La skin de sombra hunter injusta

cuando entre al juego me quede en shock cuando vi a sombra hunter en la semana 3 pero realmente cuando lo pregunte dije la gente que se compro el ticket de la blizzcon 2018 les parecera mal porque ellos han pagado 40€(mas o menos) para la bizzcon(fue una basura) y la skin de sombra y resulta que ahora la skin de sombra la da GRATIS no se se me hace un poco injusto

ya le podrian dar otra skin especial a todos los de blizzcon 2018 con el ticket

2 «Me gusta»

Eso pensé yo, que si hubiera sido uno de los que compró el ticket virtual solo por la skin (y para llevarme una decepción con la blizzcon), ahora estaría rabiando.

Ni siquiera uso a sombra, la skin mola, y el hecho de que hubiera sido exclusiva durante un año hace que en la semana que la pueda conseguir vicie hasta tenerla. Solo por tenerla.

Eso es lo que ha ganado Blizz quitando la exclusividad de esta skin, que la gente vuelva a jugar durante una temporada al menos.

Por desgracia, yo por mi parte sigo pensando que deberían mejorar los eventos, no solo hacer skins y skins.

Cuando el año pasado se puso a la venta la entrada virtual de la BlizzCon 2018 se indicó que los objetos para Overwatch, StarCraft II y StarCraft: Remastered se podrían obtener por separado en 2019.

9 «Me gusta»

Pero es que tu lo que compras es el ticket virtual, y de regalo te dan la skin… asi que la skin como tal no la has pagado. Quejarse porque ahora se puede conseguir gratis es bastante egoista de cara a los que no la pudieron conseguir en su momento.

8 «Me gusta»

te equivocas yo no la he comprado me estoy poniendo en la piel de la gente que se ha comprado el ticket por ejemplo Sr Jambo

1 «Me gusta»

No me referia a ti en concreto si no a la gente en general que lo haya comprado, perdona la confusion.

Dudo mucho que Sr Jambo se queje de esto. Que ganas de buscar polemica donde no existe

1 «Me gusta»

me referia que sr jambo se compro el ticket virtual aparte no se si esta enojado pero en el post dije el ejemplo de quien se compro el ticket de la blizzcon 2018

1 «Me gusta»

No os podeis quejar, los cosméticos por la entrada son solo eso, regalos, si no existieran los regalos la entrada costaría lo mismo, es mas, hasta no tendrían que decir nada sobre si pondrán esos regalos mas adelante o no, pero es que encima ya lo dijeron que se lanzarían mas adelante, y habiéndolo dicho y encima siendo un regalo los que compraron la entrada la han tenido 1 año de exclusividad que se dice poco, no esta nada mal y ni mucho menos para los que se la compraron quejarse.

(Ya se que vosotros 2 no la comprasteis).

Como alguien que se lo compró pues no, no es demasiado justo, imagínate que ahora pudieras en el wow, por ejemplo conseguir todo el contenido de todas las blizzcon gratis, murlocs, monturas y todo, y gratis, pues ni gracia que hace, o que ponen ahora las skins de all stars de todos los años por 1000 créditos normales, pues no hace gracia, no es justo para la gente, es como si me pones los contenidos de ediciones coleccionista o especiales de los juegos completamente gratis, pues mira, no mola para los que las han comprado.

1 «Me gusta»

Pero a ver, que en el ticket de 2018 avisaba de que los objetos se iban a poder desbloquear en el futuro en sus respectivos juegos gratuitamente. Además de que no se quien se compra el pase por las skind, 40 euros son algo desorbitado, la Skins son un obsequio pero se supone que lo pagas para poder ir a la Blizzcon.

8 «Me gusta»

Avisaron antes de poder adquirirse la entrada que la skin se podria conseguir gratis. Si tu decidiste comprar la entrada aun sabiendo esto, es solo culpa TUYA.
Otra cosa es que no hubieran avisado ,entonces tu queja tendria sentido

4 «Me gusta»

Dicha obtención gratis fue rectificada a la semana por quejas de los que la habían comprado lo cual si que tenía sentido, si la han vuelto a poner ahora ese aviso ya no es válido puesto que se refería a lo que fue rectificado anteriormente.

Es totalmente justo, como ya e dicho mas arriba tu lo que compras es una entrada, y si esos regalos no estuvieran la entrada costaría lo mismo, y como e dicho no deberían ni siquiera decir si va a ser exclusivo o no ya que tu compras una entrada y al comprar la entrada te dan unos “detallitos”, ¡eso simplemente!, son solo “detalles por la compra de una entrada” y nada mas, por lo tanto podrían lanzar los cosméticos cuando quisieran, pero encima ya dijeron y avisaron que mas adelante esos cosméticos estarían y encima la gente que habéis tenido el “regalo y el detalle” por la compra de la entrada de la skin de Sombra, después de haberlo dicho, habéis tenido 1 año entero de exclusividad, es que no se puede pedir mas.

