📽 Las mejores jugadas

Catarsis , tienes mi like. Todos los videos de matar mercy’s son bienvenidos

Como juegas con tanta sensibilidad ?

1 «Me gusta»

Ahí se me había olvidado bajarla xd , cuándo me puse Dva luego me di cuenta.

1 «Me gusta»

Yo soy incapaz de tener distintas sensibilidades para cada personaje, no se como lo haces xD

A mi me daria una pereza tremenda

El ratón tiene distintos modos, para jugar Mercy sensibilidad alta, para Dva, Orisa, Ramattra etc le bajo sensibilidad, igual con Kiriko, Sombra, etc.

A más de la config aquélla en el juego que me dijo Ainur.

Si, no me refiero a que no sepa como cambiar de perfiles de dpis, digo que se me haría imposible jugar con una sens para un personaje y otra para otro

Yo tengo sensibilidades diferentes para cada personaje, pero no varía demasiado.

Es que no es lo mismo un personaje que se basa en el tracking que otro que se basa en los flicks o como Hanzo que tiene una variedad de técnicas de apuntado y disparo, por lo tanto reajusto de forma muy precisa como me va bien con cada uno.

Yo con Mercy también tengo una sensibilidad más alta que con Ana por ejemplo.

Todo personaje que requiera cambios bruscos de dirección suelo tenerlos con la sensibilidad alta. Con Pharah he ido variando la sensibilidad con el tiempo, pero diría que llevo una sensibilidad media, más que nada porque tengo que poder hacer con facilidad movimientos circulantes.

No sé el tema de la sensibilidad, DPIs etc es muy personal, y cambiarla debe ser gradual, porque tu memoria muscular se adapta a la que sueles llevar.

Por eso si cambio de rol en la misma sesión de juego, necesito un calentamiento previo adicional, porque distintos personajes requieren movimientos diferentes.

1 «Me gusta»

Bueno yo dpi uso los mismos para todos, yo a la sensibilidad a la que me refiero es la del juego.

Dejo una penta con D.Va, no soy muy fan de darle un botón y cargarte a 3 pero tampoco voy a rechazarlo si me beneficia eh :laughing:

4 «Me gusta»

yo aun no puedo poner enlace… :confused: que tengo que hacer, hablar en el foro como 4 o 5 años? oh wait :confused:

1 «Me gusta»

Yo tb llevaba 4 o 5 años en los foros (o mas ) y tampoco podia poner enlaces, pero si son de youtube si puedes

Se premia la consistencia en leer y participar en el foro, más que el tiempo total que hayas pertenecido a él.

De todas formas como dice Slayn, links de YouTube y del foro u otras páginas de Blizzard si te deja poner, seguramente.

Si quieres te lo pongo yo en tu nombre.

Calentita aún…
Nos ganaron la primera, empatamos y en la tercera ronda se llevaron una buena XD. Claro ejemplo de cuando la gente quiere jugar y no se rinde en cuanto la partida va en contra.

3 «Me gusta»

Duo de zen y rein jajaja

Yo dejo una potg (Openq) con rein y un extra de la partida me encontré con ella en otra partida y jugaba muy bien me dio un montón de ress y me decía en lijang que dejase de matarla xD no se cuantas veces la pille con la carga de rein pobre pero eran abrazos de amor, me partía solo pobrecilla.

4 «Me gusta»

Briguitte a saco lo voy a llamar, no me esperaba una jugada destacada hoy de ella la verdad jajaja

Por cierto, También acabo con Mei.

3 «Me gusta»

Masacre con Dva, combo con Sombra.

2 «Me gusta»

Bienvenidos a la vida del Genji

Cuando le he dado se ha quejado y me ha extrañado, yo estaba pensado: tampoco es para tanto comerte la roca :roll_eyes:

Si le dais al 9 mientras se reproduce se puede escuchar el meme :laughing: :laughing:

4 «Me gusta»

Mejores jugadas como esta ninguna os presento a mi duo main Merche la pobre lo intenta.

Yo soy la ana y miro para atrás cuando muere como diciendo pues vale xd

Y aquí dejo otra todo el mundo hacemos cagadas xd que sería ow sin cosas así en mi cabeza fue como quizás no estaba demasiado al borde y me tire xd

La canción no sabia que se grababa también pero bueno la he dejado xd

Por cierto alguien sabe por que cuando quiero grabar con el GeForce se me cierra al escritorio ?

2 «Me gusta»