi si me dice eso me ofenderia mas que un ez

Pero eso que dices es más un insulto, el ez pienso que es más una molestia, algo que puede crear un mal ambiente. Pero el territorio del malestar personal es lo que tiene, que no se puede preveer. Es como el tema del tabaco, ¿molesta? a mí no. O cuando se te sienta alguien al lado escuchando música directamente desde el móvil. Yo suelo leer en los viajes, y cualquier alboroto me molesta pero me toca fastidiarme a no ser que esté en un vagón del silencio,… es decir que, hasta que Blizzard no tome cartas en el asunto, nada. Lo único que sabemos es que la palabra en cuestión la censuran en el chat.

Es que lo que la gente no termina de entender es que lo que hay que penalizar es la mala intención en sí, no el cómo la ejerce.
Si pudiendo decir “gg” dices “ez” está clara tu intención. Además que mucha gente utiliza el “ez” porque no puede decir “noobs” y lo usa como sustituto.

Obviamente hay cosas más graves como el racismo, por ejemplo. Pero no caigamos en burdas falacias: que haya hechos más graves no significa que algo que esté mal deba permitirse.
Si es más leve, la penalización debe ser más leve.

Yo juntaría a todos los que faltan al respeto en una misma cola. Todos los que tienen la mala costumbre de estar malmetiendo contra la “falta de pericia” del resto de jugadores (acumulan un % de reports por partidas jugadas por spam/abuso verbal) al mismo saco y que se aguanten entre ellos.

4 «Me gusta»

Pero que tremenda… es esta? No puedes pretender saber con exactitud las intenciones de una persona, a veces ni las propias personas sabemos bien nuestros motivos e intenciones.

No, no está clara. Existen ejemplos arriba de como poder usar Ez de forma jocosa sin querer insultar a nadie.

Y como sabes cuando dicen gg por cachondeo o cuando no?

Banear y reportar por lo que la gente piensa…muy wuay todo.

De acuerdo .

Lo unico problematico que veo es la parte de % de reports, creo que seria mejor comprobarlo.

Pero quitando eso, todo bien por aquí .Al menos para mi…

1 «Me gusta»

Yo a todos los que escriben ez le digo textualmente “Report abusive chat a Juanito”, y les reporto
PD:Lo gracioso es cuando te contesta insultandote y de mala manera y le repites lo de report abusive chat
Y cada dia me llega 1-5 reportes de confimacion de reporte aceptado

1 «Me gusta»

A mí ese cartelito, me sale todos los días.

Debe ser que reportamos mucho, jajaja

Es baneable de chat por escribir ez por “Experiencia en persona”:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

te aplaudo. tengo 2 amigos que dejaron de jugar por que los banearon permanentemente… razón? poner “change pls”…
Tengo esta cuenta al limite por la misma razón, solo por pedir “change pls” y nunca insulte, siempre pedi de buena manera pero lo toman como abusivo, una pena que el sistema sea tan malo

Dudo que los baneasen solo por decir eso, pero vale.

De todas formar “resucitar” hilos con casi un año de antigüedad no está permitido. Revisad fechas antes de publicar, please.

1 «Me gusta»

Debes de ser la persona con mas mala suerte del mundo.

Yo soy un rager profesional en todas mis partidas y solo me banearon una vez hace años.

No insulto ni nada de eso, pero no me quedo callado precisamente.

Y como sabes que es por decir ‘‘change pls’’ si blizzard no te dice las razones explícitas de por que te banea solo te da una información general, me estás diciendo que tienes a 2 amigos baneados permanentemente y tu una cuenta en la que estas al límite donde lo más duro que habéis dicho es ‘‘change pls’’ xDDD no se lo cree nadie esto… si fuera solo por el change pls puedes recurrir, ya que decir cambia por favor no es ningún insulto ni ofensa a nadie, no me creo que si un sistema de reportes automatizado si recurres eso no te devuelvan la cuenta a tus amigos

2 «Me gusta»

las 3 veces que me han baneado han sido porque a blizzard le ha parecido buena idea poner un grupo de 5 conmigo ( solo q ) y esos grupos son gente tan maja que si lo hacen como el ******* te empizan a insultar a ti, te echan la culpa a ti de que van perdiendo ( dos de las veces iba con mercy… así d etriste es este juego y su sistema de reportes) y te reportan los 5 con falsos reportes de sabotearla partida, mensajes abusivos… etc. te puedes comer 25 reportes gracias a un grupo de 5 personas toxicas, y blizzard no lo mira. ya os lo aseguro.

