La gente ofendidica(se ofende por todo)

Solo entraba para decir.

GG EZ.

2 «Me gusta»

Tal y como yo lo veo:

PREMISA: La acción X causa malestar y es considerada de mala educación por un grupo amplio de personas.

ESCENARIO 1: No lo sabía.

RESULTADO 1A: Sigo haciendo la acción X porque a mí me lo hacen y no me importa. El mundo tiene que ser como soy yo.

RESULTADO 1B: Dejo de hacerlo por el simple hecho de evitarle a alguien un mal rato. Empatía.

ESCENARIO 2: Ya lo sabía.

RESULTADO 2A: Go to RESULTADO 1A.

1 «Me gusta»

Los tbag de la OWL sí que molan eh! jajajaja

1 «Me gusta»

No lo entiendo… ¿Qué tiene de especial?

Como llevo diciendo en gran parte del tema, eso es muy buena idea. Pero vamos, si algún día te da por contar un chisten negro en chat voice, no pasa nada.

Es mas cómodo ser políticamente correcto.

JOKER 2.

Próximamente en cines.

5 «Me gusta»
  • Esto…¿esta en modo facil?
  • Pelele
  • ¿Yo a ti no te habia matado antes?
  • Yo soy el que hace bien su trabajo, tu debes ser el que no

Como frases que dan “tiritos” las hay a montón, asi como gestos.Son herramientas del juego, que normalmente,usadas en su justa medida y momento, son para que te quites el sombrero ante quien la hace, sea amigo o enemigo.

Un mcree que cada vez que hace un stun+fth se marca un grafitti+ teabag si me parece de completo (editado por Blizzard)

5 «Me gusta»

Esta en mi lista para verla cuanto antes, me han dicho que es una absoluta pasada, un peliculón vamos.

1 «Me gusta»

Bueno, pequeño offtopic (es una chorrada de la que me he dado cuenta) : Si le pegas con el click derecho de torbjorn a bocajarro a una pelota de baloncesto del respawn tienes un cometa. En serio probadlo, es divertido ver la pelota rebotando por la sala y encima tiene una cola luminosa.
cierro offtopic

6 «Me gusta»

Yo la he visto, y lo es. No tanto como el Caballero Oscuro, pero definitivamente es infinitamente mejor que el Joker de Suicide Squad.

4 «Me gusta»

Restrasar el agrupamiento del equipo rival consiguiendo mantener a la “amenaza” contenida y que el tiempo juegue a su favor: Esa jugada no es mofarse del rival, sino estrategia.

Esa cosa no debería haber sido creada, arruina completamente la gracia del personaje.

2 «Me gusta»

Nada más que añadir XD.

3 «Me gusta»

Ten cuidado a ver si van a venir los defensores de las pelotas y te van a reportar. Cuero abusivo. :scream:

Cierto. Pero el grafiti, saludo de hog y teabag es también estratégico. :thinking:

que es eso? ni lo he escuchado

Usar los genitales en forma de bolsa de té sobre la boca de alguien en forma de taza de te. En el juego es agacharse sobre el cuerpo de los caidos. Repetidamente.

Ana tiene una referencia al respecto en sus grafitis.

2 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo como es que poner EZ es toxico, reportarle y tanta gente se ofende de eso mientras que D.va tiene la linea de voz “Estamos en modo fácil?”.

Por otra parte, el poner EZ me parece que ya perdió la gracia; yo por ejemplo cuando tengo una victoria muy rápida, menor a 2 minutos “mi record es 1:42 en Templo de Anubis” suelo poner “TUTORIAL COMPLETED” y francamente pienso que se lo merecen, ya que muchas veces esto se da por que mas de la mitad del equipo esta AFK o ni siquiera a escogido héroe después que la partida ya ha comenzado.

Ahora bien, centrándome en el título del post, debo decir si que es cierto que mucha gente se ofende de todo y no por eso pienso que haya que callarse. Durante este evento de Halloween me he topado con muchos de estos especímenes en QPC, mas aún por que van en premades de 5 o 6. Atrás quedo eso de efenderce por los EZ, Tbags, espamear lineas de voz o siquiera decir algo por el chat de texto, ya que mucha gente con la que me topé se ofendía por que el otro equipo iba en 222 o jugaban serio; comenzaban a insultar o decir que nos/se fueran a rankeds si querían jugar así o incluso pedir report por jugar así en QPC y es que me tocó estar en los 2 lados de la moneda y escuchar los lloros de esta gente por igual en ambos lados.

Al creador del post, solo puedo decirle que no debería darle la mas mínima importancia al sistema de elogios, ya que es de lo mas hipócrita que ha hecho Bli$$ard; como muestra de ello son todas las veces que me elogian por jugar support y justamente escogen la opción “Buen compañero de equipo”, siendo que toda la partida estuvieron insultando por las curas.

Esto está en el centro mismo del problema de toxicidad que tiene OW y todos los juegos pvp online.

Esa actitud es precisamente la que hay que erradicar, comenzando dentro de cada uno.

La actitud revanchista, es violenta. Como podemos esperar que la gente se comporte civilizadamente si nosotros somos los que comenzamos con este tipo de comportamientos?

Así es imposible.

10 «Me gusta»

Wtf? Eso es violencia?Revanchista?
Puede ser mal educado y francamente algo idota ,pero no le demos atributos que no son, ni banalicemos la violencia.

Personalmente no espero comportamientos civilizados ; la civilización es una influencia constante, no un estado natural del ser.

Así a sido siempre ; quizás un poco de estoicismo y no darle tanta importancia sería mas sano.