Lo del daño efectivo debería ser la estadística real a tener en cuenta, no la de los kilos de daño con 1 kill. Por que así también sé maquillar yo los números, le pego al tanque rival a full y ala, a sumar daño. “Nos están barriendo!” “Sí, sí, pero mira mi daño.”
Y como dices, con Sombra es con quién más noto lo del daño efectivo. Incluso el simple hecho de ir a la backlane a obligar a los supports a darle la espalda al tanque ya es una molestia que puede ser decisiva.
2 «Me gusta»
Pensaba que era el único xd
Equipo mediocre = sombra
1 «Me gusta»
Creí que todo esto ya había quedado claro anoche, y no voy a argumentar nada, sé lo que he visto y leído, aunque ahora hablemos todos con lenguaje superserio y culto XD. Si quieres te doy la razón a todo y ganas, ya está. Sabes más que nadie, tienes más años que nadie y aunque metas el pie en un ojo a alguien, siempre es de broma. Pues ya está. Vuelvo a decir que esto no es una competición de nada, y si me lleno la boca de mí mismo, pues de quién si no va a ser, si veo lo que veo. No presumo pero tampoco me voy a minusvalorar. Pero como he dicho, tú ganas y ya está, a ser feliz y palante. Tampoco quiero ser el Capitán Overwatch aquí, al igual que tampoco busco ser el fakin amo de Warcraft o de Warhammer o de X juego de lucha o comunidad de coleccionismo de figuras o mismamente de mis libros, hay mucha más gente en el mundillo y mucho mejor que yo, sería de auténtico anormal negarlo o creerme el gurú definitivo (y podría señalar al menos a dos o tres de cada sector que he mencionado). Me gusta lo que hago y me gusta enseñar, pese a que a algunos les fastidie (no va por ti esto, que me he topado cada uno por ahí que es pura inquina amasada) y por eso trato de hacer siempre lo mejor en una u otra comunidad hasta que veo que es predicar en el desierto y me voy con mis bártulos a otra parte.
Este hilo de Hawnu seguirá bien porque la gente comenta y va creciendo, cuando esto tenga cientos de mensajes nadie se va a pispar de esta memez.
Respecto a temas personales, siento la situación que tienes. Sé que cosas así son durísimas y muchas veces no sabemos por dónde estallar. Espero que vaya lo mejor posible, sé bien lo que es tener gente querida y familiares en temas de hospitales demasiado bien, por eso ciertos palos que me llevé hace tiempo y desenlaces de auténtico destrozo anímico que a día de hoy aún me duelen bastante (y sé que no se van a ir, pero toca seguir avanzando por ellos y ellas). Mucho ánimo para todo ello, de verdad.
3 «Me gusta»
Se bien que he sido insidioso contigo, aunque lo maquille como diversion pacifica. Ese tipo de cosas aunque aisladas cuando son en conjunto y se alargan en el tiempo comienzan a crear un malestar y transmiten una especie de mensaje de “digo jijijaja pero en realidad te tengo una tiña que no puedo verte”. Aunque el que va soltando ese tipo de bromas no lo diga conscientemente con esa intencion final, es lo le que llega al que esta al otro lado. Y de esto ultimo si soy consciente. Y eso va menoscavando que somos humanos, hasta el gran Kompae lo es (mira ves lo he vuelto a hacer ;).
Y no me voy a ocultar, no voy a decir que ahora que me lo has trasnmitido asi me doy cuenta de ello. He de ser sincero. Siempre he sabido que estas cosas tu las percibias asi y te hacian este tipo de “daño”, o erosion como quieras llamarla. Y no por ello he parado, al contrario, la verdad es que me divertia. Asi que en realidad tienes razon tu. Pero me hacia demasiada gracia y no me gusta dar mi brazo a torcer, lo cual quiere decir que soy debil en realidad. La persona realmentre fuerte y admirable sabe cuando debe parar y poner esas cosas por delante de su propio orgullo. Esa es la gente que vale la pena. Asi que me disculpo por habret tocado la moral todo este tiempo y haberte hecho sentir mal en alguna medida. Eh pero ves si soy importante en cierta medida, he conseguido influir en ti y hacerte la puñeta ñiñiñiñi xDD
Aqui no gana nadie , perdemos todos. Tampoco te preocupes que no seguire con las bromas, la verdad es que yame he quedado bien agusto para mucho tiempo a tu costa xDD (vaya con el buen rollo que habia logrado y suelto esto jajaja. Es lo que soy)
Gracias por el apoyo hacia mi familia, se que es genuino. Espero que te vaya todo bien con lo tuyo sea lo que sea 
Es verdad que Sombra esta muy divertida pero no descartes a Ashe cuando tienes un buen equipo, el cambio a la hitbox hizo maravillas con ella, se nota mucho más estable que antes.