No digo que no, pero vamos yo ahora no juego ( hice placements para la skin y poco más) pero entre todas mis cuentas habré jugado varias miles de horas a competitivo y jamás me ha pasado, pero si es así poneis ticket para que lo revisen y ya…

por que me han pasado los logs, y por que nunca insulte, uso el chat solo para soliciar cambios, resulta ser que los logs que me enviaron son “change pls” “come on” con eso simplemente lo toman como abusivo

Precisamente por que no son un crimen se llevan un baneo temporal y no van a la cárcel. Todo lo que se hace tiene consecuencias, la gente tiene que aprenderlo. Eres un inmaduro y un arrogante? pues toma tu baneo y así aprendes. punto. O que pasa? lo dejamos pasar siempre porque total, como no ha matado a nadie en la vida real, da igual? Ese es el problema de la gente hoy en día, la falta de respeto por los demás y de educación en general.

1 «Me gusta»

En fin, yo no tenía ni idea de qué era eso de EZ y luego descubrí que era una forma de reírse del equipo contrario. No creo que haya que ser extremista y banear a alguien por poner esto pero tal vez esté bien darle un toque de atención como el que le han dado a este hombre “in game”. No creo que esté bien reírse de nadie aunque sea un juego, si te ha parecido fácil pues mejor para tí, te lo guardas porque no es nada constructivo reírte en la cara de gente que o bien no saben hacerlo mejor, o bien el emparejamiento ha sido horrible y han hecho lo que han podido. Tal vez haya que ponerse en el pellejo del contrario y no ir de sobrado por la vida. Dime de los que presumes y te diré de lo que careces y ya que estamos, hay otro dicho que dice que más vale callar y que los demás piensen que eres t… a hablar y demostrarlo (y esto va dedicado a todos lo que ponen EZ para mofarse solo y exclusivamente, los que van insultando por el chat y los que te mandan a elegir el personaje que ellos quieren porque ellos son los mejores y los más sabios y están en bronce, dedicado a los niños rata de toda vida vamos!).

1 «Me gusta»

No, eres un inmaduro y un arrogante? Pues caes mal, pues tilteas y pierdes, pues la comunidad se te tira encima. Banear no ha solucionado nada desde que impusieron la norma de baneos automáticos, causando mas mal que bien. El problema de la gente hoy en dia, es que hay muchos problemas, no es solo la falta de respeto hacia los demás.

No dejas pasar todo, dejas pasar las cosas mas pequeñas y ridiculas, como EZ, porque invertir tiempo y esfuerzo en controlar todo lo que se dice hace mas daño que bien.

Que no lo entendéis? Ok, pero que me venga una persona que no me ha dicho nada nunca, resucite un texto mío de hace meses y no sepa de lo que esté hablando , es igual de poco edcuado e irrespetuoso que un EZ, es decir poco , nada o insignificantemente irrespetuoso.

Podría y quizás debería ignorarte, como vosotros debéis y podéis ignorar a los inmaduros mal educados, siempre y cuando no crucen ciertos limites.

Esta en modo Easy? de Dva es Ez.
Este tema es Ez si tienes dos neuronas funcionales.
OW de manera oficial promueve estos comportamientos, y vosotros como comunidad castigáis brutalmente tonterías en vez de cosas importantes.
Dejad morir el tema en paz oh señores de la nigromancia.

GGBlizz debería ser llamado la atención por pasarse las normas por los…? O en realidad tiene muy poca importancia?

La misma tontería

2 «Me gusta»