No es normal estar en diamante 2 y que aun asi toque en tu equipp gente que termina la partida con un 2-10.
No entiendo que hicieron con eso de darle un rango a cada personaje en la ultima actualización, mejor deberian arreglar los emparejamientos. Ya estoy cansado de llenarme de coraje al ver mi equipo en una partida “competitiva”, se supone allí deberia haber gente con intenciones de ganar, no de tirar partidas. Dejen de subir a rangos tan altos a personas que obviamente no dan la talla.
Y en Máster pasa exactamente lo mismo. Da igual el rango, a veces veo algún que otro stream de gente que está en Campeón y es verdad que menos, pero también ves gente tirando partidas.
El f2p redujo aún más las partidas “sanas” y nos introdujo mucha más toxicidad de la que había en OW1.
F2P es casi un sinónimo de “trash players”, gente que incluso siendo buena jugando, hace lo que le viene en gana, y hombre, hacer lo que quieras en una Arcade, QP, o personalizada, pues hasta cierto punto lo compro, pero en rankeds no debería permitirse tal cosa.
Lo peor es que no creo que la solución llegue pronto, si es que llega. Mientras ganen dinero les importa entre poco y nada.
Si solo fuera el matchmaking.
El juego muchas veces te obliga a perder/ganar si o si, sobretodo cuando llevas una mala/buena racha seguida. Esto pasa en todos los rangos, he independientemente de tu habilidad, y no se puede hacer nada.