La skin de sombra hunter injusta

Yo la compre el año pasado, sin embargo yo compre un pase a la Blizzcon, porque me quedé con ganas de ir, no nada mas por la skin.
Por lo tanto no es injusto, a parte se había dicho que la podías conseguir en el trayecto de este año, entonces no veo porque debe ser injusto.

1 «Me gusta»

Ooooooh Nooooooo están regalando para todo el mundo algo que solo yo y un puñado de gente tenían!!! Ya no me siento especial, ya no soy único, el elegido, THE F*CKING CHOSEN ONE!!!
creo que me tiraré por un puente

7 «Me gusta»

xDDD, básicamente. El drama queen ha llegado hasta aquí.

2 «Me gusta»

Nose a mi parece bien eso. Avisan que puedes obtenerlas después gratis.

Puedes esperar y tenerla luego o pagar y tenerla durante un tiempo de forma exclusiva más la posibilidad de ver la blizzcon y otros regalos por el pago de la entrada. Asi no generas diferencias entre jugadores . Y al final todos podran tener la skin.

La gente se quejarian más si fuera bastion o winston de la blizzcon (que simplemente fueron unas skin de recolorear la skin basica y listo)por el simple hecho que en ese momento no se indicaba que fueran a ser gratis en un futuro.

Eso último en el supuesto de que fueran liberadas.

Esto último (bastión y winston) por poner un ejemplo es como si en el call of duty al año y medio de haber salido un dlc se pudieran jugar gratis los mapas de este dlc. Aunque no hubieran indicado que lo harian cuando lo vendian, seguramente la gente se quejaría porque lo que compró en el futuro no vale nada.

La gente que se queja de lo del ticket principalmente se queja que lo de regalo ha perdido su valor económico (aunque en ningún momento lo tuvo). Porque lo que se pago fue la entrada o entrada virtual para ver la conferencia de la blizzcon en directo.

Como si voy a comprarme un juego de estreno(juego base) y me regalan por comprarlo 100 monedas del juego. Que se pueden obtener gratis dentro del mismo en un mes jugando. Yo pago por la experiencia del juego no también las monedas

1 «Me gusta»

Dada la información o no, era obvio que se iban a quejar. Mira lo poco que han tardado en crear este hilo, por ejemplo.

5 «Me gusta»

Ostras, por un momento creía que no habías entendido nada de lo que realmente se vende:

“Puedes esperar y tenerla luego o pagar y tenerla durante un tiempo de forma exclusiva ¡¡¡más la posibilidad de ver la blizzcon!!! y otros regalos por el pago de la entrada. Asi no generas diferencias entre jugadores . Y al final todos podran tener la skin.”

Pero como soy de los que realmente se leen lo que se a escrito del todo (creo que ya me entiendes) ahora veo que si.

¡Mis respetos!

La verdad no es por ofender a esa gente de idiota. Pero quejarse por algo que sabias desde hace tiempo es algo estupido.

Como si alquilas un coche un año y cuando esta apunto de cubrir el año te empieza a quejar que porque lo tienes que devolver.

Aunque para crear esta cosas siempre habrá alguien.

1 «Me gusta»

La verdad hay me exprese como el c.lo.

Pero prefiero escribir más y se me entiende lo que iba a decir.

1 «Me gusta»

Concuerdo. Yo sólo digo que aunque les hubiera costado 5€ se seguirían quejando.

Blizzard es comunista y los costumes le pertenecen a todos

2 «Me gusta»