Leavers y el problema de las colas DPS

Buenas a todos, os explico lo que me ha sucedido.
Suelo jugar tanke pero esta mañana estoy intentando subir DPS un poco la cuenta, el problema es que en las últimas dos partidas nada mas empezar hemos tenido a alguien que se ha salido y he tenido que reiniciar la cola, la primera ha sido sobre unos 12 minutos, la segunda 10 y hasta que finalmente he conseguido jugar han sido 14.
Aunque ya veo algo exagerado mas de 5 minutos de cola, si tengo que estar mas de 35min para una partida que suele durar 15 minutos no lo veo muy sano y disfrutable a la larga, creo que esto hará que la gente deje de jugar en masa (si no lo ha hecho ya).
No me gusta la idea del 3-2-1 pero esto tiene que arreglarse de alguna manera, ¿Qué opinais?

1 «Me gusta»

Es lo que tienen jugar un juego muerto

Aquí los main dps no son bienvenidos.

Tienes que jugar tank o heal para poder quejarte de algo xD

Divertido videojuego jaja.

Hasta para jugar rápidas de dps te tienes que bancar 6-7 minutos, la otra semana sale Echo “dps” filas de mas de 10 minutos o mas en rápida me imagino el doble de tiempo en competitivo.

El juego tiene problemas evidentes. Incluso los que resistimos porque nos gusta OW y queremos seguir jugándolo no podemos negar la evidencia.

Solo hay que hacer una obsevación fácil: Estamos en un estado de alarma por el Coronavirus, y el foro está más desierto que nunca.

Aunque son dos actividades relacionadas, el juego y el foro, pero independientes, al final una es reflejo de la otra. Es decir, que el descenso de participación también quiere decir que hay menos gente jugando al juego.

Ahora mismo yo juego los tres roles prácticamente a diario y es verdad que cuando juego dps, en el tiempo de cola me ha dado tiempo a ver series de Netflix, trabajar un poco, leer, charlar con mi mujer y mis hijas etc (no todo a la vez, jajajajaaj).

Me salta partida cada 10-15 min, según el horario.

Yo ya me he acostumbrado, y prefiero esperar, que tener lo que había antes, que para mi era peor, aunque entiendo al que no le gusta.

De todas formas poco hay que hacer, porque a lo de antes no van a volver y entre lo del Coronavirus, y que la prioridad ahora es el OW2, no van a hacer cambios grandes en ese sentido, por lo tanto tocará tener paciencia o jugar a otras cosas, que es por lo que han optado muchos jugadores.

2 «Me gusta»