🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo siempre cojo el paquete de 30€ en los pases, excepto la season pasada, que fue el de 40€ por las misiones PVE, pero en este pase, han nerfeado las monedas, siempre daban 2000

2 «Me gusta»

antes puede ser que fuera una legendaria y una epica ?, lo de las monedas es una puñeta

Al menos las temporadas 4 y 5 fueron legendaria, épica, amuleto, 2000 monedas y 20 niveles de PB. Esta última creo que fueron dos legendarias (Kiriko y Cassidy), el modo historia, 1000 monedas y los 20 niveles de PB. Ahora serán 2 legendarias y 1 épica más los 20 niveles y 1000 monedas. Entiendo que bajen a 1000, al final te estarían dando demasiadas cosas por 30€ teniendo en cuenta el precio de todo xD.

Me preguntó porqué las épicas de Mercy les cambian el color de las alas, pero cuándo toca una legen (Miko y Lifeguard) no…

Lo bueno es que con los 30€ del pase, consigo todas las skins que quería.

• Hammond
  • Moira
  • Widow
  • Echo
  • Rammatra

Illari parece que también será de pase, así que volveré a guardarme las monedas para futuras season, con estas 1000, ya tendré 6000 acumuladas xD

2 «Me gusta»

Lees internet y ves un 50% que les mola la épica de Mercy y un 50% qué la encuentran horrible (como yo) , nunca llueve a gusto de todos.

Pero la verdad, tras 7 años con la de bruja ya le tocaba algo de tal cálidad, pero recibimos una épica de baja calidad…

BLIZZARD, espero que en 2024 me sorprendas (para bien…).

Yo si me acuerdo y eso era ow, no saques el tema de “5000 escudos” porque solo estaba el de orisa (que no tenia mucha vida),sigma (que tampoco lo tenia), el de winston (si se puede contar porque para mi no es un escudo y reind (que ese si es dificil de bajar), stuns por todas partes? lo que es stuns no habia muchos pero eso es parte tambien de un hero shooter con roles…,balance? pues eso no es culpa del juego sino de los devs…,ow2 mas rapida y menos frustante…? sera para ti ami no me gusta que las partidas duren poco por que las tf son demasiado rapidas y a lo loco y frustante lo son un rato sobretodo cuando te stompean…, pagaría lo que fuera por volver a ow1 pero como no cuando ponga esto ya me vendran algunos a decir que si bla bla el ow1 era una m porque era estatico,goats,etc y paso la verdad. Ow1>ow2.

2 «Me gusta»

Creo que probaré el modo de Diablo y después me saltaré el resto de la temporada. Los aspectos del evento son magníficos, especialmente esos Reinhardt Imperius y Widow Novia, pero no tengo alicientes para jugar.

A ver qué sale con el rework al Roadhog y en la BlizzCon.

1 «Me gusta»

¡¡¡1.000!!!

¿solo mil?

Debe de ser un error, NO PUEDE SER.

Me a encantado.

Pero lo que no es que no haya nuevo modo de halloween… lástima… … .

¿Por cierto, la de Widow es La Llorona o La Novia Cadaver?

Si que hay nuevo modo Rein.

1 «Me gusta»

Es cuestión de gustos

OW2 escora más hacia el lado shooter y ow1 hacia el lado moba. A mí personalmente me gusta más el ritmo de OW2. Que hubiera dos tanques en la partida tenia sus cosas buenas (más que nada en las comps de dive) pero en general para mí hacia el juego mas aburrido.

Esta temporada ha sido la más parecida a OW1 desde que salió el 2 y para mí ha sido la más aburrida de jugar con diferencia salvo de support.

¡Lucha contra Moira Lilith en Desafíos de Santuario!

En nuestro primer modo de juego de colaboración de Blizzard con nuestro evento Halloween terrorífico, descenderás a una batalla contra los demonios de los Infiernos Abrasadores en una nueva trifulca de supervivencia cooperativa: Desafíos de Santuario. Lucha como uno de los seis héroes distintos: Sombra cazadora de demonios, Zarya bárbara, Illari cuervo nocturno, Lifeweaver clérigo, Reinhardt Imperius y Pharah Inarius. Te enfrentarás a una horda incesante en una feroz batalla por sobrevivir. Por el camino te toparás con jefes que serán todo un desafío, como Wrecking Ball Azmodan, Roadhog el Carnicero y la mismísima Bendita Madre: Moira Lilith.

1 «Me gusta»

No, solo es para el modo de diablo 4 no? en halloween no hay modo no?

Fuaaa, pesaba que era aparte, o sea, la tematica iba de la colaboracion con diablo y que en medio claro estaba halloween.

Por un momento me e pensado que habria 2, uno para la colaboracion y otro para halloween.

1 «Me gusta»

Nadie dice que OW1 fuera una mi3rda porque era una maravilla de juego (sobretodo los dos primeros años). En mi caso decir que prefiero OW2 no significa que piense que el original no sea bueno, literalmente ha sido y es mi juego favorito xD simplemente me parece mejor el 5v5 porque tiene mucho más ritmo y A MÍ me gusta más.

Hombre como he dicho antes tiene sentido que den menos monedas, por 30€ te están dando un pack valorado en 70€, sin contar lo que hay dentro del pase de batalla. Ojalá siguieran con las 2000 pero se puede entender.

1 «Me gusta»

Yo al precio de esas skins le restaria la mitad, ya que no puedes escoger, aunque claro, si son ademas de la de bastion, la de inarius y lilith pues… ¡¡¡es que todo el mundo las querra aunque no juegue esos pjs!!!

Por eso han metido Lilith en ese bundle y no en tienda, le sacan el máximo partido a la skin, en tema ventas

3 «Me gusta»

Pero espero que el bundle valga 30, no 40 euros.

¡¡¡Igualmente ya esta comprado!!!

1 «Me gusta»

Has pedido que te lo reembolsen a la tarjeta de crédito?

Sí es que si, te diré que si pides el reembolso como saldo Amazon, en vez de al medio de pago el dinero te llega de inmediato en cuanto lo dejas en el punto de recogida y puedes usarlo al momento para hacer la compra que desees.

1 «Me gusta»