Pues que quieres que te diga, quienes echan mas pestes somos los españoles a los latinos, y eso que somo menos que ellos, pero siempre son mas los españoles los que se meten con ellos.
Solo hay que escuchar y compara y se nota, aparte de que muchos reconocimientos han sido dados por otros paises, no porque lo hagamos entre nosotros.
Ni un español tampoco, además hacen las mismas quejas, mas aparte la caligrafía, el acento de como decir, que dejar de hablar ungaunga, etc…
Pues si no recuerdo mal, muchas cosas que veíamos los españoles de pequeños hasta los 90s, venían doblados de LATAM y lo veíamos todo bien felices.
Pues como hace la gran mayoría de cualquier trabajo y situación de lo que sea.
Mentira los que mas suelen meterse y empezar esa guerra son los latinos…,si eres español no se porque criticar tu propia tierra en algo que no hacen mal, si queres criticar algo ya sabes por donde tirar (por lo politico que ahi si es para criticar) sigo sin saber de donde te sacas que el doblaje de latam ha conseguido ultimamente premios,etc. Pero yo paso de discutir con alguien que no quiere entender que el doblaje castellano no esta peor…
Si quieres creer eso haya tu. Que tiene que ver que sea español para criticar a los míos? Con mas razón ya que los conozco mejor y encima enseño los errores para que mejoren, yo critico siempre lo bueno y lo malo de ambos bandos de lo que esa, no porque sea solo de un bando y defender a muerte sin abrir los ojos de lo que sucede. Aparte tirar por la política si eres español sabes que no vale de nada, porque nadie hace nada, ni van a las huelgas ni nada, aaaa pero si es el futbol ahi si que salimos ha quejarnos y demás. Yo no me lo he sacado por ningún lado, salió hace unos meses en la tele, aparte de que se nota bastante y de lejos. No es que este peor, pero desde los inicios del 2000 no ha mejorado tanto.