Además yo por ejemplo soy de los que se compraron Overwatch en reserva en PC y me dieron la skin de Widowmaker y soy de los que piensan que esas skin por supuesto son limitadas, al igual que las de All-Access, pero esas limitaciones no pasaría nada si al cabo de unos años se pusieran otra vez pero difíciles de conseguir, un ejemplo claro:

Widowmaker de reserva del juego: Primavera del 2016.

Vale, pues que se ponga otra vez para poderse adquirir en 2021, ¡¡¡ son 5 años de exclusividad de una skin que no la tiene nadie o casi nadie !!! y encima la forma de tenerla no va a ser nada fácil, desde completar logros hasta ganar x partidas jugando con ella y al final tener ¡el derecho! de obtenerla pagando unas 10.000 o 30.000 divisas.

Y no solo eso, la skin tiene que tener un distintivo o algo de que no es la de la reserva, algún detalle por ejemplo en la espalda imperceptible o algo asi, eso querra significar que los que ya la tienen pueden llegar a tener esa aunque fuera una tonteria la verdad si ya tienes la de la reserva.

Esa skin se avisó que iba a poder adquirir de otros modos, los cuales no se indicaron (cosa diferente a lo que paso con Genji ni y D.Va policía, esa es otra historia). La gente que compró la entrada ese año estaba avisada de antemano. Los que pagaron en ese caso fue la exclusividad de uso por un año entero y ni eso, ya que en verdad no se paga 40 euros por la skin sino que es un obsequio que viene con la entrada virtual del visionado de la Blizzcon, que incluye las conferencias, entrevistas, concursos, etc.
Sin embargo, este año no se ha dicho que las skins de OW y demás obsequios puedan adquirirse por otros medios (al igual que la skin de Winston o de Bastion de las ediciones anteriores). En esos casos, si se pudieran adquirir de otro modo más adelante ahí tal vez si pudieran protestar la comunidad con razón de ser… y hasta ahí. Ya que, vuelvo y repito, son objetos que viene con la entrada virtual. Los 40 euros son por ese servicio de streaming de esos días, no por las skins.
El mejor ejemplo: vas al cine, y por la compra de la entrada te regalan una camiseta. Tú estas pagando por ver la película, no por la camiseta, esta última es un obsequio que te da el cine. Si en la entrada pone que esa camiseta podrás comprarla más adelante, no puedes quejarte porque al año siguiente la han puesto en el Primark. La película la viste. La hayas disfrutado o no has hecho uso del servicio contratado.
Un poco diferente es que si te dicen que te dan una camiseta exclusiva que no podrás encontrar en ninguna tienda nunca y a ti te mola cantidad. Puede que la peli te guste o no, pero tu decides comprarte la entrada a la peli por esa blusa. Y luego te la ponen a la venta al año siguiente en su tienda respectiva. Ahí hay un incumpliendo de contrato. Ahí sí puedes poner una queja ya que, a parte de la entrada, tú adquirías, de cierta manera, la exclusividad de ese objeto además.

2 «Me gusta»

Lo malo o lo bueno es que ahora no han dicho nada, pero nada, o sea, no han dicho si las volverán a meter en otro sitio, de esta manera no hay contrato de por medio, si dijeran que estas skins no se podrán comprar nunca ahí si pero…

Yo espero que si, no tengo los 40 euros para pagar y mira que esta Blizzcon me interesa y si los cosméticos los quiero pues imagina, la gracia es que no tengo esos 40 euros…

Yo suelo comprar el pase cada año, y no me molesta en absoluto que pongan la skin del año pasado gratuitamente.

Supongo que hay opiniones para todo y de todos los colores posibles.

El pase no es para tener una skin. Porque vamos una skin a 40 pavos me parece una aberración, aunque te sobre el dinero.

Pero claro cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los bajos.

si ese es el caso, entonces que por favor pongan la genji y symetra del 2019, para 2020

Se me hace muy poco inteligente abrir un hilo de algo que ni siquiera tienes, ya que nadie experimenta en mente ajena

2 «Me gusta»

Yo tengo entendido que las skins de blizzcon son un mero regalo, lo que ellos compran es el contenido “extra” de la blizzcon (informacion de tal y cual que los free no tienen) eso es todo.

1 «Me gusta»