2 «Me gusta»
El problema que veo con Ashe es que fuera de comps de pokeo no destaca nada. Siempre va a ser mejor escoger Sojourn o cree dentro de los hitscan. Tienen más supervivencia y pueden hacer el mismo daño haciendo lo mismo (cree dar headshots y Sojourn siendo Sojourn xd). Y con equipos que no van a centrarse en curarte/protegerte te renta más incluso soldier.
No es mal pick (no lo ha sido nunca yo creo, es de los pocos que están ahí en tier medio alto desde siempre) pero siempre hay picks mejores para situaciones en las que ella es buena.
Que Mercy esté tan pocha tampoco ayuda al personaje.
2 «Me gusta»
Hoy hay un Ama de esos en reddit, pero sin verlo, ya puedo imaginarme lo qué dirán…
1 «Me gusta»
Dónde los devs responden preguntas, pero la gran mayoría ignora a sus jugadores… así que poco esperar.
1 «Me gusta»
Lifeweaver es uno de los soportes que peor están desde hace varias temporadas (tanto es así que toniki cada temporada a modo irónico saca un vide de "Es viable LW esta temporada?). Y es que por más que le den más sanación el camino de hacerlo viable no es reforzar el que sea un healbot con piernas.
Sin embargo, como siempre hay jugadores que se especializan y son capaces de hacer diamantes de carbón, y en el caso de Lifeweaver es Reformed Ravi, a mi criterio personal, el mejor jugador de LW a día de hoy.
Mirad esta jugada, por ejemplo: https://www.youtube.com/shorts/o1HSRzRwHkM
Bueno, pues los AMA’s a nada de acabar y nada nuevo bajo el sol.
- Mercy completamente ignorada (al igual que LW e Illari), no han respondido a ningún usuario, ni a los mejores T500.
- Rework de Cassidy y Reaper.
2 «Me gusta»
Esta en el top de los peores supports también (si la usas de DPS solo, ya no es un support).
Han respondido a una cosa de Mercy para quedarse todo igual, así son los devs, completamente desconectados de la comunidad, para ellos la pasiva del 20% de los DPS es muy sana para el juego (Claaaaaaro).
1 «Me gusta»
https://x.com/Jorge_Most_/status/1793763978914697574
Y Fornite a lo grande, siguiente temporada mañana, Magneto en el BP lo más seguro.
3 «Me gusta»
Tiene el winrate más alto de todos los supports en global pero ok
2 «Me gusta»
Que bien se ve el artwork. Y por ahí decían que van a poner un lanzallamas jaja
Yo quería tomar un descanso de Fort pero quizás no pueda xd
2 «Me gusta»
La pink Mercy de Fortnite xd.
Que la gente compre esas cosas me hace pensar que nadie va a pagar nuestras pensiones xd
1 «Me gusta»
Si Mercy no es mejor y no está tan fuerte es porque a ella no le da la gana. En una reciente entrevista inventada publicada en una web inexistente, Mercy comentaba que se siente bien no siendo una abusona y que ganar mucho está sobrevalorado. Así que pidió al equipo de desarrollo permanecer en un tier bajo para no tener mala fama y tener más skins para ser todavía más querida.
“Soy rubia, pero no… ¿cómo se dice?”
“¿Ton,ta?”
“Eso mismo.”
Declaró justo antes de acusar a los usuarios del foro en español de toxicidad, maldad, brusquedad, sociedad, edad, desheredad y multipropiedad.
Así se las gasta la divina Mercy.
4 «Me gusta»