🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea!

Año nuevo, vida nueva y rango competitivo nuevo… ¡o eso dicen!

Con la llegada de este 2023 vamos a darle un nuevo cambio de imagen a la antigua sección y se estrena La Taberna, donde podremos hablar (siempre con mesura y manteniendo las formas de la mejor manera posible) de todo un poco.

Y si es sobre el juego que tantas horas nos come, ¡mejor aún!

¡Sed bienvenidos todos!

10 «Me gusta»

Yo queria llegar a los 100.000 en el otro!!!

6 «Me gusta»

Entonces… Básicamente es el Bar Calaveras 2?

1 «Me gusta»

Es una renovación de todos los post clásicos del foro.

No sé si gustará a todos, pero me parece una buena iniciativa, al final los OP de los anteriores ya no son activos en el foro y supongo que tampoco en el juego, aunque bueno, eso nunca se sabe, excepto que los tengas en la lista de amigos y sigan jugando con la misma cuenta.

2 «Me gusta»

Querías llegar al equivalente al número total de respuestas del foro en un solo hilo?

En Overwatch 10 o algo así? :joy:

2 «Me gusta»

Madre mía la competencia desleal…

Coñas aparte, resulta inquietante que sigamos sin noticias del PvE. Vale que todavía tienen temporada para anunciar cosas pero con Diablo IV saliendo en Junio no creo que ActiBlizz se haga competencia a sí misma. Ya verás qué risas como salga para después del verano…

El Jueves empieza el evento olímpico, esperemos que el modo sea lo bastante entretenido como para animar el Arcade. De veras que tienen que implementar las misiones y desafíos de Archivos como algo permanente ahí, que te salga todos los días la opción de mapas de Avance no tiene ninguna gracia.

2 «Me gusta»

¡Que no, que no!

Salgo yo aqui en tanga y esto se llena rapido de feminas y lo llenan todo rapido.

Evítame 10K pavos en sesiones con el psicólogo porfa

:joy:

1 «Me gusta»

En la web dicen que a principios de 2023, o sea que tiene que salir en invierno.

No lo necesito de pequeño me hice unas pruebas :rofl: :rofl: :rofl:

No, si el psicólogo lo necesitaría yo si te veo en tanga.

Jajajaja

2 «Me gusta»

Jajajajajaj XD :laughing: :rofl: :laughing:

1 «Me gusta»

Te puedo recomendar algunos pero estan peor que yo.

Básicamente. Pensé en esto hace tiempo, pero aprovechando el nuevo año y los nuevos aires con Overwatch 2, es una renovación de los diferentes hilos.
Ha venido gente nueva, y si ven secciones con literalmente miles de posts, ni entran. Algo así anima más y además se hace algo de limpieza XD

Sobre todo si ven los pezado ladrillos que hemos llegado a escribir jajajajajaja

1 «Me gusta»

Pues oye, ya que se reabre el bar, aprovecho y os pregunto un offtopic que me daba un poco de cosilla.

Me he comprado un pc nuevo con un amd ryzen 5 5500 y la 3060, el caso es que deberia irme todo de lujo porque encima lo limito a 60fps porque mi pantalla es de 60. El caso es que en OW (y en el lol, de momento los 2 que he jugado) me va todo divinamente, he subido todo al tope en el lol y en el ow a alto (porque en ultra no se veia bien, creo que por la pantalla). Peeeero asi un poco aleatorio a veces me da un tic como si se cayesen los fps (1-2 veces en una partida de ow por ej) el internet no es, y no se porque puede ser, porque ni el procesador ni la grafica estan “estresados” por lo que os digo de los 60fps. Alguien sabe que puede ser?

Supongo que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero es el unico foro en el que participo y siento que hay suficiente buen rollo general como para hacerlo. :pleading_face:

2 «Me gusta»

¿Como tienes el cable de internet?

¿Has mirado la fuente de alimentacion a ver si va a ser una barata rara de esas?

¿La temperatura la has mirado tambien?

…y mejor los fps los limitas a 70, es mas, empieza probando eso primero.

El modo nuevo del Olimpo ya veremos qué tal es, pero si no tiene recompensas, será jugarlo 5 veces para el desafió de Arcade y listos xd.

1 «Me gusta»

Hombre, espero que sea divertido para jugar mas sin desafios ni nada.

1 «Me gusta»

Que asco ser Mercy y que suelte la Mercy del equipo contrario Mercy diff, diferencia de qué 80 ptos? Ni que fueran 5000 es que me revienta reportad@ por generar toxicidad

3 «Me gusta»