No no si divertida esta, y mucho además, esta enfocada a como se jugaba en la OWL, mucho más agresiva y frenética, como a mi me gusta, pero como no te hagan un hard counter y te dejen libre…
el virus prueba a metérselo a un dps, los borras del mapa. El problema es que tiene la utilidad de la vieja Sombra pero ahora con un daño igual al resto de los dps si la juegas bien. Igual estoy exagerando o la gente aun no sabe jugar contra ella pero esas son mis primeras impresiones. Siendo dps no creo tarden en nerfearla ![]()
El modo de Diablo es un meh. Les ha faltado pulirlo bastante.
Por cierto, la skin de Widow está guapísima. Creo que al final si voy a comprar el pase xD
El hackeo de sombra es mas rapido ahora que antes ? Hace mucho que no la jugaba asi que no se la verdad
Para mi solo merecen la pena la de Widow y la de Hanzo, me esta costando decidirme pillarlo solo por 2 skins…
¿O sea que se cuenta las partidas que jugue el año pasado? muy raro… normalmente te obligarian a volver a jugarlo para contar hasta 8.
Yo aun no lo e jugado, pero por aqui estan encantados.
Para mí gusto personal, Echo y Hammond están muy curradas también, pero claro, mi gusto no tiene que ser el de todos xD
A mi me gustan la de widow, hanzo y echo. Si no te convence, recuerda que puedes comprarlo con las rewards de Microsoft, yo tengo como 50 dólares en puntos de rewards.
Es el modo perfecto para nunca gastar dinero “real” en el juego ![]()
Más rápido y más daño, vuelve a ser asqueroso tipo la S1 o S2 era, no me acuerdo bien…
En experto es un tema, eh. Tremendo estrés. Sí que es verdad que he notado que es más fácil que el modo de Junkenstein por ejemplo (hemos muerto solo una vez), pero cuando tienes que hacer el último objetivo y salen dos Orisas a la vez (una de ellas con el MALDITO ESCUDO GIGANTE), ahí te quieres morir fuertemente.
La verdad es que el modo está muy divertido, es bastante frenético y el mapa de Blizzard World se aprovecha muy muy bien. Igual en algún momento lo intento en legendaria para el título pero no quiero quedarme calvo todavía.
Same, yo no toco el rol de tank hasta que haya un balance serio. Como mucho cuando saquen a Hog le echo un try. Tal vez para la season 8 sacan algo gordo en cuestión de balance, y el rol de tank hay que tocarlo porque 100% sale Mauga como tank y hay que hacer atractivo el rol.
En cuanto a Sombra, es mucho más ágil ahora y el kit está pensado para ser mucho más agresivo, así que me gusta.
Yo lo digo bien claro, si esto sigue así no va a quedar ni dios jugando, esto es asqueroso y repugnante, entre el matchmaking y los 0 iq del team de balanceo, hermoso el juego.
El Junkrat que aparece en el evento de Moira me recuerda al Jeti del tesoro de PvZ Gw2.
Y la verdad siempre pensé que Overwach debería tomar algunas de las mecánicas de ese juego; por ejemplo la torrera de Illary, desde mi punto tendría que ser como la maseta de la Flor. Lo digo más que nada porque eh visto que algunos se quejan de eso y creo que esa mecánica calmaría a tales individuos.
Acabo de hacer el modo, me a dejado un poco frio, pensaba que seria como el año anterior y un poco como la venganza de junkenstein.
El problema es no saber que haces, los enemigos no se que lanzan, lo del pwer-up no se que hacia porque con tanto lio no podia ver.
En realidad a sido todo muy caos, ¿que son esas cosas que dejan caer, para cuando son para ti y no para un compañero, y podria seguir asi…
Si es jugando tu solo esta bien que lo vayas descubriendo, pero esto es de 4 personas… y que haya un modo normal no me convence, tendria que estar mas claro como jugarlo.
Pos juegala
El hack en si no hace daño. El virus ese tiene una trayectoria y tiempo de traslacion, hay que apuntarlo bien mola
Si, es bastante complicado. Yo me iba a salir cuando vi que abandonó un tipo al inicio, pero decidí intentarlo.
Morimos 2 veces pero en la tercera lo logramos. La clave está en usar los dos supports lol
Acabo de jugar una partida con Sombra y alguien del otro equipo me puso que “me odia a mi y a toda mi línea de sangre” lol
Ni siquiera jugué bien, diría que tuve mucha suerte de terminar 15-12 despues de que en el 1er round no pudimos hacer nada (y despues estuvo muy pareja).
Se siente muy fuerte el combo de hack + virus.
Y el teleport me gusta, es casi igual que el de Loba de Apex ![]()
Ni idea pero tu siempre intenta tomarlos, en especial despues de matar a los jefes grandes, sueltan algo que parece el arma del personaje que usas y modifican un poco tus habilidades.
Los demás potenciadores pequeños creo que son para que tengas más salud y más velocidad, o algo así.
Hay mucho caos la 1ra vez, pero si que es divertido. Es un modo horda frenético, a mi me gustó
No, si realmente me gusta, pero es que creo que mi hype estaba por las nubes ![]()
![]()
En teoría quien lo coja se lo da a todo el equipo. Yo me he fijado antes y me subían las estadísticas sin coger nada.
Yo tenía solo una Illari
pero el daño que hace Pharah es una barbaridad, he hecho casi 200k. Visto lo visto es eso, con dos supps debería poderse bien. El tema es qué DPS escoges, porque Pharah hace mucho daño pero Sombra hackea a los bosses (y por ejemplo con la Orisa con escudo es vital).
Te pasa un poco como Hawnu pero al revés: esperas tanto del nuevo contenido que luego te decepcionas
A mí el modo de Diablo me ha encantado porque era exactamente lo que esperaba (y casi mejor porque me gusta mucho lo frenético que es, es literalmente jugar a Diablo en Overwatch).
Tengo ganas de probar el mapa nuevo, a ver si mañana lo cato. Lástima que sea de control, qué asco de modo.
https://youtu.be/tB8Ps55frvU
Ignoren mi aim patata de recién levantado ![]()
Me lo estoy pasando bastante bien con la nueva Sombra, siento que constantemente estoy haciendo algo y el juego te recompensa por ello. Pero es demasiado bueno para ser dps, le va a caer un nerf como una catedral
. Aunque Toniki dice que es un nerf el rework, a mi no me lo parece, le han quitado su gameplay lento y le han recompensado todo lo demás (menos la ulti), supongo que en elo alto donde la gente no suele ir tan a su bola y solo se juega por su ulti será menos útil, yo como no juego compe no tengo ese problema.
No creo que haya nerf a Sombra, no la veo tan fuerte. Ahora siendo más agresiva tiene mucha más presencia pero tampoco es que tenga un daño muy grande (yo me he hinchado a matar antes y como mucho estaba a la par con el 2do que más daño hacía). Es más de utilidad que de daño y ahora además no es inmortal por el translocador, puedes seguir hacia donde va y matarla fácilmente.
En rangos bajos/medios se va a usar bastante seguro pero en rangos altos se usará por la ulti como dices y poco más. Hay opciones mucho mejores para hacer daño.